Desaparición.

362 40 4
                                    


Gabriel Agreste se sentía nervioso.
Presentía que algo estaba por cambiar.
Guardaba en su bolsillo un trozo de lo que alguna vez fue un brazalete de la suerte, y la advertencia que contenía.
"Se acercan tiempos oscuros, quizá logres lo que querías, pero a un alto precio, uno peor de la recompensa que buscaba ahora."

Esos pensamientos lo atormentaban, no dejaban su mente ni le permitían estar enfocado en su trabajo de diseñador, ni en su meta de obtener los Miraculous.

Nathalie podía notar su inquietud, a la vez que no dejaba de pensar en la extraña visita que tuvieron escondiendo un par de semanas, y de la que Adrien nunca se enteró.

Tendría eso que ver? Qué ocultaba su jefe?
Le gustaría saberlo para poder ayudarle, pero nada podía hacer, estaba descartado interrogarlo, ya que ella era sólo un asistente y su cómplice en la tarea de obtener los Miraculous, nada más. No podía exigirle explicaciones, sólo le quedaba especular y que él quisiera hablar.

En la Escuela todo parecía normal, pero el ambiente era un poco tenso entre los cuatro amigos, Marinette, Adrien, Alya y Nino.
Su plan de hablar con sus padres no pudo concretarse, los 2 morenos notaron que sus hermanos estaban muy encariñados a su niñera, y sus padres la tenían en alta estima, y también habían notado que algunas cosas en sus dormitorios no estaban en su lugar, o parecía que habían sido registrados.
Alya estaba segura de que había sido Lila, ya que nunca antes les había pasado, y era rarísimo que a la misma vez, coincidiendo con que Lila había estado en sus casas esos días,  mas Nino se negaba a creer que Lila llevará a eso, prefería creer que era una  coincidencia, y que no tenían pruebas de nada.
Alya estaba molesta e incómoda con eso, y más por el poco apoyo de su novio.
Adrien y Marinette no sabían que pasaba, pero al final Alya decidió hablar.
- lo que ocurre es que tengo la sospecha de que Lila ha revisado mi habitación los días que ha ido a cuidar a las gemelas, y que ha hecho lo mismo en el dormitorio de Nino, pero aún no logró descubrir que hizo, sí tomó algo o simplemente lo cambió de lugar, pero mi habitación, mis cosas, no estaban donde siempre.- explicó.

Marinette y Adrien se dieron una mirada preocupada.

- Pero Alya, si todo estaba un poco revuelto bien pudieron ser sólo tus hermanas, y no precisamente Lila...- agregó Nino.

Alya sólo lo miró mal.
- Alya, cuando tú sales de casa y las gemelas quedan en casa, ellas habitualmente entran a tu habitación a revisar tus cosas?- preguntó Marinette.

- Cuando eran más pequeñas, si, pero hace más de un año mamá les dijo que eso estaba mal, y Nora odia extraños en su habitación, así que se acordó que sólo podrían entrar a nuestra habitaciones si estábamos nosotras, y hasta la fecha han cumplido.- dijo Alya segura.

Marinette preguntó ahora a Nino.

- Cuando tú no estás, Chris entra a tu habitación?- y lo miró detenidamente.

- esteee la vez que entró y dibujó en mis paredes mis padres y yo le dijimos que no volviera a hacerlo, y yo... Amenace con regalarlo si volvía a entrar sin mi permiso...- contestó al final Nino.

- Ya veo...- dijo Marinette.
- de todas maneras no podemos acusar nada sin pruebas, pero deberíamos estar atentos, Lila estaba muy molesta y quizá planee hacer algo... O quizá sólo ponerlos nerviosos.- opino Adrien.

Los otros tres asintieron. Pero los cuatro percibieron la sensación de que algo malo se avecinaba, y eso les quito la calma al volver a clases.

Ninguno de los cuatro puso total atención a la clase se geografía, pero Madame Bustier no lo notó.

Cuando todo la Campana final, los cuatro salieron en silencio hacia la entrada del colegio.

-Bueno, creo que aquí nos separamos...- dijo Alya.

- si, estan por venir por mí.- agregó Adrien.
Nino hizo el amago de hablar, pero el sonido de su celular y el de Alya lo interrumpió.

Ambos morenos se alejaron un poco para contestar.

Marinette y Adrien pudieron notar que algo malo pasaba, y eso fue confirmado por las exclamaciones de ambos por separado. Al colgar corrieron de vuelta con ellos.

- Nuestro hermanos se fugaron, las gemelas huyeron del Kinder, con Chris!!- explicó Alya.

- Nadie lo notó porque era día de cuentos, sólo al terminar notaron que no estaban!- agregó Nino.

- Hay que encontrarlos!- dijo Alya.

- Cuenten conmigo.- dijo Marinette decidida.
- Yo no sé si pueda ser de ayuda, dudo que Nathalie me permita ir con ustedes, pero puedo hablar con el alcalde para presionar con la búsqueda!- dijo Adrien.

- Gracias Bro, nosotros iremos a unirnos a la búsqueda.- dijo Nino tomando la mano de Alya.

Loa tres amigos se dirigieron a las inmediaciones del jardín de infantes, comenzando a preguntar y mostrar fotos de los 3 desaparecidos.

Las horas pasaron sin grandes avances, aun cuando en distintos momentos de la tarde, Ladybug y Chat Noir se unieron a la búsqueda, incluso prácticamente toda la clase de Alya y Nino se ofrecieron de voluntarios, más una gran cantidad de parisinos preocupados por los tres pequeños. Nora reclutó a todo el equipo de lucha de la universidad, e incluso a otros estudiantes más.

Ya a las 7 de la tarde, Ladybug citó a Chat Noir, en la cima de la torre Eiffel.-

-Chat, al fin llegas, imagino que adivinaras que es por los pequeños, aunque no es un ataque de akuma, es algo preocupante.- comenzó la caterina.

-Lo entiendo, hace un par de horas patrulle la zona sin encontrar ninguna pista.-dijo el héroe apesadumbrado, recordando la angustia y dolor de la familia Lahiffe y de la familia Cesaire.

-Tengo una idea, nunca lo he intentado fuera de un ataque de akuma, pero dada la urgencia de la desaparición de esos pequeños, creo que lo intentaré.- dijo Ladybug decidida.

Chat Noir la miró intrigado.

Ladybug tomo su yoyo y lo lanzó al aire. - Luckycharm!! - e invoco su poder.

a sus manos cayo una muñeca de trapo, similar a las que ella habia confeccionado, con coletas altas y vestido rojo moteado, la miñeca le recordaba ligeramente a...

-Manon!- exclamo Ladybug. -Manon va en el mismo salón, ella debe saber algo, debemos ir de inmediato al hogar de las Chamac!- dijo Ladybug emocionada.

-Calma mi lady, tu transformación está por acabar, dale tiempo a tu kwami de recuperar energías, y luego vamos.- dijo Chat con determinación. 

Ambos se refugiaron entre las sombras de una azotea, Ladybug dio paso a Marinette, quién sacó rápidamente un par de galletas para Tikki.

- Estás bien?- preguntó Chat notando la angustia en su mirada, la que la máscara había logrado disimular.

- Ellos, son importantes para mí, antes de que Lila apareciera, yo cuidaba a Chris, y ayuda a Alya con las gemelas, esos pequeños son como mis hermanos también, y me preocupan mucho.- dijo abrazándose a sí misma.

- No te angusties Princesa, juntos lograremos encontrarlos, confío en que así será.- dijo apoyando su mano en su hombro.

- Trataré de ser más optimista, pero ya han pasado más de 7 horas...- suspiró.

- Ya estoy lista Marinette!- aviso Tikki.

- Ok, vamos con Manon.- dijo determinada. - Tikki motas!- e invocó su transformación.



Corazón de cera [Pausada Hasta Diciembre]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora