*Últimos Capítulos*
—¿Quien es?– mi emoción aumenta mientras miro los ojos brillantes de Gasai –Quien es ese macho que te trae arrastrando–
Gasai se vuelve más azul de lo que era: —No...te burlarás de mi– tapa su cara avergonzada.
Suelto una risa risueña y vuelvo a mi posición: —Dimelo...– le ruego haciendo un puchero.
Ella me mira y sus ojos la delatan. Se queda mirando un punto ciego, pero después suspira pesadamente, lo que me da a entender que aquel es el que le roba sus sueños.
Cojo mi taza de Haiki y busco con la mirada a aquel. Sin embargo no lo encuentro, vuelvo a mirar a Gasai quien se va a explotar de tanta emoción, vuelvo a buscar hasta que...
Boto todo el Haiki que había en mi boca.
—Bardock...– susurro aterrorizada.
No...¿Gasai....
—¿Ah?, ¿tu esposo?–
—Gasai...– le pregunto antes de que Bardock llegue —¿Tu estas enamorada de Bardock?– mis ojos se abren, sin embargo, mi corazón no palpita tan rápido, es como si supiera que no es una amenaza.
—¡¿Que?!– exclama volviéndose un azul más pálido —¡Deus de los planetas!, que ni me sacrifique con eso, he hecho todo a mi voluntad no he juzgado a nadie. ¡Por su puesto que no!–
Algo dentro de mi suelta la risa. Pero prefiero tener un porte serio.
—Entonces, ¿quien es?– logró escuchar los pasos cada vez más cerca.
¡Dimelo..!
Su cara vuelve a hacerse un azul oscuro: —Es Panpukkin–
El aire se atora en mi garganta. Mi cerebro suelta una carcajada imaginándome al compañero de Bardock junto con Gasai, la chica azul. Aunque es algo que con amor se puede hacer...
—Pero él no esta...–
—¡Hola a las hermanitas G!– exclama Panpukkin interrumpiendome.
—...aquí– término de pronunciar sacando coraje de lo más profundo de mi ser. No se imaginan lo mucho que me exaspera.
—¡Hola Panpukkin!– se levanta rápidamente de su lugar a recibirlo —hice pastel de zanahorias y jugo de Haiki con yerbas muy buenas traídas de mi planeta, debes tener mucha hambre, asique prepare comida de raíces, son exquisitas, tienen ese picante que...–
—No– la interrumpe con cierto temor en su voz —Ya comí en camino, azulita–
Logro escuchar a Gasai suspirar. Sacudo mi cabeza en desaprobación.
—¿Que pasa?– me pregunta Bardock sentandose a mi lado, con su mirada fija en mi.
—Que me da risa Gasai– sonrio dejando el vaso de Haiki.
—¡Oye!, el amor es algo incontrola...–
—¿Amor?– cuestiona Panpukkin mirando a su alrededor. Noto que la cabeza de Gasai se expande un poco.
—¡No...!, yo me refería a...–
—Podrias dejar a mi novio en paz, el hecho de que sea sexy no significa que esta libre– dice Fasha interrumpiéndola en su explicación. Bardock suelta una risa y siento que mi corazón se rompe, sin embargo, no tengo razones para que eso me suceda, hasta que me acuerdo del pequeño comunicador que tenemos ella y yo. De inmediato, sé que Gasai esta lastimada.
ESTÁS LEYENDO
Gine ''Una Historia que contar'' (DBZ)™ «Editando»
FanfictionTodos escribimos sobre Goku y sus andanzas, sobre Bardock y sus anhelos, las batallas mas escalofriantes y las enseñanzas de la familia. Pero, ¿Sabemos el principio de todo esto?. Ella, una mujer delicada y sincera. Él, un hombre guerrero de clase b...