Lila Rossi estaba encerrada en su casa, había decidido no exponerse, salvo cuando cumplía sus labores de niñera.
Estaba en eso cuando sonó la alarma del Ladyblog, que tenía activado en su celular, al abrir el anuncio, tomó su chaqueta y salió corriendo en dirección a dónde se encontraba el Akuma.- Qué haremos? Si activó mi cataclismo el sistema de seguridad sabrá que algo pasó y mi Padre tiene cámaras de seguridad en el perímetro. - explicó Adrien.
- Llamaré al maestro FU. - dijo Marinette.
- Alo? DJ Wang al habla.- se escuchó en la otra línea.
- Maestro soy Marinette! Hay un Akuma y con Chat Noir estamos atrapados, no tenemos cómo salir hasta que el ataque terminé.- explicó preocupada.- ohh temía que algún día pasará algo así!-
- estamos dentro de una casa con sistema de seguridad... Si usamos el cataclismo de Chat Noir nuestras identidades estarán expuestas.-- Dónde están?- preguntó Fu.
- en la Mansión Agreste. - Ok, actívare otros Miraculous, para que liberen el Akuma, ojalá cerca de su ubicación, para que luego estés atenta para purificarla.- indicó el Guardián de los Miraculous.
- Estaremos atentos maestro FU. -
Fu tomó su bolso y bicicleta, dónde aparentaba ser repartidos de comida a domicilio, para dirigirse al Hotel Gran París, su apariencia quizá llamó la atención del conserje, pero aún así no tuvo reparos en dejarlo entrar.
El Akuma tenía centrados sus ataques entre el segundo y tercer piso.
Fu se escondió en un rincón del Lobby y se puso a meditar, usando su capacidad de gran Guardián, para percibir la presencia de portadores o posibles portadores. Luego de un breve viaje astral consiguió dar con 4.
Dos venían en camino hacía el Hotel, y dos estaban en el último piso de éste. Se asomó por la entrada y vió a Nino y Alya en bicicleta, ésta última filmando el ataque con su celular, mientras el joven oteaba y mantenía la guardia.
A éste se dirigió. Le hizo vistosas señas.Nino al creerlo un ciudadano en peligro se le acercó haciendo Parkour esquivando los escombros que caían del hotel.
- Está herido? Necesita algo?-
Fu lo miró profundamente y simplemente puso en sus manos las dos cajas de los Miraculous.
Nino abrió los ojos desmesuradamente.Fu habló.
- Ladybug y Chat Noir están atrapados, no pueden transformarse sin revelar sus identidades, deben vencer el Akuma, lo más cercano a la estación de metro más próxima, que está a dos cuadras de aquí. Tengan cuidado.- dijo solemne.- Ok Bro, digo, y quién es usted?-
- soy DJ Wang, digo! El guardián de los Miraculous, ahora ve y salva el día con Rena Rouge.- dijo y se adentró en el hotel.
- eso haremos! - dijo Nino de manera decidida.
Alya a lo lejos, había dejado de filmar, preocupada por su novio, éste le hizo señas y ambos entraron al hotel, él la guío al cuarto de limpieza.- Nino, qué ocurre?- preguntó ella intrigada, pero haciéndose una idea.
- pasa que Rena y Carapace tienen una cita con el destino - contestó coqueto mostrándole las cajas con los prodigios.Fu llegó rápidamente al último piso, afortunadamente el Akuma no había afectado el elevador.
Golpeó la puerta dónde percibía a los portadores que necesitaba.
- Sí?- dijo una rubia con una media cola y ojos celestes.
- no he pedido nada, quizá se equivocó de piso.- iba a cerrar pero una voz la detuvo.
- y si necesita refugiarse del Akuma?-
La joven cambio su actitud.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cera [Pausada Hasta Diciembre]
FanficPartió como one shot basado en el capítulo Titiritera 2 Pero en el camino se volvió algo más... No pregunten, sólo gozenlo. 🙄🙃