¡Maldita gordura!.
¡Maldito mi cuerpo!.
¡Maldito tiempo Ozaru!. ¿Así jodía a mi madre cuando estaba apunto de nacer?.
¡Joder!, ¡Me duele todo!. Y para poder desquitarme, atormento psicológicamente a Gasai quien escucha todas las babosadas que salen de mi boca. Sus brazos abrazan sus rodillas mientras su mirada reposa intensamente en el mando de la nave.
-¡Gasai!- grito a todo pulmón abrazando la pelota que sobresale de mi cuerpo.
-Que...- susurra balanceándose en su lugar.
-Si no quieres que le diga a Bardock que te mate, ¡Enciende la Nave!-
Gasai voltea sus ojos a mi: -Bardock...- susurra deteniéndose un momento -¿Enserio tan duro te hacia?-
-¡Si!- grito pataleando el metal -¡Ahora mueve tu asqueroso trasero al mando!-
Gasai se echa a llorar aún abrazada a sus piernas. Sus sollozos inundan la nave a mis oídos sensibles sacándome la piedra total.
-¡Esta bien! ¡Te diré cosas dulcen pero maneja!- digo rascandome los oidos debido a mi molestia de escucharla susurrar -A ver...Bardock...-intento sacar palabras dulces de mi cerebro -Bardock...es grande y...- meto mis hombros y expando mis codos -Fuerte. Él...- me interrumpe un fuerte dolor en mi parta baja olvidándome de lo que iba a decir -¡Es grande y fuerte! ¡Y le diré que te dé duro si no me llevas al planeta Vegeta!- amenazo.
Gasai abre sus ojos en su totalidad y se levanta poco a poco arrastrando sus pies por el blanco metal de la nave: -No...no le digas- susurra sentándose, al fin, en el mando.
-¡Si le voy a decir!- grito una vez mas echandome a llorar -¡Quiero a Bardock! ¡Lo quiero aquí!- pataleo sollozando fuertemente. A la mierda la decencia, y más cuando tienes hormonas alborotadas: -¡Lo he deseado tanto, tanto, tanto que...-
-¡Ya Gine!- expulsa Gasai mirándome -Deja de decir esas cosas, Deus, me vas a matar de tanto ajetreo y palabras que estas diciendo- sujeta su cabeza en sus manos.
Mi labio inferior tiembla y me echo a llorar sollozando aún mas fuerte.
------------------
Un molesto dolor me despierta, mi estomago ruge y mas mi pequeña zanahoria me empieza a molestar pateando fuertemente.
Empiezo a botar bocanadas de hidruro por mi boca, el sudor no se demora en aparecer y y los dolores en mi cuerpo florecen como un campo de cerezos.
¡Duele como el infierno!
-¡Gasai!- grito fuertemente con la ilusión de que ella me escuche.
Al principio solo escucho el golpeteo del aire en el el metal que me rodea, dándome a entender que Gasai no se encuentra.
¡Pero se suponía que ella estaba piloteando!
El dolor se desaparece por un momento debido a mi alerta de peligro.
-¡¿Gasai?!- pregunto pero mi retorna a mí -¡Gasai!- grito con las lágrimas apunto de estallar -¡Gasai...!- sollozo apretando mi asiento con las manos.
-Que paso Gine- susurra Gasai con sus ojos abiertos de par en oar. Sus facciones están relajadas y noto que se ha puesto su traje de visita.
-No me dejes sola- sollozo abrazándola de la cintura con media pelota impidiéndome el paso.
-Ya, ya- me tranquiliza Gasai acariciendome la cabeza -No lo voy a hacer. Pero creo que mas tarde tú me dejaras sola-
La abrazo aún más -¡No!- grito ocultando mi cara en su abdomen -¡Yo solo te quiero a ti, a ti, ¡a ti!- sollozo.
ESTÁS LEYENDO
Gine ''Una Historia que contar'' (DBZ)™ «Editando»
FanficTodos escribimos sobre Goku y sus andanzas, sobre Bardock y sus anhelos, las batallas mas escalofriantes y las enseñanzas de la familia. Pero, ¿Sabemos el principio de todo esto?. Ella, una mujer delicada y sincera. Él, un hombre guerrero de clase b...