Antes del Evento.

719 74 40
                                    


Adrien se sentía abrumado.
Su padre había notado la resiente cercanía con Kagami, por lo que por su instancia, sería su acompañante en ese evento y varios, más a lo largo de la temporada de eventos de Moda y relacionados, no le desagradaba, pero tenía intenciones de invitar a sus amigos más cercanos a algunos de esos eventos, Nino, Alya y Marinette eran muy importantes para él, y estaba determinado a ser un gran amigo, pese a sus pocos conocimientos de la amistad hasta esa fecha, Chloe seguía siendo una amiga querida para él, por su historia juntos de niños, pero nada más, no eran muy afines en general.

Esa tarde mientras se preparaba para salir, su padre entró a su habitación.
- Padre? Ocurre algo?- preguntó preocupado. Su padre no solía ir a su habitación a menos que fuera necesario.
- Hijo he notado tu cercanía con la joven Tsurugi, y quiero decirte que apruebo esa relación, incluso si va más allá de la amistad.
Su familia es una muy distinguida y no dudó que será una buena influencia para ti, por lo que he coordinado con Tsurugi san para que Kagami sea tu acompañante ésta temporada y en el evento de hoy.-

- está bien, pero ella es sólo una amiga Padre.-

Gabriel alzó una ceja.
- creí que era más que eso, por rumores que escuché por ahí...-

Se refería a dos conversaciones que había tenido la última semana, una con su "informante" Lila Rossi, que le mencionó que Kagami solo buscaba distraer a Adrien, para vencerlo en esgrima.

La otra, fue algo más inusual, durante la postulacion al último Derby de moda que había organizado, cuando una de las postulantes, que antes había ganado con su diseño de Bombín, se le acercó tímidamente, y le pidió unas palabras "al margen de la competencia".

Gabriel asumió, por el sonrojo de la chica, que se trataba de su hijo, ya antes había debido lidiar con alguna fan "motivada" pero algo en la chica lo inclinó a escucharla.

- Se señor Agreste, sé que está muy ocupado, así que seré breve, Adrien es un gran amigo, y sé que usted lo ama y busca protegerlo todo el tiempo, aunque aveces eso sea abrumador, y no-no es que lo juzgue, pero simplemente puedo notar cuan cansado está aveces de eso, de no tener tiempo ni oportunidad de salir con amigos, y en especial con una ...-

- Me está pidiendo tiempo y permiso para salir con mí hijo señorita Dupain Cheng?- dijo con tono severo.

- yooo?!! Nnnoo claro que no, bueno, amaría salir más con Adrien y nuestros amigos, pero no me refiero a mí, es por Kagami... Verá, soy amiga de Adrien y he notado que quizá ellos quisieran pasar más tiempo juntos...- termino dando un sonoro suspiro de alivio al lograr plantear su punto.

- Adrien te envío para hablar conmigo?-

- Él?? No no no, de hechos él no sabe que hablaría con usted, y le pido por favor que no le diga nada, yo sólo lo estimó mucho y bueno, quiero verlo feliz ya que él es un gran amigo y siempre se preocupa de ver felices a los demás, y el, bueno, merece lo mismo, no?- terminó la chica con una mirada de súplica que hizo sonreír a Gabriel.

- Está bien, no le diré nada. Gracias por la confianza señorita Dupain Cheng.-  la jovencita sonrió de vuelta y se retiró, visiblemente aliviada de cumplir su cometido.

Ese recuerdo le gustaba, su hijo había sido capaz de hacer buenos amigos, aunque le molestaba la actitud despreocupada de Nino, el que se haya atrevido a desafiarlo por Adrien aún no lo olvidaba, y ahora la señorita Dupain Cheng, una talentosa jovencita que dejaba en entrever lo valiosa que era su amistad con su hijo, que venció su timidez para hablarle a su favor. Aparte, no podía negar que le agradaba la idea de ver a Adrien más cerca de la heredera de los Tsurugi.

De vuelta al presente Adrien lo miraba intrigado, no era la expresión que esperaba. Quizá ambas chicas estaban equivocadas. Rossi con su habitual inclinación a la manipulación trató de ponerlo en contra de Kagami, porque para ella sería una amenaza, pero Marinette en cambio, hasta intercedió para que los dos pasarán más tiempo juntos, ya que honestamente sentía que eso haría sentir feliz a Adrien. La sombra de la duda le insto a preguntar.

- Hijo, la señorita Tsurugi te gusta?-

Adrien se ruborizó, no esperaba esa pregunta, y no estaba preparado para contestar.

- Verás padre, ella es bonita y muy talentosa, pero no es la chica que me gusta ... Sólo me la recuerda...- y el rubor se hizo más intenso.

- ya veo, pero por lo menos hoy y un par de eventos más, ya está acordado que será tu acompañante...- luego carraspeo. - y Adrien se puede saber quien es la chica que realmente te gusta? Necesito saber si es apropiada para ti, no me gustaría que te involucraras con alguien que dañará tu reputación.- 

Adrien palideció.

- Padre, te aseguro que ella no es nada mala, es valiente, tiene un noble corazón, lucha por la justicia, y es muy hermosa, pero no debes preocuparte, ya que ella... ella no siente lo mismo por mí, pero a pesar de eso, no dejo de quererla...- y su mirada se oscureció.

Gabriel se sintió apenado por su hijo, y se le acercó hasta abrazarlo.

- Está bien Adrien, lamento que hayas conocido tan joven el desamor, pero es parte de la vida, quién sea esa joven sólo puedo imaginar que es muy tonta o muy ciega para no darte una oportunidad. Eres un joven excepcional.-
Adrien abrió los ojos como platos. No podía creer que su padre lo estuviera consolando.

Unos golpes en la puerta interrumpieron el momento.

-Adelante- dijo el Agreste mayor.

- Señor ya es hora de irnos, si queremos estar a tiempo y recoger a la joven Tsurugi.- dijo Nathalie eficiente como siempre.

- Está bien.- dijo alejándose de su hijo camino a la puerta.
- Adrien termina de arreglarte, te espero en el auto. -
Adrien asintió.

Mientras bajaban la escalera Gabriel se dirigió a su asistente.
- Nathalie, quiero un informe detallado de todas las jovencitas que tienen contacto con Adrien, en especial su círculo más íntimo, con incapie en alguna que tenga algo en común con Kagami Tsurugi.-

- Lo tendré listo lo antes posible señor.- dijo la asistente.
- como información preliminar puedo darle los nombre de sus 3 mejores amigos, Nino Lahiffe, Alya Césaire y Marinette Dupain Cheng, de ellos, la joven Césaire tiene carácter fuerte como la señorita Tsurugi, y la joven Dupan Cheng a su vez tiene razgos similares, ya que es de ascendencia asiática al igual que la señorita Tsurugi, pero el resto lo tendré listo en un día señor.-

- Y, Tsurugi y Dupain Cheng son amigas?- preguntó nuevamente.

- Por lo que tengo entendido, no, apenas han intercambiado un par de palabras, la señorita Tsurugi asiste al taller de esgrima en la Escuela, pero no tienen mayor relación, lo único que las une, por lo que sé hasta hoy, es Adrien como amigo en común. -

Gabriel afirmó y se sumió en sus pensamientos mientras subía al auto, en espera de su hijo.


Corazón de cera [Pausada Hasta Diciembre]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora