Aclarando puntos.

495 47 2
                                    

Luka y Marinette salieron de la panadería, ante la sorpresa de Adrien.

- Hola!- saludó el joven músico.
- Hola Luka y Marinette.- sonrió el modelo.
- Luka va cerca de tu Mansión, podríamos llevarlo? - preguntó Marinette.
Luka alzó una ceja en dirección a Marinette, quién sonrió tratando de aparentar inocencia, pero era más que obvio que había leído el mensaje de Chloé sin que él lo notará.

- Claro! No hay problema, vamos Luka, Marinette - haciendo que Luka subiera primero, luego Marinette tomado de su mano, y él al final.

- y se puede saber a dónde vas Luka?- preguntó Adrien, captando las miradas divertidas de su novia.

- Iré a entrevistarme con la posible manager de Kitty Section. - contestó.

- Chloé? - preguntó nuevamente.
- exactamente.- contentó Luka.

El resto del viaje fue en silencio, al llegar Luka agradeció el viaje y enfiló hacia la el Hotel Grand París.

Marinette y Adrien lo miraron alejarse.
- Creer que allí haya algo?- preguntó Adrien.
- no lo sé, Luka es muy reservado, pero, se nota que Chloé llamó su atención, quizá simple curiosidad, quizá algo más...- dijo la azabache.

- Te molestaría si ellos dos se hacen más cercanos?- preguntó.

- Bueno, si, no, no lo sé. - la azabache se notaba incómoda.

- Te gusta Luka?- preguntó Adrien.

- Si, bueno, es un gran chico, pero nada más.- contentó Marinette.

Adrien quedó en silencio un momento.

- Pasamos?- dijo indicándole el acceso a la Mansión.
Marinette asintió, y ambos fueron directo al dormitorio de él.
Marinette notó que algo incomodaba a Adrien.
- te molesta que Luka me guste? - dijo directamente.
- creo que sí.- dijo Adrien honestamente.

- bueno, a mí me molestaba que sólo te guste Ladybug y no yo.- soltó sin más Marinette. - pero creo que no puedo quejarme ya que a mí me gusta Adrien y no Chat Noir .- dijo mirando fijamente a Adrien.

Éste se sentó junto a ella en el sillón blanco.
- Creo que me enamoré de Ladybug durante nuestro segundo encuentro en la Torre Eiffel, quedé completamente obnubilado por su determinación y gallardía.- dijo Adrien.

- yo te creía un mimado igual que Chloé, ni siquiera soportaba verte, hasta que te acercaste a mí ese día de lluvía, abriste tu corazón, me explicaste lo que pasaba, que todo era nuevo para ti, y me pasaste tu paraguas. La forma en que me miraste, tan honesta y preocupado de arreglar las cosas, me cautivó. En ese momento me enamoré de Adrien Agreste, y por eso nunca me sentí cómoda de aceptar los coqueteos del gato.- explicó Marinette.

- Creo que debemos remediar eso Princesa, yo realmente siento que eres la chica de mí vida, y quiero conocerte más, como también quiero que tú me conozcas más. Como Chat me siento más libre, no debo actuar ni hablar como el representante de una marca internacional, Adrien es parte de mí, pero la parte que menos me gusta aveces. - explicó.

Marinette escuchaba atentamente. Ella se sentía igual aveces.
- Te entiendo, Marinette es súper torpe, aveces muy tímida, pero Ladybug es valiente y osada, casi todo lo contrario de lo que soy yo. ..- suspiró.

Ambos se miraron. Y se sonrieron con complicidad.

- Sí me permiten añadir algo, déjenme aclararles que cuando son héroes, parte de la maravillosa personalidad de sus kwamis se mezcla con ustedes, por eso son mejores transformados, o no Tikki?- dijo Plagg salinero de un rincón.
Tikki saliendo del bolso de Marinette.

Corazón de cera [Pausada Hasta Diciembre]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora