Lila sonrió con satisfacción, todo estaba saliendo según sus planes, incluso aún mejor.Su idea era alinear a los niños a su favor, quizá obtener más contactos e influencias a través de ellos, pero de todas formas no se sentía insatisfecha, sólo le quedaba esperar, que los niños hubieran decidido huir para ir en su ayuda fue más de lo que esperó, ella aspiraba a que tuvieran mal comportamiento con sus hermanos y ex niñera, para crear conflicto y la buscaran.
Tarde o temprano llegarían a ella, ya que los tres niños la conocían, y sería interrogada, quizá increpada, y esperaba serlo, sabía de las sospechas de Alta y Nino, su amistad con Adrien y Marinette y que ellos cuatro estarían tras ella, de hecho, ella misma se encargó, revolviendo las cosas de ambos chicos, incluso extrayendo cosas. Pero ya se estaba poniendo ansiosa. . . Y no sabía cómo lograría mantener ocultos y contenidos a esos mocosos. Porqué sí, habían ido hacia ella, la supuesta princesa fugitiva de un reino distante, mal tratada por personas malvadas, en especial Nino, Alya, Marinette y Adrien, eso les dijo, eso les hizo creer, y ahora, después de pedirles ayuda para sobrevivir a tanta maldad para poder volver a su reino, los tres niños, llevados por su deseo de ayudar, habían llegado hasta ella, la tarde anterior, y los mantenía ocultos, a los tres convencidos de que los llevaría a su palacio en pocas horas.
Pero lo que más necesitaba ahora, eran sentimientos negativos, y nadie llegaba aún por ella para provocarlos. Necesitaba ser akumatizada, y ya se estaba desesperando, no más lo suficiente como llamar la atención de Howk Moth.
- Lila, tenemos hambre.-
- y un poco de sed!-
- también queremos un cuento -
- tu palacio tiene carruajes?-
- cuándo vendrán por nosotros?-
- aún tenemos hambre...-Y así, de a poco, al final Lila comenzó a obtener lo que anhelaba, sentimientos negativos, frustración, agobio, ira y una enorme necesidad de vengarse contra TODOS, y por sobre todo, necesidad de poder.
Sonrió de satisfacción al ver la mariposa negra llegar por su ventana. . .
.
.
.
Ladybug y Adrián se dirigían a la casa de Lila Rossi, pero un estruendo los distrajo, sin duda algo iba mal.Amour de Mere y Traqueur, dos Akumas por separado, comenzaban a sembrar el pánico en París.
Las víctimas? La madre de Chris, la señora Lahiffe, y Marlena Césaire. Ambas influenciadas por la angustia de no saber de sus hijos durante toda una noche. Carapace y Rena Rouge llegaron a tiempo para evitar que Otis Césaire también fuera víctima de un Akuma.
Las dos akumatizadas se apoyaban y complementaban, Trauqueur comenzó a persivir el rastro de sus hijas, y Amour de Mere las protegía a ambas con un campo de energía, a la vez que podía lanzar rayos que dificultaban a los héroes hacer mucho.
Ladybug con una seña los hizo replegarse.
Ya todos en una azotea lejos del alcance de las akumas, Ladybug hizo uso de su Lucky charm, cayendo a sus manos un trozo de tela con los estampados en rojo, de lo que asumió, eran los Miraculous... Todos los que ya habían sido usados.- Este es el plan, minimizar los daños, con Chat iremos por Vipereon, Queen Bee, Pegaso y Monkey, algo me dice que hoy será un día clave para todos. -
El grupo miró a Ladybug con seriedad. Todos tenían la misma impresión.
- Rena, Carapace, protegan a civiles y sigan a los Akumas, algo me dice que podemos sacar provecho, ellas quieren recuperar a sus hijos, y es posible que lo logren, pero con cuidado, ya que NO sabemos aún a que nos enfrentamos - ambos asintieron, Rena mordió su labio tratando de no dejar caer las lágrimas que amenazaban con salir. Sus hermanas estaban en peligro, su madre era un Akuma y había electricidad en el ambiente, sin duda sería un día decisivo para ella como heroína, al compaginar sus emociones y mantenerse profesional y heroíca. Sintió el apretón en la mano, Carapace le sonrió, ambos sentían prácticamente lo mismo, pero él, él no dejaba de procurarse también por ella.
- Estaremos bien.- dijo la morena.
Chat y Ladybug no quisieron decir más y con un saludo se alejaron.Ya con los prodigios en la mano, se dividieron la tarea.
- Bien Chat, tú entregas a Kaalki y Xuppu.-- En serio? Sabré la identidad del portador de Xuppu? Eso será algo nuevo...- dijo Chat.
- Es sólo por ser prácticos, es posible que esté con Max, después de todo, son mejores amigos. - dijo guiñando un ojo.Ya ambos héroes, por separado se dirigieron a sus objetivos.
Chat Noir fue el primero en llegar a su objetivo, ambos chicos estaban cerca del lugar agazapados mirando hacía el lugar de la acción, presumiblemente, esperando por si eran requeridos, como precisamente era la ocasión. Chat sonrió, definitivamente, Kim era el "mono ideal" para la tarea.
- Buenas tardes Lê Chiên Kim, Max Kanté, necesito que vengan conmigo. - y los dirigió a un callejón bastante discreto, que había notado desde la altura.
- Imagino que saben porque estamos aquí no?- sonrió mirando a uno y a otro.
Ambos jóvenes miraban en cualquier dirección menos hacia su amigo a su lado, sabiendo que no debían exponer sus identidades.- Tengo una leve idea, pero no me atrevo a decir que esté 90% seguro de que sea la correcta - dijo Max
- Bueno, no hay tiempo que perder, Kim, ten, el Miraculous del desorden, y Max, el Miraculous de la teletransportación.- dijo extendiéndoles las cajitas que los contenían.
Ambos se miraron con la boca abierta, antes de sonreír y reír levemente.
- Sin duda eres el más adecuado para ese Miraculous ñoño de teletransportación- dijo Kim riendo.
- Y tú eres un 99% compatible con Miraculous del desorden- río a su vez Max.
.
.
.Ladybug llegó a la azotea de Le Grande París, encontrándose en ese lugar con Chloe y Luka conversando, a prudente distancia uno del otro.
Los miró y sonrió. -Luka, Chloe.- y les extendio los Miraculous.
En un departamento de París, una mariposa negra se acerca a una sonriente chica de mirada verde olivo...
En cuanto los héroes se reunieron, todos ellos, decidieron dividirse entre combatir al Akuma y los que esperaban que éste los condujera a los niños, que suponían, era un poder de los que tenían, asi King Monky, Chat Noir, Ladybug y Queen Bee combatían ael akuma para minimizar el daño, Crapace, Rena Rouge, Vipereon y Pegasus alejaban a civiles y vigilaban la zona por pistas.
-Te esperaba Howk Moth, ya estabas tardando por enviarme una de tus maripositas.-
-Lila Rossi, un placer nuevamente.-
-Lo sé, está vez debes darme aun más poder, me lo debes, esos niños fueron un fastidio de mantener escondidos toda la noche,-
Howk Moth se sorprendió, a la vez que sentía un leve escalofrió, esta chica con o sin akuma a su favor era una villana consumada, pero tenia razón, gracias a ella tenia a dos akumas de lo más poderosas para atacar a los héroes, a la vez que ella msima logró potenciar sus emociones negativas para atraer una más para ella misma.
- esta vez seras Volpina Alfa, líder de tu propia manada, ya sabes que hacer.-
Volvina río, y se transformo. Ella, Etta y Chris se acercaron...
- Lila?..-
-Hola pequeña manada.-
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cera [Pausada Hasta Diciembre]
FanfictionPartió como one shot basado en el capítulo Titiritera 2 Pero en el camino se volvió algo más... No pregunten, sólo gozenlo. 🙄🙃