- Marinette! - llamó Alya.
- qué ocurre?- preguntó la aludida, a la vez que veía a Nino alejarse con Adrien.- Chica, esto es grave. Nino escuchó a Lila contándole al señor Agreste sobre aquella fiesta, y diciéndole que tú, Nino y yo somos malas influencias para Adrien. - dijo casi escandalizada.
Marinette la miró y sólo fue capaz de dejar escapar un.
- ohh!- y luego llevarse la mano a la sien.
- no vas a gritar y clamar venganza?- preguntó Alya.
- Amiga, es Lila, es obvio que tarde o temprano pasaría, Adrien y yo siempre lo supusimos, ahora ustedes también, pero Alya, que quede entre nosotros. Ella es una genio mintiendo, hasta ha engañado a Chat Noir, así que si buscas desenmascararla o enfrentarla, olvídalo, no va a funcionar, créeme.- y la miró a los ojos.
Ahora fue Alya la que sólo pudo dejar salir un -ohh..-Marinette miró hacia los chicos, y alcanzó a escuchar claramente a Nino; -Pero, pero ella es una bruja mentirosa!!- y ver la expresión preocupada de Adrien, luego mirar hacía la pista y ver a Lila mirando fijamente hacía ellos con una expresión sombría, y justo a pocos metros y acercándose un Akuma.
- oh no!- pensó Marinette.
Sin pensarlo mucho, le quitó la bandeja a Alya y la lanzó hacía el Akuma, alejándola de su blanco, a la vez que sorprendía a Lila.
Alya al ver esto, y la razón no dudó en gritar. - Un Akuma!! Corran!!-
Lila miró desconcertada a Marinette, luego entendió lo que pasaba, y al ver el Akuma alejarse, corrió en su dirección, sin que Marinette previera esa acción.
Lila corrió, y usando una esquina del escenario, se impulsó hacía arriba y tomó el Akuma entre sus manos y corrió escaleras abajo.
Adrien por su parte, notó la acción de Marinette, y sin perder un segundo, corrió tras el backstage y se transformó, al salir de ahí se topó con Lila atrapando el Akuma y corriendo escaleras abajo, y no dudó en seguirla.
Marinette, por su lado, corrió también tras Lila, pero Alya la detuvo.
- Marinette, cuidado, ella, ella tomó el Akuma, quiere ayudar a Howk Moth, está loca, no te expongas, sé que es loco de mi parte, pero ésta vez tengo miedo.-
Marinette la miró y sonrió, la tomó de la mano, y llegaron con Kagami y Mylene que estaban aún impresionadas con lo que vieron.
- Chat Noir ya llegó, creo que debemos escondernos, ese Akuma me dio escalofríos- dijo Mylene sumamente asustada.
- Cálmate, vamos a estar bien, Ladybug y Chat Noir nos protegerán- dijo Kagami poniendo una mano en su hombro.- Kagami tiene razón, ahora debemos buscar refugio, vamos al tercer piso-
- Hija! Chicas están bien?- Sabine Cheng y Tom llegaron con el grupo.- Sí, lo estamos, vamos todos al tercer piso, lejos del Akuma.- y así el grupo subió corriendo buscar un lugar seguro entre las exhibiciones.
El celular de Mylene sonó, era Iván.
- Kitty Section!- dijo Marinette. - mamá, papá, cuiden a mis amigas, iré por la Banda!- y sin esperara respuesta Marinette corrió, pero antes de llegar a las escaleras, entró a una oficina administrativa y se transformó.Ya en el segundo piso, encontró a Kitty Section.
- Chicos de la banda, sus amigos están en el tercer piso, vayan con ellos!- estos asintieron y corrieron en esa dirección.Ladybug siguió su camino hacía el primer piso, pero no encontró nada anormal, aunque en un momento, el bello de la nuca se le erizó, sintiendo un profundo escalofrío, por lo que comenzó a usar su yoyo como escudo.
Comenzó a circular, hasta que algo la hizo fijar su atención en un rincón a la izquierda, el destello que dio el bastón de Chat Noir a contra luz.
Corrió en esa dirección y encontró a 2 Chat Noir peleando mano a mano.
- Ladybug!-
- My Lady!- contestaron a la vez.Marinette se mantuvo al margen, no sabía aún cuál era el real y cual no.
- No te quedes mirando Ladybug, ayudame a derrotar el Akuma!- dijo el de la izquierda.
El de la derecha sonrió.
- O acaso Bugaboo, prefieres deleitarte con la vista de dos Chat Noir a la vez- con una sonrisa pícara, el de la derecha.Ladybug sin dudar atacó al de la izquierda, nadie podía ser tan coqueto en medio de una batalla que el Chat Noir real, pero al tan solo tocarlo, éste se convirtió en un clon de ella misma, que enredo su yoyo con el de ella atrayéndola y haciendo que ambas rodarán y cayeran a metros de Chat que se les unió, a prudente distancia.
- a sí que eres Camaleón pero sin necesidad de besos hoy, no?- dijo la Ladybug de la izquierda.
La de la derecha sonrió. - Que lista bichita - y con una sonrisa maligna, uso su yoyo y se impulsó lejos, en dirección al segundo piso, corriendo escaleras arriba.
- Vamos Chat, debemos detenerla!-
- y eso haremos mi Lady!-Al llegar a la segunda planta, no vieron nada sospecho, sólo invitados que estaban un tanto preocupados por el saber que había un Akuma cerca, pero que al verlos se notaron más calmados.
- Chat debemos separarnos, y circular entre la gente, Camaleón podría ser cualquiera de ellos.-
- está bien, estaré atento, yo voy por la derecha, nos vemos al centro del salón en unos minutos - contestó Chat.Se separaron y comenzaron a moverse entre la gente.
- Ladybug! Qué ocurre?- preguntó Penny.
- Hay un Akuma camuflado entre nosotros.-
Penny abrió los ojos preocupada.
- Iré por Jagged, nos separamos cuando se dio el aviso de akuma.-
- antes que eso, contesta una pregunta; quién llamó a la familia Dupain para hacer el programa en su panadería?-
- ehh fui yo misma, y hablé con Marinette.- contestó Penny haciendo memoria.
- está bien, ve por Jagged, pero si notas algo extraño en él, alza los brazos y simula estar estirándote.-
- ok.- dijo Penny alejándose de Marinette en dirección a la derecha.De pronto se escuchó un gritó de angustia.
- Pero Penny!- gemía Jagged Stone.
- Que ocurre?- preguntó Chat Noir preocupado.
- Penny renunció...dijo que se irá a trabajar con XY.- dijo un consternado Jagged.- Qué?!- preguntó Ladybug.
- Eso es imposible! Penny estaba conmigo al otro lado del salón, comprobé su identidad.- le susurró a Chat, éste asintió. Ambos comenzaron a mirar a su alrededor, y no tardaron en ver a una Penny de mirada siniestra que reía al ver la angustia del rockero, y más aún la mariposa negra que los héroes no alcanzaron a ver por estar buscándola. Cuando notó sus miradas sobre ella les señaló hacía donde ahora estaba, no Jagged Stone, si no, el temible Rockero rufián.- Ésto es malo!- dijo Chat Noir.
- ese es el plan de Camaleón, provocar más akumatizados con su poder!-- Será una larga tarde Bugaboo...-
- Eso veo...-
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cera [Pausada Hasta Diciembre]
FanficPartió como one shot basado en el capítulo Titiritera 2 Pero en el camino se volvió algo más... No pregunten, sólo gozenlo. 🙄🙃