Accablé tenía un mazo y su pulsera, de ambos obtenía poder, o para destruir físicamente, o dañar mentalmente a sus víctimas.El primero había sido su novio, destruyó la pared de la habitación, luego con el mazo destruyó el televisión y sus equipos electrónicos, celular, go pro y cámara fotográfica, haciéndolo enojar entre su estado de estupor, luego uso el mazo en la misma mano que su pulsera y un rayo verdoso llegó a su pecho, haciéndolo retorcer de angustia y agobio.
Así siguió, dependiendo que mano utilizaba, que tipo de daño iba causando, centrada aún en el lado oeste del Hotel.
Los primeros en llegar a compartir fueron Rena Rouge y Carapace, que se encargaron de alejar civiles, en especial transeúntes, hasta que el Teniente Roger se hizo cargo de eso.
Cuando ambos se localizaron en una azotea a planear una estrategia, vieron volar hacia ellos a Queen Bee.
- Hola, de qué me perdí?- luego viendo sus caras de asombro trató de modificar su tono.
- Mucho gusto, soy la nueva Queen Bee, cómo los ayudo?- tratando de ser lo más cordial posible, sin arriesgarse a una embolia.- Hola, somos Rena Rouge y Carapace- se presentó la joven heroína señalándose a sí misma y a Carapace, según los nombraba.
- Y el guapetón que viene ahí es Vipereon- señalando a las espaldas de Queen Bee.
- Hey!- reclamó Nino.
- Que sea tu novia no me hace ciega!- guiñó el ojo coqueta a Carapace.Queen Bee volteó y vió de cerca al joven portador del Miraculous de la serpiente, y por primera vez en mucho tiempo no pudo articular palabra.
Entre quedar gratamente sorprendida con lo guapo del héroe y tener que fungir ser una nueva portadora y no ella misma, le provocó un leve cortocircuito.Bajó la mirada y apretó su trompo con fuerza.
- cómo derrotaremos al Akuma? Es rápida, y puede causar dolor físico y emocional con su maso. Quizá sí la distraemos hasta una zona más amplia, mimimicemos el daño, Ladybug y Chat Noir se supone no están disponibles, pero Rena puede hacer aparecer unos con sus iluciones y llevarla hasta una emboscada, yo puedo paralizarla, y Carapace con Vipereon desarmarla.- dijo sin mirar a nadie en particular.
- Eso suena a un plan!- felicitó Carapace.
- Sí, y uno muy bueno, estás segura que eres nueva en esto de ser heroína?- preguntó Rena Rouge.
- Se me ocurre llevarla a dónde está la estación de metro, es un espacio abierto con una plazoleta, justo en frente de la Mansión Agreste. - dijo Vipereon.- pues manos a la obra! Ustedes adelantense mientras yo invocó mi poder.- dijo Rena.
- Mucho gusto Quee Bee, soy Vipereon- saludo amable el portador de Sass, mientras corrían en dirección a la emboscada.
- Mucho gusto, guapetón, digo! Vipereon, este, yo, creo que me voy hacía allá.- alejándose rápido ante su metida de pata.
Esa tonta de Rena pagaría por eso, fue su culpa que le dijera guapetón al guapetón!! Estaba muy abochornada.Marinette y Adrien seguían la acción desde la computadora de Adrien.
En eso Nathalie entró.
- Están bien? Si necesitan algo estaremos en el despacho.-- ehh sí, yo, porfavor... En cuando todo acabe, quisiera ir a mi casa con mis padres. Se preocupan mucho cuando no estoy en casa y hay un Akuma.- pidió.
- Desde luego, no habrá problema con eso.-
- WOW, Ladybug y Chat Noir!- dijo Adrien en voz alta.
- Qué?!- preguntó Marinette, pero al notar la expresión de Nataly, agregó - qué bien que ya llegaron!! Ya luego derrotará al Akuma!- y sonrió viendo a la pantalla. Para luego notar en el fondo, la silueta de Rena Rouge.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cera [Pausada Hasta Diciembre]
FanfictionPartió como one shot basado en el capítulo Titiritera 2 Pero en el camino se volvió algo más... No pregunten, sólo gozenlo. 🙄🙃