Narra Jungkook:
No podía creer lo que Yoongi acababa de decir, T/N estaba completamente sonrojada y miraba hacia el piso. Yo trate de disimular mi enojo para que el ambiente no se hiciera más tenso, pero me era imposible ya que no era la primera vez que decía algo así y no iba a permitirle esa clase de falta de respeto, aunque fuese m hyung, yo siempre lo había respetado así que esperaba ese mismo respeto de su parte.
-Verdad o Desafío Hoseok- preguntó Yoongi liberando un poco de tensión.
-Desafío- contesto contento.
-Te desafío a que bailes la canción de Big Bang "Fantastic Baby" – soltó Yoongi y todos comenzaron a reírse, decidí dejarlo pasar por el momento y me relajé, J-Hope se paró avergonzado, pero con una sonrisa amplia tan propia de él, Jimin puso la canción desde su teléfono y bailó muy bien, pero todos rieron hasta perder el aire, porque era imposible no reírse de sus movimientos de manos.
-Bueno digan otro juego- pidió Tae, mirando aún mi cara enojada, aunque tratara de disimularlo el me conocía demasiado bien.
-Juguemos a las escondidas- propuso T/N y todos estuvieron de acuerdo.
-Bueno piedra, papel o tijeras para ver quien le toca buscar- pidió Namjoon y todos lo hicimos. Le tocó buscar a Suga y yo quise explotar. Jimin busco una venda y le tapamos los ojos. Los chicos se colocaron en una posición cómoda y fácil para moverse, pero T/N se acercó a mí para que le explicara el juego.
-Mi amor ¿cómo se juega? - me pregunto con una sonrisa y olvide por completo mi enojo.
-Te pones en una posición y cuando Yoongi trate de tocarte te mueves, pero sin separar los pies del piso- ella asintió sonriente y sabía que estaba disfrutándolo.
El juego comenzó y Yoongi comenzó a moverse tratando de tocar alguno de nosotros. El primero en perder fue Tae luego Jin, RM, J-Hope, yo. Solo faltaban T/N y Jimin. Yoongi se acercó a mi novia y ella no pudo huir porque estaba acorralada, todos los chicos reían, pero yo estaba muriendo de celos, Suga tocó sus piernas y luego su cara.
-T/N Te encontré- su voz salió demasiado ronca y ella sólo reía con las manos de él en sus mejillas. Los chicos vieron mi cara y Tae saltó rápidamente.
-Bueno, ¡gano Jimin!
- ¡Si! - grito Jimin haciendo un extraño baile.
-Esto es divertido- dijo Seok caminando hacia mí.
- Que más haremos- soltó T/N mirando a Namjoon.
- Que él sea el líder no significa que elija los juegos- recalco Hoseok y todos comenzaron a reír.
-Yo creo que ya es suficiente por hoy, mañana T/N tiene que ir a la UNI y nosotros tenemos una firma de autógrafos- rezaba para que esto terminara y llevármela lejos de mi hyung, no quería perder el control que tanto trabajo me estaba constando.
- ¡Oh! yo quería seguir jugando con T/N- comento Jimin haciendo un tierno puchero.
-Podemos jugar otro día- le respondió mi novia y lo abrazo.
-Yo también quiero un abrazo- pidió Tae y ella lo abrazo con una sonrisa amable.
- Que rico hueles- grito Jimin y yo cogí a T/N para separarla de ellos. Todos comenzaron a reír de mis celos, pero la verdad era que no podía controlarlos del todo.
Narra T/N
Esta noche fue increíble, cada vez que pasó tiempo con los chicos me agradan más, y me sorprende ver que son como una gran familia. Creo que Jungkook está enojado con Yoongi porque me tocó la cara, no imaginaba que fuera tan celoso, aunque me encanta, pero no quiero ocasionarles problemas grupales. Entramos a la habitación y él se acostó en la cama, yo cerré la puerta y lo acompañé.- ¿Qué te pasa mi amor? - pregunte quitando un mechón de pelo de su frente, aunque sabía lo que ocurría quería que él me lo dijera.
-Nada, mi amor no te preocupes- dijo acomodándose en la cama.
- Te pasa algo, lo sé- insistí abrazándolo fuertemente.
- Es que Yoongi es un tonto- dijo con voz de niño mimado y no pude parar de reír- No te rías.
-Mi amor, entendiste mal a Yoongi, él es tu amigo y me respeta, jamás haría nada para hacerte daño- le dije depositando un beso en su mejilla.
-Porque lo defiendes- preguntó con los ojos cerrados.
- No lo defiendo, sólo creo que fue eso lo que pasó, además él no se ve que es un mal chico, al contrario- confesé y arrugo la frente, estaba muy celoso.
- No quiero que me hables más de él, estoy enojado- confesó colocando su cabeza en mi pecho y yo lo abracé con una sonrisa. La cabeza de Jungkook seguía entre mis senos y yo me preguntaba si estaba respirando. Lo moví y se aferró más a mi sacándome una carcajada.
-Mi amor te vas a ahogar- dije con cariño pasando mi mano por su pelo en forma de caricias.
-Es que son muy suaves- habló sin sacar la cabeza haciendo que vibrara mi pecho, no pude evitar sonreír.
-Está bien, pero tengo que cambiarme de ropa y ponerme mi pijama, darme un baño y volveré contigo- trate de convencerlo y el me abrazo aún más fuerte.
-Está bien, pero por favor date prisa- dijo dejándome libre de su abrazo de oso dormilón.
ESTÁS LEYENDO
"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"
FanficSoy una chica común y corriente que no esperaba encontrarse nunca a alguien que la hiciera sentir visible. Pero cuantos errores puedo cometer. ¿Me perdonarías por engañarte? ¿Por abandonarlo todo ?