Marinette bajó junto a Luka, en el segundo piso los esperaban Juleka, Rouse, Iván y Mylene, muy nerviosos, por lo que sería su primer evento con público en vivo.- Hola chicos! Cómo están para dentro de un rato?- preguntó la azabache.
- emocionada!- Rouse.
- nervioso!- Iván.
- Bleh! - Juleka.
Todos miraron a Juleka.
- digo...bien ...- y sonrió levemente.- Iván eres un gran baterista, es normal estar nervioso, pero no hay que temer, han ensayado mucho, y estoy segura que serán un éxito!-
- Te lo dije - agregó Mylene viendo con ternura a Iván, y este se sonrojo mientras sonreía más calmado y daba las gracias por el ánimo.
Luego Marinette se dirigió con ellos a la zona de backstage para los últimos toques al vestuario y máscaras.
Justo en ese momento un joven rubio llegaba al segundo piso buscando a todos lados con la mirada un poco apagada, y la vió.
-Marinette!-
Esa voz...
- Adrien! Qué bueno verte- dijo la jovencita con una genuina sonrisa, junto a ella Luka, Mylene y el resto de la banda llegaron a saludar.
- Hola chicos! Que agradable verlos acá!- dijo Adrien con una sonrisa, que sin embargo no se reflejaba en sus ojos.-Hola Adrien!!- saludó la banda y Mylene animadamente.
- Nosotros ya nos vamos al Backstage, pero esperamos verte después del show sí? Búscanos ahí, estaremos esperándote.- dijo Luka señalando el acceso al lugar.- Lo haré, no lo duden, Marinette, tú vas también? Te gustaría acompañarme durante el show de la banda?- preguntó un tanto ansioso.
- yo yo iré a ver el vestuario, pero en cuánto acabe vendré por aquí, y si tú estás aquí, bueno, entonces podré acompañarte...- dijo sonrojada. A pesar del mes pasado, aún no podía evitar esos arranques de timidez ante el rubio. Facepalm interior.
La banda miraba todo en silencio.
- Te estaré esperando.- dijo Adrien - y a ustedes los veo luego- dije en dirección al resto.
Los chicos le sonrieron y entraron al Backstage.- Con que aquí estabas. Ya creía que te habías ido a otro lado regresado a tu hogar.-
Adrien se sobresaltó al ver junto a él a Nathalie acompañado a una no muy feliz Kagami.
- Gracias Nathalie por hacerme compañía, pero ya que encontramos a Adrien, puedes volver con el Señor Agreste, por si te necesita.-
Nathalie alzó una ceja no muy contenta. Estaba ahí no solo como asistente ese día, también tenía la misión de vigilar a Adrien y a las chicas que se le acercarán.
- El señor Agreste no requiere mis servicios en éste momento, así que estaré por aquí disfrutando la exhibición.- dijo con una inclinación de cabeza como señal de que agradecía el ser "liberada" de tener que acompañarla.Caminó unos pasos hacía donde estaba Jagged Stone y Penny reclamándole al encargado del Atelier el no incluir a Fank en su exhibición, tratando de convencerlo de que su dulce cocodrilo amaría posar y ser usado como molde para su propia escultura.
Nathalie parecía intereses en el debate, pero secretamente no dejaba de prestar atención hacía donde estaba el hijo de su jefe.
También miró el entorno, cada vez llegaba más gente. Faltaban 10 minutos para el inicio del espectáculo, a un costado vio llegar a la familia Burgeaus, la joven Chloé mirando al rededor, seguramente buscando a Adrien, hasta verlo y hacer una mueca imposible de disimular al verlo junto a Kagami.
Nathalie no pudo disimular su propia leve sonrisa ante eso.
También vió a lo lejos, y con extrañeza a Lila Rossi interactuando con algunos invitados, y como también miraba de vez en cuando y con evidente malestar a Kagami.Al parecer la vida privada de su joven jefe era bastante interesante, y al fin entendió porque Gabriel Agreste estaba interesado en eso.
De pronto del Backstage salió la joven Dupain Cheng, aún se sentía un poco culpable con usurpar su regalo de cumpleaños, y aún le intrigaba como no la había delatado aún, esa chica era un enigma, pero no uno que causará escalofríos como Lila Rossi, si no uno de los que se disfrutaba descubrir de a poco, aprovecharía la ocasión de investigarla un poco sobre ese punto, a la vez que esperaba descubrir el tipo de relación que tenía con Adrien.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cera [Pausada Hasta Diciembre]
FanfictionPartió como one shot basado en el capítulo Titiritera 2 Pero en el camino se volvió algo más... No pregunten, sólo gozenlo. 🙄🙃