No podía reprimir mis celos, estaba a punto de salir y golpear a Yoongi.
-Mi preferido eres tú. Me dijo y no podía estar más feliz.
- En serio soy tu preferido. Le dije todavía sin creer en sus palabras.
-Claro que si, porque es tan poco creíble. Me dijo y me acosté a su lado.
- Porque no entiendo como alguien como tu puede sentir esas cosas por mi. Le dije sin medir mis palabras.
- Que tengo de especial yo. Me pregunto ruborizada.
-Tu eres sumamente especial para mi y por lo que veo para todos los chicos también. Le dije y ella sonrió.
La bese cuidadosamente como si fuera de cristal y la abracé hasta que nos quedamos dormidos.
Narra T/N
Me levanté y no vi a Jungkook a mi lado, cuando fui a buscar mi ropa había una nota en mi bolsa que decía:
Mi amor hoy tengo que ir a la empresa para una sesión de fotos pero estaré aquí antes de las 1:00 Cuidate y desayuna bien.
Al leer la nota me fije en la hora y ya eran las 11 así que me dí una pequeña ducha y fui a la cocina a desayunar, en la cocina había un nota:
Pequeña en la nevera guarde para ti un poco de jugo y un sándwich de jamón. Desayuna saludable
Jin
Reí a carcajadas al leer la nota de Jin y desayune lo que el había dejado para mi. Limpie los platos y vasos del desayuno y fui a la sala. Al llegar la sala estaba llena de bolsas de palomitas y de galletas así que recogí toda la basura, cuando termine eran las 12:36 así que me senté a esperar a los chicos. Tocaron la puerta y me sentí extraña porque los chicos tienen llaves y no estaba segura de abrir, pero al final lo hice ya que insistían con el timbre.
Cuando abrí la puerta había una chica muy linda y bien vestida, supe que era una Idol porque llevaba unas gafas de sol y una pamela que tapaba gran parte de su cara.
-Buenas. Le dije esperando su presentación pero no respondió, entró a la casa y miró a todos lados, luego bajo la cabeza para mirarme y dijo:
-Donde está Jungkook.
-Los chicos no están pero deben estar al llegar, si quiere puede esperarlos. Le dije tratando de olvidar que pregunto por mi novio.
-Lo esperaré aquí. Dijo sentándose en un sillón. Sin decir una palabra me senté en frente y coji mi teléfono para enviar un mensaje a Jungkook.Acaba de llegar una chica
preguntando por ti.
Ya estoy llegando.Cuando leí su mensaje me sentí aún peor pero trate de disimular mi enojo y ofrecerle algo a esa chica.
-Puedo ofrecerle algo.
- No, gracias puedes seguir haciendo tu trabajo.
-Mi trabajo? Le pregunté sin entender.
- Es obvio que trabajas aquí limpiando. Dijo con tono despectivo.
- No trabajo aquí. Le dije y ella pareció no entender.
En ese momento llegaron los chicos, al entrar miraron en la dirección de esa chica y después me miraron a mi con gran sorpresa. Ella se puso de pie y fue corriendo a saludarlos. Pero cuando llegó a saludar a Jungkook lo hizo diferente y mis celos se asentaron aún más.
-T/N leíste mi nota. Me dijo Jin cojiendome del brazo y llevandome a la cocina.
-¿Qué es lo que pasa Jin, quien es ella? Le pregunté enojada
- No es nadie de quien preocuparse pequeña. Me dijo pero sentí que estaba mintiendo.
- Nunca pensé que eras capaz de mentir Jin. Le dije y llegó Tae a la cocina.
-Pequeña veo que limpiaste la casa. Dijo Tae mirando a su alrededor.
-Pueden explicarme que está pasando entre ella y Jungkook. Le dije a los dos pero no respondieron.
Se sentaron a mi lado sin decir una palabra lo cual me decía que esa chica y Jungkook se conocían de antes, quizás hasta allá sido una de sus novias, pero ni Jin, ni ninguno de los chicos iba a decirme algo.
ESTÁS LEYENDO
"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"
FanfictionSoy una chica común y corriente que no esperaba encontrarse nunca a alguien que la hiciera sentir visible. Pero cuantos errores puedo cometer. ¿Me perdonarías por engañarte? ¿Por abandonarlo todo ?