"Con el mundo entero desmoronándose, nosotros escogimos este momento para enamorarnos"
Era la primera frase que uno podía leer al abrir un sobre de color marrón claro y sello carmesí que llegó a los buzones de aproximadamente treinta personas el 10 de Marzo. La mayoría de las reacciones eran de extrañeza, puesto que el papel se sentía tan fino y tan antiguo que temieron tener entre sus manos una antigüedad errónea; sin embargo al leer más allá que la frase de entrada, (escrita en una hermosa y antigua caligrafía con nada menos que tinta de la mejor calidad), se encontraba con la razón de que esa carta que parecía venir de otro tiempo tuviera sentido
"Siendo el mes de Marzo del año 2019 y estando consientes de nuestros sentimientos e intenciones, tenemos el honor de invitarlo al enlace matrimonial de
A.Z Feel y A. J. Crowley"
Si las primeras palabras abrían la posibilidad de que alguien suspirara, las segundas eran lo equivalente a una bomba-pato de Lord Beelz. La primera en ser parte del efecto fue Anathema, quien lucía una hermosa panza de embarazada de seis meses. El impacto al leerlo fue tal que su grito hizo salir a los vecinos y a su marido en bata cargando una escopeta. La joven había besado con frenesí a su esposo mientras este se rascaba la cabeza, le tendría que dar a su esposa el gusto de elegir el nombre de su hijo, prácticamente habían apostado eso unos meses antes, cuando Azirafell y Crowley los habían invitado a una cena de parejas.
La bruja estaba segura de que en un momento cercano, uno de ellos iba a dar el gran paso, su esposo por su parte aseguraba que ellos dos ya no vivirían para presenciar la boda. Sin embargo, allí estaban, sosteniendo una bellísima invitación de bodas mientras Loanda Andrómeda se removía en su interior sintiendo la felicidad de su madre y la sorpresa de su padre, quien sostenía a su mujer y trataba de calmar a los vecinos.
Las otras emociones fueron casi idénticas, Madame Tracy había saltado emocionada mientras le explicaba al ex sargento Shadwell que era de vital importancia regalarle a la pareja algo que los ayudara en su nueva vida antes que un viejo rifle con balas de plata. Cuando Shadwell le preguntó qué otra cosa podrían regalarle a un ángel y a un demonio jubilados en su boda, Madame Tracy respondió con una sonrisa "Para empezar, querido, sugiero unas ollas y un sartén, puesto que las balas de plata no sirven para preparar un pastel".
Adam Young por su parte había agitado la invitación delante de sus padres donde se pedía que su amado "ahijado" fuera el encargado de llevar las alianzas matrimoniales. Los padres del joven (que luego de un adiestramiento donde Crowley y Azirafel les hicieron creer que eran una clase de amigos de toda la vida) aceptaron gustosos y con una sonrisa "Ya era hora" le dijo Adam a su mascota mientras lo acariciaba "Luego de 6000 años, creo que una boda es buena idea. ¿Crees que haya manzanas?" Obviamente las habría. Con caramelo por supuesto puesto que los niños adoraban los postres (Y Azirafel también, eso se demostró cuando empezó a tener problemas por contratar solo a una pastelería).
Por su parte, los futuros novios habían recibido llamadas de felicitación de todos sus amigos, la mañana entera Azirafel había permanecido en el teléfono respondiendo a todas las preguntas mientras Crowley leía un blog sobre qué no hacer para arruinar tu propia boda, un regalo bien pensado por parte de sus organizadoras, una pareja adorable por cierto.
-Crowley, cariño- llamó Azirafel en voz baja mientras intentaba tapar el auricular. –Anathema quiere saber como te sientes al respecto de que lleve el lazo junto con Newt- Crowley hizo una mueca, el demonio enamorado lucía una alianza con un zafiro azul en el dedo anular izquierdo.
-¿No nos cubrirá de hecho con su estómago?- dijo al recordar que la boda iba a ser filmada para la posteridad.
-¡Crowley!- dijo Azirafel molesto –No seas grosero- Dicho esto, el ángel volvió al auricular con una sonrisa –Dice que estará encantado- Crowley rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado bueno para ser verdad (Beelz x Gabriel Good Omens)
FanfictionDos años después del casi apocalipsis, Azirafel y Crowley están a punto de unir sus vidas para siempre, sin embargo el cielo y el infierno se han unido para llevar a ambos traidores a su destrucción desenmascarando el secreto que les permitió sobrev...