Adrien notaba que Kagami no estaba muy contenta, imaginó la razón Marinette... Y no pudo culparla, él mismo se dio cuenta un par de veces en como miraba sin descanso a la joven, y no lograba disimular su rubor. Ahora su salvación de esa incomodidad tenía dos palabras ; Kitty Section.- Sabes? Yo toque el teclado con la banda el día que se formó, pero mi padre no es partidario de las bandas de rock, así que solo puedo ir de vez en cuando a los ensayos y nada más, pero ellos tan amables, me hicieron miembro honorario.- le confidensio a la joven.
- Eso es interesante, sin duda. No te imaginaba en una banda de rock.- contestó ella.
- pues así es...creo que le pediré a Marinette que me confeccione uno de sus trajes, quizá con algo de suerte en insistencia mi padre me deje tocar con ellos, y con una buena máscara nadie me reconozca...- dijo con una sonrisa iluminada.- Unirte a la banda? Pero que hay de tus responsabilidades? trabajas para la compañía de tu padre, no puedes deshonrar eso, ni el esgrima, tu constancia es lo que te hace ser una persona respetable Adrien. - contestó Kagami.
El joven Agreste la miró con seriedad.
- Creo que respetar mis propios deseos y anhelos es lo que más me motiva, por sobre obtener la aprobación y respeto de otros.- dijo decidido.En ese momento se les acercó la banda y Marinette nuevamente.
- Chicos estuvieron genial!-. Los felicitó Adrien.
- Gracias!- contestaron al unísono.
- Hubiera sido mejor si tú también nos hubieras acompañado.- dijo Luka amablemente.Con comentarios así de amables, entendía porque Marinette podría sentirse atraída por él, y aunque quisiera no podría odiarlo, Luka era una persona amable y agradable con todos.
- Eres muy amable Luka, gracias. Ojalá en algún momento del futuro pueda tocar con ustedes, aunque sea un tema.- le contesto.Marinette veía la interacción entre ambos y se sentía confusa y emocionada a la vez. Los dos chicos que habían hecho acelerar su corazón sin duda eran geniales, incluso entre ellos.
- Marinette?- preguntó el joven de orbes esmeralda.
La azabache dio un respingo, se había abstraído en sus pensamientos y le costó salir de ellos.
- si Adrien?- logró articular.
- Serías tan amable de hacerme un vestuario para cuando la ocasión se dé? De colaborar con Kitty Section?- miró ilusionado.- Sí Marinette!! Sería genial!- agregó Rouse.
- Claro que si, Adrien es un miembro honorario de la banda, merece tener su vestuario.- agregó Lukas sonriendo cálidamente a Marinette.La joven se sonrojo ante dos cosas, la sonrisa de Luka y la idea de pasar tiempo con Adrien para diseñar y confeccionar su atuendo.
- Será un honor.- contestó al fin.Kagami alzó una ceja no muy contenta, realmente las cosas no estaban saliendo como ella esperaba, se había hecho la idea de pasar tiempo a solas con Adrien, y en vez de eso se había visto obligada a compartir tiempo con Marinette, los meseros y la banda! Ahora sólo faltaba una persona para hacer más irritable todo... Y oh! Ahí viene.
- Adrianikis!! Qué gusto verte por aquí, aún en compañía no tan grata...- dijo mirando directo a Kagami.
Marinette se mordió el labio para no sonreír, y Kitty Section en pleno sólo hicieron - ohhh!- al notar la indirecta bastante directa de la joven Borguois a Kagami.
- Hola Chloé- contestó seco Adrien. Optó por morderse la lengua, no tenía ganas de iniciar una discusión.
- Chloé! No seas así, aquí todos lo estamos pasando bien, no hay nadie poco grato entre nosotros, bueno, no hace un momento - reclamó Marinette.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cera [Pausada Hasta Diciembre]
FanfikcePartió como one shot basado en el capítulo Titiritera 2 Pero en el camino se volvió algo más... No pregunten, sólo gozenlo. 🙄🙃