Marinette resignada, contestó como pudo a la interrogación de Alya.No le dijo que ya eran novios, sólo que se habían declarado mutuamente y esperaban seguir conociéndose más.
- Esto es genial!! El Adrinette es real!!- gritó.
- pero... Y que hay con Luka? Pensé que ustedes dos estaban más cerca ahora...- preguntó Alya.- Luka es mi amigo, lo quiero mucho, pero a quien amo y, tú lo sabes bien, es a Adrien.- sonrió. Pero luego recordó algo y tomó su celular.
- qué haces?- preguntó Alya.
- invitó a alguien más a nuestra junta, y confirmo un par de invitaciones extra...- dijo misteriosa.Alya la miró pero prefirió no seguir interrogando a Marinette, ya bastante la había hecho sufrir. Y de todas maneras se enteraría en aproximadamente 45 minutos.
Marinette texteo a Kagami y a Adrien, invitándolos a unirse a la reunión. Ambos ya sabían que se juntarían, pero quería asegurarse de lo que tuvieran en cuenta si lograban obtener permiso.
Luego dudó un momento, pero se atrevió.
Abrió el contacto Chloé Burgois, y comenzó a escribir.Gabriel Agreste estaba en su oficina ensimismado, pensando en su última derrota como Howk Moth, ya estaba perdiendo la paciencia.
- señor Agreste, se puede?- escuchó la voz de Nathalie por el intercomunicador.
- Adelante, no tengo nada importante en este momento.- contestó.
La asistente a los pocos instantes estaba frente a él.
- Señor, con respecto al informe que me pidió, hoy durante la inauguración me dediqué a espiar a Adrien y ver sus interacciones. Fue bastante interesante, al parecer la señorita Tsurugi tiene interés en él, aparte de la señorita Rossi, aunque noté que él tiene especial interés en alguien más...-- La señorita Dupain Cheng, sí lo noté yo mismo.- interrumpió Gabriel Agreste.
Su ánimo cambio, ya no estaba tan apesadumbrado, hablar de su hijo lograba animarlo notoriamente.- Así es señor, pero durante el tiempo que los observé, ella parecía no corresponder el interés.- concluyó.
- mmmm no fue lo que me pareció, al parecer mi joven hijo aprovecho el ataque de Akuma para acercarse a ella, estaban juntos cuando todo acabó, y sus miradas cómplices los delataron... También vi como ella le enviaba un beso, y él se sonrojaba...- dijo risueño.
- al menos un Agreste logró algo ésta tarde...- suspiró.
Nathalie discretamente se acercó y puso una mano en su hombro en señal de apoyo.
- es cuestión de tiempo, ya logrará su cometido, los derrotará, ya verá!- le dijo con convicción.
- eso espero, pero ya no sé cuántas derrotas seré capaz de soportar...-
Adrien revisó su celular. Marinette le había escrito. El grupo de amigos se reuniría en el Trocadero, y estaba realmente interesado en ir, pero, no había pedido permiso aún.
- en que piensas Romeo? Acaso en tu Julieta azabache?- bromeó Plagg.
- en parte, todos los amigos se reunirán, incluso Nino invitó a Kim, Max, Nathaniel y Marc- explicó el rubio.
- mmm pero no será muy romántico,y tú debes ser romántico con ella, y ahora que saben sus identidades... ufff no quiero ni imaginarlo...- agregó el Kwami gatuno.
- lo sé, había planeado una cita para mañana domingo y ahí le diría todo, que me enteré antes que ella de su identidad, todos... No quiero una relación basada en verdades a medias, ella merece saber la verdad.- dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cera [Pausada Hasta Diciembre]
FanficPartió como one shot basado en el capítulo Titiritera 2 Pero en el camino se volvió algo más... No pregunten, sólo gozenlo. 🙄🙃