Narra Jungkook:
Mi alarma sonó a las 7:00 am y rápidamente la apague. Cuando mire a T/N estaba abrazándome aún y sus labios simulaban una sonrisa. Pude entender que le gustaba tanto como a mi. La desperté con un beso que ella me correspondió, cuando me separe abrió sus ojos y me dijo:
- ¿Qué hora es mi amor? - sus palabras retumbaban en mi cabeza "MI AMOR"
-Ya son las 7 por lo que creo que deberíamos prepararnos- asintió y se levantó al baño. Cuando sentí la ducha y bajé a buscarle un jugo y unas tostadas. Todos en la casa dormían y para mi era mejor así, no quería que sus comentarios la hicieran sentir incomoda. Subí y dejé un vaso con jugo de naranja en la mesita. Ella salió envuelta en la toalla y mi cara cambio completamente.
-Mi amor puedes alcanzarme mi ropa - soltó y yo solo asentí como un bobo, de seguro estaba todo rojo de la vergüenza y la necesidad. Se la alcance y volvió a entrar al baño, solo así pude respirar otra vez. ¿Cómo puede salir así? Casi me vuelvo loco cuando la vi en toalla, ver como su piel descubierta aún tenía gotitas de agua me hizo querer lamer cada pequeña extensión. Como puedo controlarme cuando ella es tan ingenua. Pero tengo que hacerlo. Me vestí en lo que ella lo hacía y cuando salió estaba sentado esperándola.
- No te vas a bañar- preguntó y yo todavía tenía la imagen de ella en toalla.
-Cuando vire lo hago, no vayas a llegar tarde- ella asintió sonriente ajena a la erección que yacía en mis pantalones.
Se tomó el jugo y bajamos. Subimos a mi auto y nos bajamos en el hotel. Yo subí con ella hasta la habitación y cuando entre me senté en la cama. Ella cogió ropa y se metió al baño. Su cuarto estaba muy arreglado y tenía en la mesita de noche una foto de su familia. Cuando salió del baño y cogió una mochila con un libro y unas libretas supe que ya estaba lista. Estaba preciosa con un vestido negro que resaltaba su figura y unos converses rosados que hacían juego con su mochila. Era toda una princesa, y era mi princesa. No podía dejar de mirarla hasta que me dijo:
-Ya estoy lista.
-Segura no te falta nada- miro a su alrededor y negó con la cabeza. -Pues creo que es demasiado temprano.
-No puedo creer que ahora es que son las 8:06 am, bueno parece que tenemos un poco más de tiempo juntos- soltó sonriendo y no pude evitar malpensarlo.
-Creo que sí- le dije y la acerqué a mí, me paré y la besé suavemente pues no quería tener otra erección incomoda y que ella se sintiera presionada.
- ¿Cuándo nos volveremos a ver? - pregunto y sonreí sintiendo una cálida vibración en mi pecho, saber que aún no nos despedíamos y ella ya deseaba volver a verme, eso me hizo el día.
-Bueno, hoy tengo ensayo con los chicos hasta las 3:00 pm y nada más, puedo pasar a buscarte- dije y vi como sus ojos brillaron deseosos.
- Me parece perfecto. Ahora vámonos- tomo mi mano y su mochila para encaminarnos hacia fuera del hotel. Bajamos y nos subimos al auto. Cuando llegamos a la Universidad la mire y sabía estaba nerviosa, pero lo disimulaba muy bien.
-Bueno aquí estas, recuerda coger un taxi y no el autobús, recuerda llamarme cuando estés en el hotel y te deseo suerte, aunque sé que no la necesitas- dije regándole una sonrisa.
- No te preocupes, estaré bien.
-Puedes darme tu horario de clases- pregunté curioso por saber lo mas mínimo.
-Si te lo enviaré- dicho eso me beso en los labios. No esperaba que ella lo hiciera, pero me encantó que tomara la iniciativa eso quería decir que estaba relajándose ante mí. Se bajó del auto y camino hacia la puerta. Era increíble saber antes de tiempo que la iba a extrañar.
Narra T/N
Me bajé del auto y caminé hacia la puerta. Cuando entre vi un mundo de personas correr por los pasillos, saque mis documentos y decían que estaba en el salón 34A así que camine por los pasillos hasta que lo vi. Entre y sólo había unos pocos estudiantes ya que aún era temprano. Cogí mi teléfono y le envié una foto de mi horario a Jungkook.
Mientras esperaba al profesor pensé en todo lo que había pasado la noche anterior. Jungkook es increíble, me comprendió y no se enojó, tenía tanto miedo de su reacción, pero fue todo un caballero. No puedo creer que estoy saliendo con alguien. Después de tantos años tengo novio y es maravilloso. Es justo esa persona con la que soñaste de pequeña. De repente entró el profesor y comenzó la clase. Yo atendía como siempre y trataba de aprender mucho para poder hablar con Jungkook coreano y no inglés, que a él le resultaba un poco difícil. Tome nota de todo lo que decía el profesor. Cuando sonó la campana salí y escuché el altavoz que decíaLa estudiante transferida de T/P por favor a la dirección.
Sentí un poco de miedo, pero busqué hasta que la encontré, la secretaria muy atenta me pidió que entrará. Cuando entre el director estaba sentado en un gran escritorio de madera, me miro sonriente y me indico que tomara asiento.
- Hola T/N mucho gusto tenerte aquí.
-Gracias a ustedes por permitirme estar aquí.
-Te llame para darte la bienvenida y preguntarte como estas.
-Estoy bien. Seúl es hermoso, me encanta estar aquí por el momento adoro a las personas que he conocido han sido muy amables conmigo- pensé en los chicos y en cómo me habían tratado.
- Me alegro mucho, si necesitas cualquier cosa no dudes en visitarme, vi tu expediente y me has dejado encantado.
-Muchas gracias, escuchar eso de usted es un honor – hice una pequeña reverencia aun estando sentada.
-El honor es nuestro, me gustaría proponerle un par de cosas que pudieran interesarle, pero eso será después de ver sus calificaciones en los exámenes venideros.
-Está bien, no lo defraudare- me despedí y salí de allí. Llame un taxi justo como me dijo mi novio y cuando llegue al hotel lo llamé. Había sido un día agotador, pero estaba loca por verlo.
ESTÁS LEYENDO
"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"
FanfictionSoy una chica común y corriente que no esperaba encontrarse nunca a alguien que la hiciera sentir visible. Pero cuantos errores puedo cometer. ¿Me perdonarías por engañarte? ¿Por abandonarlo todo ?