La omertà es conocida como el código de honor dentro de una mafia, la ley de leyes. Se trata de la ley del silencio, esta declara que está peligrosamente prohibido hablar o colaborar con las autoridades bajo ningún concepto. En caso de quebrantamiento, se castigará con una muerte lenta y dolorosa.
Alleati perniciosi es el nombre de la mafia regida por V, un joven coreano, pero definitivamente peligroso para el continente entero, incluso para otros. Alleati perniciosi es caracterizada por su brillantez y astucia, dos factores sumamente importantes a la hora de dominar un territorio.
¿Habrá acaso una mafia más peligrosa que esta?
No intentes pasarte de listo, ten por seguro que si te metes con V, él no parará hasta encontrarte y hacerte pagar por haber intentado engañarlo. No lo subestimes, pues no dudará en hacer hasta lo imposible sólo para conseguir aquello que desea.
Las rosas rojas se convertirán en tu peor enemigo si decides enfrentar a cualquier miembro de Alleati perniciosi. Si ves alguna en un lugar poco común puedes intentar huir, sin embargo, tu destino seguirá siendo el mismo. La muerte.
Será difícil escapar debido a que, como en todas las buenas mafias, las tres familias pertenecientes a Alleati perniciosi inspeccionan hasta el rincón más recóndito del planeta. Si no estás muy familiarizado con el concepto, te desconcertarás al lidiar con alguna de ellas.
Las autoridades se encuentran desesperadas, no son capaces de formular el plan perfecto para detener a V y a su enorme organización, es por ello que recurrirán hasta sus métodos más severos para acabarlo a él, a sus aliados e incluso a su amante.
Todo esto es como un vil juego de cartas y quien tenga la mejor jugada será quien se llevará la victoria.
Datos a considerar:
- Esta historia tratará con temas fuertes como lo son la muerte, la prostitución, el abuso, la corrupción, la mutilación, entre otros. Si eres una persona sensible y aún así decides leer, será bajo tu responsabilidad.- Capítulos cortos, por lo menos la mayoría.
- Gran parte del arte utilizado para este fanfic no es mío y, cuando lo sea, se los haré saber.
ESTÁS LEYENDO
Omertà - Vmin
FanfictionLa omertà es conocida como el código de honor dentro de una mafia, la ley de leyes. Se trata de la ley del silencio, esta declara que está peligrosamente prohibido hablar o colaborar con las autoridades bajo ningún concepto. En caso de quebrantamien...