Cap 34

185 8 5
                                    

Sentía que sus palabras me daban esperanzas aunque sabía que ella no era consciente de lo que causaba en mi.

-Juguemos a verdad o reto por tragos - dijo y sentí que sería la noche más larga de todas las que he vivido

-Ok, verdad  - dije y ella sonrió maliciosa

-Eres virgen - dijo y rio.

-Esa es la pregunta más tonta que me han hecho- reí fuerte- No lo soy. Verdad o reto

-Reto - dijo y sabía que ella iba a morir por la bebida.

-Te reto a que te tomes dos vasos uno tras otro. - dije y ella negó sonriendo

-Eres malo - rio y hizo lo que dije.- Es bastante fuerte esto pero te toca Verdad o Reto

-Reto - dije y ella sonrió en grande.

-Vas a morir Min Yoongi - sonrió - Vas a beberte todo lo que queda de botella.

A decir verdad no quedaba mucho así que sin pensarlo lo tome todo y ella riendo se paro a buscar otra botella, en serio quería morir.

-Vamos ya lo hice Verdad o reto - le dije aun sabiendo lo que diría.

-Reto.

- Te reto a bailar para mi - dije y ella se sonrojó, llevaba un vestido bastante corto así que esta sería mi perdición.

Sin decir una palabra se levanto,cogió  mi  celular y puso una canción suave, empezó a bailar sin mirarme, su cuerpo se mecía al compás de la melodía, suave y tan caliente como podía haberlo imaginado, su vestido subía con sus movimientos de caderas y sentí que era el mejor momento del mundo, ella trataba de bajarlo pero hubo un momento en que desistió y solo lo dejó tal como estaba, sus ojos se encontraron con los míos y rio parando de bailar.

-Hecho- dijo sentándose y sirviendo en ambos vasos, justo en ese momento vino la luz y aclaró sus mejillas rojas y mi ojos que la devoraban viva- Verdad o Reto

-Verdad

-Tienes miedo de mi reto- dijo con una sonrisa y yo solo me encogí de hombros- pues ya que quieres Verdad igual te haré sufrir.

-No voy a bailar para ti así que prefiero sufrir por la verdad- dije y ella rio.

-La chica que te gusta - dijo y miro al piso - soy yo ?

Mi cara se sentía demasiado caliente sabía que beber y jugar a esto no era la mejor idea.

-Si - dije sin más y ella levantó la mirada encontrándose con mis ojos. Ninguno dijo nada por lo que parecieron años pero en realidad sólo fueron unos segundos- Verdad o Reto - dije temeroso

-Verdad - dijo sin quitarme los ojos de encima

-Serias capaz de olvidar lo que dije ? - preguntó esperanzado de afirmara pero negó con su cabeza.

-Verdad o Reto - dijo y no iba a decir verdad por nada del mundo no quería seguir metiendo la pata.

-Reto - dije y tome el vaso entero.

-Te reto a que me beses - dijo y casi me ahogo con la bebida, la mire buscando algún atisbo de broma pero estaba lo más seria posible.

Sin decir nada más y olvidando todo me acerque a donde estaba sentada y tome su mano para que se parara delante de mi, nos miramos a los ojos y mi mirada viajo a sus labios, tan rojos y húmedos y llenos de mi gran pecado.

-Hazlo - dijo y tuve suficiente de mi estupido autocontrol.

La bese suave probando sus labios como si ella fuera la cosa más frágil del mundo, sus manos viajaron hasta mi espalda y la mía viajo a su nuca para afianzar el beso, sus labios eran más maravillosos de lo que imagine, el beso que comenzó siendo todo casto y más bien de reconocimiento se hizo salvaje y pasional, era prohibido este beso era lo más prohibido que había hecho hasta este momento. Sus manos se aferraban a mi espalda cerrando la poca distancia que teníamos y sentía que perdía todas las fuerzas que pudieron existir en mi. Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos por unos segundos, ella se sentó con sus mejillas coloradas y yo hice lo mismo a diferencia del gran bulto que apretaba mi pantalón.

-Verdad o Reto - dije y ella bebió de su trago.

-Verdad - dijo sin quitar su mirada de mi

- Que te pareció - dije dudoso de querer saber la respuesta.

-Fue maravilloso - dijo y sonrió - supongo que tienes mucho que dar - dijo mirando mi pantalón.

-Lo siento no fue a propósito - dije y sonreí

-Verdad o Reto

-Si digo reto volveré a besarte ? - le pregunté y ella sonrió.

-Este juego terminará mal - dijo y se acercó a mí despacio, se sentó ahorcajadas encima mío y me beso con pasión.

Definitivamente culparemos a la bebida. 



Adoro ver el mundo arder

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora