Narra Yoongi
Jungkook cojio a T/N de la mano y se fueron juntos para el cuarto. Cuando mire a los chicos todos me miraban con cara asesina.
-Estas loco o que? Me pregunto Jin.
- Por que lo dices. Le pregunté
- Por que dijiste eso de conocer a T/N antes que Jungkook. Me dijo y todos callaron esperando mi respuesta.
- Es la verdad. Dije sin pensar y comencé a recoger los vasos.
- No puedes decir esas cosas Yoongi. Dijo Tae mirando aún la escalera.
-¿Porque no Puedo? Le dije
-Esa es su novia y el la quiere. Dijo Jimin.
-Lo se, sólo pienso que si yo la hubiese visto primero, si hubiese chocado conmigo en vez de con el, ella ahora fuese mi novia y estaría en mi habitación. Les dije y todos quedaron sorprendidos ante mi sinceridad.
-Chicos no quiero problemas internos, no me importa si te gusta la nueva novia de Jungkook sólo se que si vuelven haber problemas haré lo mismo que la otra vez. Dijo Namjoon mirándome a los ojos.
-Tienes que respetar a Jungkook y a T/N porque tu no la conociste primero, tu no fuiste el que chocaste primero fue él. Me dijo Hoseok serio.
-Ustedes no saben como fueron las cosas. Les dije y callé.
- No entiendo, yo estaba allí yo se como fueron las cosas. Dijo Tae.
- Tu no sabes nada. Le dije.
-Pues cuéntanos como fueron las cosas. Dijo J-Hope curioso
-Ese día que ellos se conocieron, yo llame a Jungkook para que me acompañara a visitar a Jeny y aceptó. Les dije
-Ahh por eso me dijo que iría a algún lugar pero no me dijo donde. Dice Tae.
- Si, eso iba hacer un secreto. Pero como ya saben no fuimos al final porque el chocó con T/N y yo no! Les dije
- No entiendo ¿Cómo que tu no? Dijo Jimin.
-Bueno lo que pasa, es que ella iba mirando su teléfono y no miraba para adelante, cuando yo iba caminando a punto de llegar al hotel casi chocamos pero yo pude evitarlo y ella levantó los ojos y me regaló una sonrisa. En ese momento me gustó mucho esa chica y llame a Jungkook para cancelar la visita e ir tras ella, pero Jungkook no me contestó, salí a buscar a T/N pero no la encontré y cuando me dispuse a regresar vi que chocó con Jungkook y se alejaron, hable con el y le dije que ya no iríamos a casa de Jenny así que el se marchó y fue que pasó lo que ustedes ya saben. Les dije. Todos los chicos simulaban una O con la boca.
- No puede ser cierto. Dijo Tae
- En verdad sólo por unos minutos ella no es tu novia. Dijo Jimin.
- Es cierto, fue el destino. Dijo Jin.
-O fue una simple casualidad. Agregó Namjoon.
- No se si fue el destino o una casualidad, sólo se que ella podría ser mía en vez de él. Les dije.
-Eso es pasado Suga, ella es la novia de Jungkook en el presente y no puedes hacer nada. Me dijo Hoseok.
- De eso no puedes estar seguro. Le dije.
- Que harás, trataras de enamorarla. Dijo atento Jimin.
-Todavía no lo sé, pero me duele verla con el. Les dije caminando hacia la cocina.
- Si lo haces, lo más probable es que arruines tu amistad con Jungkook. Dijo Jin.
-Y que pierdas a T/N porque ella está enamorada de Kookie. Dijo Jimin.
-Escuchaste lo que dijo, ella es virgen. Dijo Hoseok.
-Y eso que. Le dije curioso.
- Por lo que se, Jungkook es su primer novio y de seguro quiere entregarle a el su primera vez. Dijo Jimin.
-Yo no estoy persiguiendo la virginidad de nadie, sólo quiero que me quiera. Le dije a Jimin.
-Pero no te quiere Suga, no ves que se desvive por su novio, sólo lo mira a el, y eso no va a cambiar. Solo tu saldrás lastimado si sigues aferrandote a ella de esa forma. Me dijo Jin.
- Es cierto, buscate a otra, tu sabes que cualquier chica se volvería loca por ti, incluso mañana tenemos la firma de autógrafos allí habrán cientos de armys. Dijo J-Hope.
- No hay nadie como ella. Les dije.
-Bueno Si tanto la quieres, espera a ver si ellos rompen y si lo hacen entonces puedes hacer lo que quieras pero no antes de eso, y cuando estemos todos juntos por favor tratalos como lo que son, una pareja. Me dijo RM.
-Ok eso haré. Les dije.Hol@ chic@s espero les este gustando este fanfic. Aquí hay un capítulo acerca de Yoongi( aunque eso ya lo saben lol) solamente para que puedan entender que fue lo que sucedio.
Y díganme en los comentarios que piensan que fue Destino o Casualidad.Besos, los quiero💮💮💮
ESTÁS LEYENDO
"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"
FanficSoy una chica común y corriente que no esperaba encontrarse nunca a alguien que la hiciera sentir visible. Pero cuantos errores puedo cometer. ¿Me perdonarías por engañarte? ¿Por abandonarlo todo ?