Narra Jungkook
No entendía porque Yoongi me pregunto si pensaba hacer pública mi relación con ella, se que la quiero mucho pero apenas nos conocemos lo suficiente como para pensar en decirle al mundo que estamos en una relación y si, lo hacemos y no funciona, no me gustaría un divorcio.
Cuando entre al cuarto T/N estaba acostada en la cama mirando hacia la ventana de cristal que mostraba pequeñas luces a lo lejos.
-Hola. Fue lo único que salió de mi boca, ella me miro y sonrió.
-Disculpa. Me dijo y no entendía nada, era mi ex la que había venido y ella se disculpaba, eso me hizo pensar que clase de poder tiene ese Yoongi en ella.
-¿Cómo estas?
-Mucho mejor. Me dijo y me hizo una señal para que me acostara a su lado.
-Quieres hablar de algo en particular. Le pregunté aunque temía su respuesta.
- No, hoy no quiero hablar de nada sólo quiero que me abraces. Me dijo y la abracé con fuerza, a los pocos minutos se quedo dormida.Narra T/N
Me desperté sintiendo un suave beso en mis labios, abrí mis ojos lentamente y vi a Jungkook con una bandeja que contenía una rosa roja y un delicioso desayuno.
-Que lindo detalle!! Le dije sorprendida
-Todo por mi chica. Me dijo y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Soy su chica..
-Gracias mi amor. Le dije y tome la bandeja.Desayune silenciosamente ya que Jungkook se había quedado dormido otra vez, no puedo entender como puede dormir tanto, se veía tan lindo mientras dormía, sus ojos rasgados descansaban tranquilamente.
-Para ya!!! Me dije a mi misma.
Me levanté de la cama y fui a la cocina a llevar la bandeja que había llevado Jungkook. Como era posible que aún estando enojada con el, pueda verlo dormir y pueda olvidar mi enojo. Caminaba apresurada hasta que llegue a la cocina.
- Te gustó el desayuno. Dijo una voz detrás de mi y supuse que era Jin.
- Me encantó, lo hiciste Tu? Le pregunté y me gire a verlo.
-Sip, es que Jungkook se veía perdido y no sabía que hacer. Me dijo y los dos reimos.
- Me imagino, pero me gustó su gesto. Le dije y baje la mirada.
-Estas mejor?
- Si, hablar con Suga ayer me ayudó mucho. Le dije y se sorprendió.
-Con Yoongi. Me dijo temblando la voz.
-Si por qué?
- No sabía que fuerais amigos.
- Lo somos, es muy bueno. Le dije y miro hacia atrás, cuando mire estaba Jungkook detrás.
-Buenos días amor. Me dijo y camino hacia mi.
-Buenos días, lo siento no te agradecí correctamente. Le dije y le bese en la mejilla.
-Los dejo solos. Dijo Jin y se fue hacia su cuarto.
- Porque estas aquí hoy pense que tendrías algo que hacer. Le dije caminando hacia el fregadero para limpiar lo que había ensuciado.
-Hoy es domingo, ni los presidentes trabajan los domingos. Me dijo sonriente.
-Entonces que haremos. Le pregunté
- Lo que quieras. Me dijo pasando su mano por mi trasero.Sentí una gran excitación y no pude evitar gemir suavemente, cerré mis ojos para recibir sus labios, cuando estos chocaron con los míos se fundieron en un fuego de pasión nunca antes visto, mis labios necesitaban los suyos, sus manos jugaban con mi trasero, apretaba mis glúteos y eso hacia que todos mis nervios dejaran de funcionar y sólo funcionarán los nervios genitales, sentía un calor recorrer el interior de mi vulva, estaba siendo prisionera de la lujuria, no me importaba que estuviéramos en la cocina y que alguno de los chicos nos viera, sólo quería más de él.
ESTÁS LEYENDO
"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"
Fiksi PenggemarSoy una chica común y corriente que no esperaba encontrarse nunca a alguien que la hiciera sentir visible. Pero cuantos errores puedo cometer. ¿Me perdonarías por engañarte? ¿Por abandonarlo todo ?