Era viernes por la mañana, Marinette sentía la electricidad en el aire.
Había sido una primavera húmeda, asumió que quizá era probable una nueva tormenta, pero aún así, se sintió intranquilidad, y Tikki también.
- Marinette, podrías llevar los Miraculous contigo por si acaso. Siento el ambiente cargado...es mejor prevenir que lamentar.--Sí, y debemos seguir ayudando en la buisqueda, las gemelas Cesayre y el pequeño Chris aun no aparecen...-
Había sido una noche larga y angustiosa.
Habían intentado persivir la presencia de algún akuma, pero nada, las desapariciones no estaban asociadas a una de las mariposas negras, y eso generaba más angustia de lo normal.Habían acordado reunirse a las 10 de la mañana en la torre Eiffel, para luego ir a la residencia Chamac para entrevistar a Manon.
Ya dada la hora, Ladybug esperaba impaciente a Chat retorciéndose los dedos, la angustia la carcomia.
- My lady acá estoy- saludo Chat.
- Que bueno que llegas, vamos ya por Manon-
Ella lo guío hasta el departamento de las Chamac, ya había enviado un mensaje a Nadia y los estaba esperando. Ladybug llevaba con ella la muñeca de trapo.- Buenos días- saludo Ladybug al aterrizar en la terraza del departamento, en donde Nadja los esperaba.
- Buenos días Ladybug, la policía ya interrogó a todo el salón, pero no tengo problemas en que intentes hablar con Manon.- explicó.- Muchas gracias señora Chamac, se lo agradecemos mucho.-
- Ladybug viniste!! Y con Chaaat!!- gritó animada la pequeña niña.
Chat la saludo con una reverencia y Ladybug la llevó a sentar a un sillón.- Pequeña, te hemos elegido como heroína honoraria. - dijo solemnemente Ladybug.
- En serio??!!- preguntó feliz.
- y cuál es mi poder?- preguntó.
- El de la memoria. Necesitamos que nos cuentes cómo fue la última semana en el kinder, desde el Lunes hasta ayer.- explicó Ladybug.La pequeña se concentró y comenzó a narrar pormenores aleatorios, Chat trató de interrumpir para tratar de guiar sus recuerdos hacia los chicos desparecidos, pero Ladybug no lo dejó.
- WOW, que cantidad de cosas interesante! Y dime, que cosas NO tan interesantes pasaron?- preguntó la chica.
- bueno, las gemelas estaban raras, no jugaban tanto y fueron groseras cuando les pedí que lo hicieran, prefirieron ir con Chris y hablar de no sé qué cosa ...bueno, creo que escuche que necesitaban salvar a una princesa de gente mala, de gente que quería alejarla de ellos, y que ellos serían algo así como mmmm su ejército salvador o algo así, lo encontré muy tonto, porque los ejércitos son muchos y ellos sólo son tres, luego me junte con Estefanía que llevaba un peluche de unicornio y se lo pedí prestado, jugamos hasta que la maestra nos llamó al salón. - explicó.Chat y Ladybug se miraban tratando de desifrar quien podría ser esa princesa, si era juego o algo real.
- Y dime pequeña heroína de buena memoria, Chris y las gemelas volvieron a hablar de algo que recuerdes?- preguntó Chat.
- Sólo que Chris dijo que ayudaría a la princesa a convertirse en reina. Y a las gemelas decir que era hora de actuar, porque la princesa las había contactado, encontré muy aburrido su juego, así que volví con Estefanía.-
Ambos héroes se miraron muy serios. Alguien estaba en contacto con los niños y los ayudo a huir y mantenerlos ocultos. Pero quién?
Ambos héroes agradecieron a Nadja el permitirles hablar con Manon, pero justo antes de irse, la pequeña los alcanzó.
- Recordé algo!! Ellos me dijeron que conocieron a la princesa porque ya no estaba Marinette disponible para cuidarlos, y me dijeron que le dijera a mí mami que ya no quería ir a casa de Marinette, para que la princesa también jugará conmigo, pero a mí me gusta ir con Marinette, así que no lo hice, y ellos se enojaron, por eso ya no me invitaron a jugar.-
Ladybug se llevó la mano a la boca. Desde que comenzó a trabajar más en diseños tenía menos tiempo para ayudar a cuidar a Chris y a las gemelas. Pero con Manon siempre se hacía un espacio ya que la conocía dr bebé.
- Manon, nos has dado una enorme pista.- la abrazo. - Muchas gracias.-
Y sin más ambos héroes se alejaron.
Al llegar a una azotea cercana a la plaza, Ladybug se sentó a pensar.
- Ladybug qué piensas?- preguntó Chat.
- Yo antes cuidaba a esos niños, fui niñera de las gemelas y de Chris una temporada, o cada vez que el tiempo me era favorable...pero con lo del trabajo de diseño, dejé de hacerlo, y alguien tomó ese lugar...-- Quién?-
- Lila, Lila Rossi.-
*********************************
Alya y Nino deambulaban ya bastante cansados, no sabían que más hacer, hasta que los interceptaron.
- Alya, Nino, siganme.-
Ambos no dudaron en seguir a Ladybug.- Los he llamado porque hay una presencia maligna y tres niños desaparecidos que podrían tener algo que ver, así que necesitaré de su apoyo, aquí tienen sus prodigios, ya saben qué hacer .-
Los chicos sin perder tiempo se transformaron y siguieron a Ladybug por los tejados.
Ahí se reunieron con Chat, Queen Bee y Vipereon.
- Los he reunido a todos aquí porque tengo un muy mal presentimiento, con la desaparición de los tres pequeños ayer, el ambiente está muy denso, ya sabemos que Howk Moth ha usado a Catalistic para generar y multiplicar las energías negativas, pero al parecer ha tenido problemas para volver a usarla, por lo que probablemente, aproveche éste acontecimiento para crear más de un Akuma, éste o no detrás de las desapariciones. Debemos estar muy atentos, y actuar rápido.- explicó.
- Sé que varios de ustedes ayudaron en la búsqueda nocturna y deben estar cansados, así que tengo café y dulces para reanimarlos, eso sumado a la resistencia de los trajes, les ayudarán a estar en óptimas condiciones en caso de akuma.- dijo a la vez que sacaba de un canasto que tenía escondido tras una chimenea, un termo y una caja de donas, macarrons y croissants.
El equipo agradeció el gesto, en especial Carapace y Rena Rouge.
Después de reponer energías, se dividieron en grupos y se dedicaron a patrullar.
Ladybug no estaba tan errada, de una ventana en forma de mariposa, un obscuro personaje sonreía ante lo que percibía, y sin dudar envíó 3 mariposas negras a sobrevolar por París.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cera [Pausada Hasta Diciembre]
FanficPartió como one shot basado en el capítulo Titiritera 2 Pero en el camino se volvió algo más... No pregunten, sólo gozenlo. 🙄🙃