Nueva amenaza.

626 62 4
                                    

Se encontraba de camino a casa.
Aún estaba molesta y desepcionada de su día.
Se suponía que esa sería una gran jornada, convenceria a Gabriel Agreste de alejar a su hijo de malas influencias, incluso quizá a volver a educarlo en casa, asegurándose de seguir siendo su amiga, la única con permiso de visitarlo en casa, era un plan perfecto, ya no tendría competencia dentro del colegio, salvó quizá Kagami, ya que el esgrima era una actividad que su padre aprobaba, pero ya tendría tiempo de deshacerse de la molestía japonesa.

Pero no, el tonto de Nino lo había arruinado. Y ahora su plan no podría ser ejecutado, debía idear una manera de salirse con la suya, sin lidiar con esos tres que ahora ya no confiarian en ella. En eso, su teléfono sonó, era el señor Lahiffe.

- Alo, Lila estás disponible ésta tarde?-
- claro señor Lahiffe, quiere que cuide a Chris no?- preguntó la italiana.
- exactamente, estás disponible?-
- si, lo estoy, a qué hora me necesitan allá?-
- desde las 20:00 hasta las 23:00 te pagaremos el doble por ser de improviso, es que, olvidé mi aniversario!-
- No se preocupe señor Lahiffe. Ahí estaré. -

Lila sonrió, al menos no todo estaba perdido aún.

Ya había decidido un plan a largo plazo, estaba comenzando a perder la paciencia con Howk Moth, ya varias akumatizaciones y pese a su indiscutible talento y astucia, aún no lograba derrotar a Ladybug, lo analizó fríamente y notó que la falla estaba en el portador del Miraculous de la Mariposa. No era una persona suficientemente astuta como ella, así que se mantendría cerca, pero a la primera oportunidad, ella se convertiría en la nueva portadora, costará lo que costará. Los días del Howk Moth actual estaban contados.

---------------------------------------------------------

Marinette y Adrien se reunieron con los señores Dupain Cheng, Kitty Section, Mylene, Kagami, Nino y Alya.

- Al fin!- dijo el señor Dupain abrazando a ambos jóvenes.
- estaba muy preocupado por ti Marinette, dónde estabas?-

- bueno, cuando las cosas se pusieron raras, me encerré en el baño, y al salir me encontré con Adrien, y luego Jagged Stone me pidió un favor, por eso nos demoramos en subir.- explicó la joven.

- Eso es un alivio, que estén ambos bien.- sonrió Sabine Cheng.

Marinette y Adrien intercambiaron una sonrisa cómplice que pasó desapercibida para la mayoría, salvo Sabine, Alya y Luka... y alguien más que observaba a unos metros la escena.

El grupo bajo hasta el segundo piso. Los señores Dupain, Marinette, Alya y Nino a desmontar el cátering, Kitty Section y Mylene por los instrumentos de la Banda, y Adrien junto a Kagami a buscar a Nathalie, ya que suponían que era tiempo de dejar la exhibición.

- Adrien, Kagami, que bueno que estén bien.- era Nathalie quién se les acercó por un costado, a su vez Gabriel Agreste llegaba al segundo piso proveniente del piso superior.

- Padre! Estabas arriba, que bueno que te mantuviste a salvo.- sonrió Adrien.
- sí, creo que fue lo más prudente, ahora, nos vamos? Repentinamente me siento indispuesto.- explicó el mayor.

- Sí señor,ya llamé al chófer. -

Adrien le hizo un gesto de despedida a Marinette, y le guiñó el ojo, Marinette le contesto con un beso volado que lo hizo sonrojar un poco.

- Adrien, puedo preguntar algo personal?- dijo Kagami.
- Claro! - sonrió el joven Agreste.
- te gusta Marinette, no es así? Es que siempre hablas de ella, y ahora que la conozco mejor, entiendo que lo hagas, pero quería salir de la duda. Te gusta ella?- preguntó enfocando sus castaños ojos en su interlocutor.
- tienes razón Kagami, sí, me gusta, y le pedí que sea mi novia.- no quiso mentir, había decidido ser honesto en cuanto a sus sentimientos.
Kagami hizo una mueca que probablemente quería ser una sonrisa. Y palmeandole el hombro a Adrien le dijo.
- bien hecho. Sabes? En el fondo es agradable. Mis dos mejores amigos juntos.- y volvió a sonreír, pero esta vez más natural.

Adrien sonrió y abrazo brevemente a Kagami.
- me alegra que seamos amigos.-
Ella se iluminó ante ese acto.

Luego tomó su celular. Y murmuró.
- Cosas de chicas...- dijo con una sonrisa.

Abrió sus contactos y abrió el chat con Marinette.

- bien hecho 👍-
- Es bonito que mis mejores amigos estén juntos, espero poder volver a salir con ustedes luego, ojalá sin akumas cerca.-
- pd. Podrías darme el contacto de Mylene?-

Kagami guardó su celular a tiempo de subir al vehículo de los Agreste. Fue un viaje tranquilo, aunque un poco tenso por la molestía del señor Gabriel. Al llegar a su hogar se sintió bien por las nuevas experiencias.
Desde que era amiga de Marinette, está de a poco la ayudó a tomar confianza con otras personas, y vences el miedo a su madre, quién sólo esperaba de ella ser la mejor y dar honor a su familia, pero como Marinette le había dicha, "tener amigos no es peligroso para tu honor, si conoces los límites de lo que es o no correcto."

Su celular vibro en su bolsillo mientras se dirigía a saludar a su madre y anunciar su llegada.
Le hecho una mirada, era Marinette, muchos emoticones y un "gracias" y más abajo, el contacto de Mylene.
Quizá ese día había perdido un enamorado, pero analizando fríamente, Adrien había sido el primer joven con el que tuvo un contacto más allá de la competición, el primero que le dio una rosa y la invitó a salir, y quizá eso la encantó, pero conociéndolo bien, notó que no eran tan afines, eran demasiado iguales, padres controladores, vidas estrictas, luego conoció mejor a Marinette, con su vida libre y padres amorosos, todo lo contrario que ella, y como lograron ser amigas, y sí, Marinette era una bocanada de aire fresco, que le dio confianza para hacer más amigos. Y con una real y honesta sonrisa, entró al despacho de su madre.

Luego de cargar las camionetas arrendadas, una con las cosas del cátering, y la otra con las cosas de la banda, los amigos se despidieron brevemente, ya que habían acordado volver a reunirse en el Trocadero dentro de dos horas.

Al llegar a la Panadería, Nino se acercó "casual" a Tom Dupain, y le habló.
- señor Tom, ehhh podríamos tomar algo de lo que sobró para llevarlo al Trocadero más tarde?- y le dedico su mejor sonrisa.
Tom Dupain no pudo evitar sonreir.
- Claro chicos, también no olviden su pago por el día. Y como acordamos, estaremos llamándolos para nuevos trabajos, Sabine y yo estamos felices de apoyarlos en su incursión laboral.-

- Muchas gracias señor Tom, usted y su esposa son los mejores!- y era totalmente honesto.

Los tres jóvenes ayudaron a los mayores a descargar y guardar las mesas en la bodega, y los sobrantes en la cocina, y luego fueron divididos, una mitad para los jóvenes, la otra para la panadería. Debido al ataque del Akuma la inauguración fue acortada, y por eso no se alcanzó a consumir todo lo que llevaron.

Luego los tres jóvenes subieron al dormitorio de Marinette a descansar antes de salir a encontrarse con sus amigos.

- Ahora señorita, me vas a aclarar que fue esa mirada y actitud segura y coqueta con Agreste.- dijo Alya en cuanto entraron.

- ohh...- fue lo único que alcanzó a decir Marinette antes de sonrojarse.

- ohh? Sólo eso dirás. Le enviarse un beso volado!! Te ví, no puedes negarlo- dijo segura Alya.

Nino solo miraba boquiabierto a las dos amigas, decidió darles un pequeño espacio y sentarse frente al escritorio, y aprovechó de textear a Adrien.

- así que Marinette, no Bro? Te felicito, pero espero los detalles.-

Y volvió a poner atención a su sonrojada amiga y su insistente novia que iniciaba el interrogatorio.

Corazón de cera [Pausada Hasta Diciembre]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora