Hola!
Mi nombre es Naiara y actualmente tengo 3 años mentales ( da igual cuando leas esto). Me gusta crear historias y vivirlas como buena dramática que soy. Estudio derecho en la universidad, así que no os sorprendáis si a veces desaparezco de las redes. Me habrán secuestrado los libros durante unos días pero estaré de vuelta muy pronto. Me encanta la música y los libros (hago alguna que otra reseña en mi perfil de instagram)
Mis redes son:
Instagram: Naiiaruz
Twitter: Naiiararuz
¡Y ahora a lo importante!
Bienvenido o bienvenida a la "saga centenarios" tanto si eres nuevo o si ya has leído la anterior edición de Hielo o fuego has de saber que este el el primer libro de la saga. Todavía no tengo planeado en número de libros que serán. De momento en mi perfil puede encontrar los dos primeros.
He creado un mapa para que podáis seguirlo mientras leéis para no perderos con los nombres y situaros un poquito más en mi mundo.
Este mapa, al igual que todo el contenido del libro está registrado como propiedad intelectual y tiene todos los derechos reservados. No copies mis historias. Todos somos capaces de hacer las nuestras propias realidad
No soy muy dada a poner imagen a mis personajes, aunque me gusta saber como os los imagináis y cuales os gustan más. Me encanta leer vuestros comentarios e intento responder a todos los que puedo, me rio mucho cuando odiáis a un personaje jaja
Esta nueva edición la iré subiendo poco a poco (un capítulo a la semana) y contendrá nuevos detalles sobre la historia que creo que son importantes. Además habrán nuevas escenas y cambiaré un poco la personalidad de algunos personajes. Muchos tendrán un mayor papel en esta nueva edición.
Creo que eso es todo por ahora, si tenéis alguna duda de lo que sea o queréis chalar un rato sobre libros no dudéis en enviarme un mensaje. Tengo muy pocos amigos en wattpad.
(la portada es obra de @megan_herzart y es una pasada, no se por qué no la estáis pidiendo un diseño ya de ya)
Ahora si, es momento de pasar al primer capítulo. Recuerda dejar tu estrellita y comentar en las partes que más te gusten para que podamos seguir creciendo.
¡Muchas gracias por leerme y darme una oportunidad!
ESTÁS LEYENDO
Hielo o fuego [Saga Centenarios I.] ✅
FantasyPor primera vez en un milenio los ciclos centenarios de poder vuelven a estar en marcha. Dos mundos volverán a fusionarse para dar nacimiento a unos nuevos héroes. Las historias no son como las cuentan, se han ido distorsionando y apagando con el pa...