03

340 19 0
                                    

Narra T/N
Me dirigí al ascensor bastante nerviosa, no sabía qué tipo de persona era o que intenciones tenía pero igual necesitaba recuperar mi teléfono. Cuando se abrieron las puertas pude ver que era un Pent-house. Espere en la entrada y se acercó un chico muy simpático hacia mí. Era alto y caminaba como si fuese un modelo, su belleza era inmensa y su sonrisa cuadrada me hizo ruborizar, pero sabía que no era él el dueño del teléfono, no tenía esos bellos ojos negros.

- ¡Hola! Adelante – hizo una reverencia la cual devolví enseguida- Me llamo Taehyung y soy amigo del tonto con el que chocaste.

-Hola me llamo T/N, es un gusto ¿Dónde está el chico de antes? - pregunté mientras me sentaba en el sofá.

-Él está en el baño, ya viene- soltó Taehyung mirándome asombrado.

-Solo vine por mi teléfono y me voy- aclaré sintiéndome nerviosa y mirando al piso.

- ¡Es verdad! – exclamó y no entendí nada.

- ¿Que es verdad? - pregunté.

-Que no nos conoces- comentó mirándome directamente a los ojos.

- ¿Por qué tengo que conocerlos?

-Somos BTS- soltó gritando de alegría. Y me puse a pensar, eran los que me dijo mi hermana, si era así quizás pudiera ver al chico del póster.

-Ya se, mi hermana menor es una gran fan- dije dedicándole una sonrisa-Puedes darme un autógrafo para ella.

-Claro que sí, pero creo que a ella le gustaría más uno de todo el grupo- se sentó a mi lado riendo.

-Si tienes razón, pero quizás no los vuelva a ver.

-Lo dudo porque Ju (...)- no pudo terminar de hablar por qué el chico de lindos ojos le tapó la boca.

Narra Jungkook:

Tuve que callar al tonto de Taehyung porque estaba a punto de decirle a esa chica que me gustaba. Estaba realmente hermosa, sentada en el sofá completamente ruborizada por la actitud descarada de mi amigo. Era jodidamente tierna.

-Lo siento mi amigo es un poco distraído- dije mirando mal a Tae.

-No te preocupes ¿tú eres? - preguntó sonriente.

-Yo soy Jeon Jungkook, pero sólo dime Jungkook. ¿Cuál es tu nombre? – pregunte por simple cortesía ya que no quería que supiera que había revisado su teléfono.

- ¡Oh! Disculpa- soltó sonrojada y sentí que me saltaba un latido-Me llamo T/N

-Mira este es tu teléfono- le tendí el teléfono y recuperé el mío mientras ella me miraba a los ojos.

- ¡Tú eres el chico del póster! - exclamó y la verdad no entendí nada.

- ¿Que póster? - pregunté

-Mi hermana es una gran ARMY y tiene en su cuarto un póster inmenso tuyo. En realidad, eres más lindo en persona- soltó y bajo la cabeza apenada.

-Gracias, tú también eres hermosa- dije mirando su reacción, su cara se puso completamente roja y yo sonreí involuntariamente.

-Ustedes se gustan- grito Tae desde el sillón.

-Que dices Tae, por favor no lo escuches- solté rápido y ella sólo asintió mirando al piso, Taehyung tenía una gran habilidad para avergonzarme de sobremanera.

-Crees que pueda llamar a mi hermana para que ella los vea, sé que eso la hará muy feliz- pidió con una sonrisa tímida y supe en ese instante que jamás podría negarle nada.

-Claro llámala- le dije y ella rápido marcó para una video llamada.

La chica a través del teléfono era muy tierna y casi se desmaya cuando nos vio. Lloraba mientras le decía a su hermana cuanto la envidiaba en esos momentos. Fueron los 5 minutos más felices de su vida según la tierna niña y yo me sentí feliz al verlas sonreír. Cuando T/N colgó nos miró y nos dijo:
-Muchas gracias chicos, hicieron a mi hermana muy feliz.

-No te preocupes este tipo de cosas nos encanta- dijo Tae y asentí en acuerdo -T/N podrías darnos tu número para algún día quedar, vernos todos y que conozcas al resto de los chicos.

- ¡Claro! - T/N y a los cinco minutos nos seguíamos en todas las redes sociales y ella ensayaba un poco su coreano. No solo era hermosa, sino que también era extremadamente inteligente, absorbía cada palabra que le decíamos en coreano y la repetía casi perfecto.

A las 10:53 PM se fue esa chica tan hermosa que con sólo una sonrisa ánimo todo el hotel. No sabía porque, pero estaba deseoso de volverla a ver. Aunque muy pronto el mánager iba a terminar las remodelaciones de nuestras habitaciones y tendríamos que volver a la casa BTS. Me había encantado, su personalidad me engatuso. No podía dejarla ir.

"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora