Muerdo mis dedos mientras reviso que no le falte nada a Raditz. Ya que hoy es su primer combate cuerpo a cuerpo con otro saiyajin.
-¿Llevas recado?- le pregunto ansiosa sintiendo dragones hirviendo en mi estomago. Raditz roda sus ojos.
-Si mamá- responde con arrogancia. Pff, típico Bardock.
-¿Estas seguro que hoy era traje negro?, juraba que te tocaba el azul- le señalo el traje detallandolo.
-¡Da igual mamá!, solo es un combate-
-Tened en cuenta que amigos de tu padre te estarán mirando- le señalo como motivación -Así que da lo mejor de ti-
-Ya has dicho eso mas de treinta veces- resopla como si estuviera cansado.
-Oye...- murmuro para que me preste atención, perezosamente, Raditz lleva sus ojos hasta mi. Rápidamente me arrodillo y lo abrazo. Me va a hacer muchísima falta -Procura salir ileso de esas batallas, sabes que no me gusta que luches-
-Tu mas que nadie sabes que es mi obligación- susurra con la voz áspera -Y solo es una batalla, ya sabes como soy yo a la hora de pelear, nadie me vencerá-
Oculto mi frustración y saco una sonrisa: -Te pareces mucho a tu padre-
-Bardock sabe que no le fallaré- murmura serio. ¿Cuando aprenderá a llamarle papá?
Sacudo su sedosa melena y le entrego la mochila: -Te quiero temprano en la casa, si tu papá quiere festejar, tu solo te vienes, ¿Claro?- lo amenazo con mi mirada.
-Clarísimo mamá-
-Bueno, corre, dentro de poco comienzan y no quiero que llegues tarde- lo aliento acompañándolo hasta la puerta. Raditz abraza mis piernas antes de irse, para después correr estirando su mano en modo de despedida -¡Recuerda ser pacífico! ¡No te precipites si no sale a tu manera!-
Raditz murmura hacia mi, pero por la distancia no le logro escuchar.
El sentimiento de madre y el remordimiento de saber que va a ser golpeado me atormentan, Raditz me ha demostrado ser un saiyajin de sangre noble, pero con una fuerza descomunal que a veces me sorprende, ha tenido una calificación, en el rango menor, de superior, pero desconfio de sus propias habilidades, tengo miedo que lo utilice en contra de los suyos.
-Raditz...- suspiro llevando mis manos a mi Pecho -Regresa a casa...-
***
Camino por los muy reconocidos pasillos en busca del maestro de mi hijo, necesitaba ansiosamente saber sobre su comportamiento y la enseñanza que ha adquirido durante su tiempo de aprendizaje.
Cientos de chicos corretean a mis costados alardeando cosas que no logro entender, quizás están anciosos de pelear.
Sigo caminando en busca de un fortachón calvo, con traje de saiyajin, y espero que no sea tan tarde como para que esté en la Arena.
Tengo muy malos recuerdos.
Suspiro cansada de los alaridos, pero a la vez me satisface escuchar de los felices que están, no soportaría ver un niño sufrir...
Ladeo mi cara una y otra vez en busca del profesor, pero solo noto cabezas de mujeres mordiéndose las uñas por el combate. Camino despacitamente por alguien que me de información valiosa. Pero al dirigirme a otra parte, golpeo sin querer el hombro de un saiyajin real.
-Disculpeme- susurro para girarme y agachar mi cabeza.
-Si, vale, no hay problema- dice neutral. Pero algo de su actitud se me hace familiar.
ESTÁS LEYENDO
Gine ''Una Historia que contar'' (DBZ)™ «Editando»
FanficTodos escribimos sobre Goku y sus andanzas, sobre Bardock y sus anhelos, las batallas mas escalofriantes y las enseñanzas de la familia. Pero, ¿Sabemos el principio de todo esto?. Ella, una mujer delicada y sincera. Él, un hombre guerrero de clase b...