Tres

3.3K 236 25
                                    

El silencio se apodera de todo el espacio y mi mente empieza a procesar todos los acontecimientos que me han surgido hasta ahora, entre ellos, mi coemntario suicida. Aun que en parte siento qu no es nada del otro mundo, mis sentimientos se martillan debido a las reacciones. Mis pasos retroceden cuando escucho los abucheos de la gente y mi cara se torna sorprendida ante mi reacción, mi mente me reprocha por la acción y mis ganas de crear una maquina del tiempo para destruir este acontecimiento incrementan. Vamos, a toda la vía láctea le ha pasado cosas que no las podéis explicar. O solo será mi imaginación,  espero no estar loca.

Todos los contrincantes me miran sorprendidos con una pizca de ironismo y Bardock parece ser el único que aprovecha de mi situación, aquel está muerto de la felicidad, de hecho, el muy maldito se esta riendo de mi cara.

-¡Matenla!- grita uno alertándome de mi situación y regresandome a la realidad.

<<Te dejaré en el cuartel, disimula>>

Me quedo en Shock por un momento tras la voz que se escucha en mi mente. ¿De casualidad alguien me hablo o fui yo? muevo mi cabeza desesperada en busca de aquel ser, pero todos están lo bastante ocupados en sus asuntos.

De repente siento la mirada borrosa y mi cuerpo liviano, para mas tarde, sentir el pesado olor del sudor y el poco hidruro que hay. Mis brazos tiemblan y alcanzo a escuchar los abucheos, pero esta vez a lo lejos, como si fuesen amortizadas en un espacio cerrado, también noto que ha cambiado el rumbo de los comentarios debido a mi desaparición.

-¿Hola?- susurro al no ver absolutamente nada, me levanto del suelo y noto que no estoy en el cuartel. ¿Donde estaré?.

tanteo con mis pasos por el lugar tratado de reconocer el área que me rodea, ademas de poseer un clima bastante frío y asqueroso, parece que nadie se la pasa aquí.

-¿Crees que gane Bardock?-

Escucho una voz a lo lejos alertandome por completo, sintiendo las ondas rebotar hacia donde estoy. Por la poca luz que entra de una portilla superior, detecto un escondite hacia una esquina al lado de la entrada pero no tiene para poder cubrirme, lo cual me desconcierta un poco ya que pueden verme. A excepción de....

-No, no lo creo- responde otra voz con el mismo destino del anterior. Abren la puerta y me encuentro con dos saiyajines gordos caminando hacia dos asientos situados frente a una pared, sin embargo, al sentarse noto que la pared se abre lo que ocasiona que la luz entre por el lugar, dándome una vista mas especifica de donde me encuentro .

-Bardock no ganará,  te lo aseguro, mas bien, hablemos de ese guerrero- el portavoz numero 1 extiende su dedo hacia el Phaseul -Parece fuerte, yo quiero que ese gane, que me acompañe mientras comemos y volamos por planetas- afirma mostrando sus dientes chuecos y sucios, mi estomago se altera. Los dos se ríen mientras yo maldigo por debajo, este objeto no me va a durar mucho tiempo.

-¿Donde está la hija de Fishure?-

Me sorprendo al oír que hablaron de mi padre, o bueno, realmente su apodo dentro del planeta. Aquello surgió cuando enfrente del batallón, se el atoró un pedazo de carne Fishu en la garganta, ocasionando que todos los presentes le colocaran ese apodo en honor a su escena, obviamente que a mi padre no le gustó, lo que generó que el apodo se expandiera y se hiciera permanente.

-Demonios, me fui por cinco segundos y mira....me perdí de varias cosas, ¿que habrá pasado?-

El nudo de mi cabeza baja hacia mi garganta impidiéndome tragar saliva mientras mi estomago no parece aguantar más.

-Mira, te lo dije, le están dando una gran paliza a ese Bardock-

¡¿Que?!.

Mi curiosidad se enciende y los ojos me pican por observar, trato de curvar mi cuerpo hacia un lado para tratar de divisar aquel molesto saiyajin por la gran abertura, sin embargo mi intento es fallido al notar que los objetos encina mio amenazan con caer. Los abucheos de la gente cambian por algo menos desalentadores y la curiosidad me pica cada vez más.

-¡Eso!, ¡Dale su merecido a ese saiyajin bueno para nada!-

Mi cerebro procesa la información hasta que siento el muy familiar cosquilleo en mi cuerpo, específicamente en un punto central donde se procesa la energia.

Tengo hambre, sabía que no iba a aguantar por mucho. Lo peor de mi cuerpo es que si no consumo algo antes, el cosquilleo se transforma en ruidos y son tan escandalosos que me delatarían en una situación como esta.

Bendita comida, donde estas...

Los dos saiyajines siguen hablando sobre la pelea mientras intento alcanzar un vaso con una mezla bastante conocida para mí que esta a muy poca distancia.

-¡Ves, te lo dije!-.

Y como predije, mi estomago comienza a exponer los diferentes ruidos que posee, no es que me considere como una melindrosa con los alimentos, pero hace mas de 1 luna y media que no he podido consumir nada debido a los nervios por la batalla.

-¿Escuchaste eso?- Los dos saiyajines se detienen un momento intentado escuchar de nuevo el ruido de mi estomago, pero sé que....

Grr....

Me enderezo de nuevo y aquellos personajes, preocupados, se levantan de sus sillas para buscarme.

-¡Sal de ahí miserable gusano!-

Aprieto mis dientes tratado de apocar los ruidos y movimiento de mi cola, debido a la ansiedad que empiezo a sentir, mi cola se mueve con cierto recate,  ¡¿algo en mi cuerpo puede mantener control?!. Intento divisar una salida pero lo único que encuentro es la gran abertura.

-Vamos, no te haremos daño-

¿Creen que me voy a creer eso?

-Solo...te queremos ver- alcanzo a observar sus indefensos artefactos.

Son tan idiotas.

-Dale, déjanos ver tu rostro-

Los tipos me dan su espalda y aprovecho el momento para lanzar uno de los objetos encima mio dando en el botón de la luz láser apagandola en si, corro con la energía que me queda sintiendo como tratan de alcanzarme y finalmente salto por el gran ventanal. La altura era bastante ocasionandome cierto vértigo y temor, pero debido a la gravedad, el dolor es poco.

Alzo mi mirada y me encuentro con los dos anteriores tipos mirándome sorprendidos. Noto que oprimen un pequeño botón que se encuentra en sus cascos y parece que corren, reconozco aquellos artefactos de comunicación y me apresuro por encontrara una solución rápida, me levanto del suelo y noto la ferviente mirada del público.

Mier...

A los pocos segundos caigo en cuenta que estoy en las gradas. Algunos me miran sorprendidos y me siento chiquita sin embargo no es impedimento para volver a mi plan, al moverme las miradas se quedan estáticas al frente y no me abuchean como hace poco, pareciera que me estuvieran ignorando. Mi estomago vuelve a rugir y miro a mi alrededor en busca de alimento, diviso a una persona con cierta envoltura característica de los snacks y se lo robo sin ninguna duda.

-Le tomaré...un poco- susurro agarrando aquella envoltura, pero este ni me mira ni me refuta, sigue con su mirada estática al frente como los demás.

Me consumo aquella cosa de un solo mordisco, noto un sabor amargo y poseía una textura viscosa, eso fue asqueroso. Mi estomago deja de rugir y el silencio invade todo el lugar. La curiosida me inavde ante la actitud de los espectadores, por lo que giro mi cabeza para mirar hacia la arena.

Y...y lo que veo, me sorprende.

Pensé que no iba a suceder, pero lo hizo, ¡Lo está!

Todo mi ser festeja al ver lo que veo.

¡Bardock está muerto!

\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\

Capitulo dedicado a: OneLittleMouse

xThe Blossom Queenx

Gine  ''Una Historia que contar''  (DBZ)™ «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora