Capítulo Uno

44K 4.5K 4.6K
                                    

TaeHyung tenía la noción de dormir por horas. Horas y horas de un sueño extasiante, donde ninguna persona podía herirlo, hacerlo sentir mal, lastimarlo. Horas donde era solo él, su madre y su abuela. Felices, brincando y jugando como cuando era un niño. Sin embargo, al abrir los ojos, sabía que estaba en el mundo real, el mundo real y doloroso al que cada día se enfrentaría, donde las horas solo eran horas, y ninguna eternidad era vista o sentida.

     Donde una sola persona era capaz de destrozarlo en pedazos.

     — Papá —habla TaeHyung al señor que lee en la mesa.

      Él levanta los ojos del periódico, prestándole una atención firme y duradera. TaeHyung se estremece por completo al verlo, sus ojos eran radiantes para ser oscuros. Su padre le sonríe, incitándole a seguir hablando.

     — ¿Puedes llevarme a la escuela? —habla bajito, jugando con sus mangas—. Es que se me hizo algo tarde.

     El adulto no pregunta nada antes de ponerse de pie y darle un beso en los labios a su esposa. TaeHyung sale a pasos lentos de su casa, subiéndose al carro de sus padres de inmediato. Papá no preguntó nada más que lo necesario. Le dijo que ya sabía la entrada y también su "transporte" y la disponibilidad de éste. No le prestó tanta atención como el adulto pensó, pero fue suficiente regaño como para configurar en su celular la alarma que lo despertaría más temprano, por precaución para los días siguientes.

    Al llegar a la escuela, bajó rápidamente y encaminó a su salón de clases. No hablaba demasiado con los demás, de vez en cuando cruzaba palabras con algunas chicas y sus amigos realmente no eran amigos. Solo lo trataban bien por su ligera posición escolar. No quería, además, que alguien le hablara.

     En su burbuja solo cabía una persona: él mismo... Bueno. En su burbuja solo había espacio para dos personas: él, y él mismo.

     — Hola, TaeHyung.

     El castaño giró sobre su propio eje y se encontró con la dulce mirada de Jimin, el sueño andante de la escuela y a quien por cierto apenas podía mirar. Intentó regresar el gesto, pero algo dentro de él simplemente no se lo permitió. Dio un paso hacia atrás y agitó la mano.

    — Jimin, hola.

    — ¿Sabes? He estado pensándolo un par de veces y creo que tienes mucho potencial para tener novio y... Ya sabes. Ser popular 

    En el fondo, TaeHyung deseaba a que esa mínima intención desapareciera por completo. Por fuera, a diferencia de su interior, TaeHyung emitió una sonrisa sincera y movió la cabeza, seguido de un pequeño "gracias".

    Dio media vuelta una vez más queriendo zafarse del problema, pero Jimin lo tomó de la mano y lo jaló de vuelta hacia donde estaban. La mirada suplicante y espantosa de TaeHyung no fue suficiente para que el rubio lo dejara en paz. Muy lejano a eso, lo enrolló entre sus brazos; encaminándose a los baños. TaeHyung no tenía nada en la cabeza, nada más que unos mil pensamientos degradantes hacia su persona, y otros diez sentimientos asfixiantes que lo hacían permanecer callado mientras lo arrastraban hacia donde sea que Jimin quisiese ir.

     — Es más, justo ahora vamos a arreglarte.

     En el baño las cosas se salieron de control. No pudo evitar sentirse nervioso cada vez que Jimin estaba cerca de él. Al quedarse quieto, él tenía libre capacidad de hacer y deshacer; el rubio removía cosas en la barra del lavabo y revolvía su cabello después de ponerle agua. Le ponía accesorios en las muñecas, acomodando de aquí a allá su ropa para hacerlo ver mejor.

     — No creo que esto sea buena idea —susurra TaeHyung al oír la campana del primer descanso.

     La clase del día había pasado y él no estaba. En cambio, tenía a Jimin encima suyo, y no era nada más que la emoción amarga de tenerlo a su lado que lo abrumaba. Se sintió más nervioso de pronto; muchas mariposas comenzaban a invadir su estómago. ¿A caso se veía muy lindo? Jimin dejó todo de lado y se recargó en la pared, contento con su trabajo.

Settia | kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora