Sentía que esta sería mi perdición nos besábamos como si nuestra vida dependiera de ello, el poco alcohol que había consumido se había esfumado completamente de mi sistema haciendo que el calor fuera peor y que los movimientos que T/N daba sobre mi dolorosa ereccion fuesen mortales. Tome el atrevimiento de tocar su firme trasero y apretarlo con mis manos, ella jadeó ante mi toque y aproveché para darle paso a mi lengua y recorrer toda su cavidad bucal, ella jadeaba y se frotaba sobre mi entrepierna haciendo que me volviera loco y dejara de pensar algo que no estaba haciendo muy bien. La cargué manteniendo la postura de ella encima de mi y subí las escaleras sin parar de besarnos. La lluvia se sentía fuerte y lo más probable es que no parara hasta los 2 días o más.
Seguimos besándonos hasta llegar a mi cuarto en la planta alta, me senté sobre mi cama y ella bajo a mi cuello devorándolo como toda una experta sentía que mi ereccion iba a romper mis pantalones si ella seguía así. Le quite el vestido dejándolo por algún lugar y verla desnuda me hizo quererme venir solo con esa imagen. Ella no parecía querer parar al igual que yo y así de veloz se deshizo de mi camisa para comenzar a besar mi torso descuidadamente, me empujó a recostarme y se fue haciendo un camino de besos desde mi pecho hasta mi abdomen, por un momento sentí que tenía que ejercitarme más mi cuerpo no era para nada igual al de Jungkook ese niño estaba como barra de chocolate en cambio yo soy una tabla, quise alejar esos pensamientos de mi y T/N me ayudó mucho en cuanto sentí como abría mi cinturón y se deshacía de mis pantalones y de mi bóxer, miro mi pene y a mi de repente y sonrió.
Narra N/T
Mi Dios su pene era mucho más grande que el de Jungkook, pero no quería pensar en eso así que aleje esos pensamientos y engullí ese enorme pene en mi boca, subía y bajaba recibiendo ayuda de mi mano ya que todo ese pene no cabía en mi boca, su sabor era diferente sabía más amargo pero me encantaba, se aferraba a las sábanas y sabía que estaba a punto de enloquecer.
-No sigas porfavor - dijo casi como un susurro
-No lo estás disfrutando ?- preguntó aun sabiendo la respuesta y deje un beso en la cabeza de su pene. Y comencé a subir con los besos.
-Como puedes decir que no estoy disfrutando eso es ridiculo, solo quiero estar seguro que esto no es por la bebida - dijo y sabía lo que quería decir.
-No lo es- detuve mi besos- desde aquel día en el hotel me gustaste pero no sabía quien eras, pero cuando conocí a Jungkook y él me trajo aquí supe tu identidad- dije dándole un casto beso en el cuello- luego te escuche hablar con los chicos de que te gustaba pero fui muy cobarde para decirte que sabía así que solo calle y me dediqué a apreciarte desde lejos y a atesorar los momentos juntos- calle y lo mire a los ojos, parecía sorprendido y no lo dudo.
-Te amo y lo sabes no ? - me dijo y asentí - Voy a ir al infierno - dijo y comenzó un beso desesperado lleno de pasión
Parecido a mi operación comenzó a besar mi cuerpo por todos lados y desató mi sujetador, miro mis senos varios segundos y sin piedad comenzó a besarlos sacándome gemidos que trataba de callar pero me era imposible. Después de unos minutos devorando mis senos y yo apretando mi sexo necesitado de atención bajo hasta mi entrepierna y comenzó a besarla descaradamente mientras me miraba deshacerme en gemidos y jadeos, mis manos aferradas a las sábanas y mi cuerpo arqueado sintiendo sus caricias, no quería pensar no quería comparar no queria sospechar lo que iba a pasar. Sentí mi liberación golpearme como nunca antes sacándome un gemido que parecía de peli porno.
-Me alegro que te guste tanto como a mi - dijo recostándose a mi lado. - No quiero que este huracán termine nunca.
-Todavia no hemos terminado- dije mirando su ereccion goteando líquido pre-seminal- tengo algo que hacer contigo.
-No quiero que te sientas presionada - me dijo tratando de hacerme parar- No sé que quieres hacer pero sé que eres virgen y que esto debería ser especial con quien decidas hacerlo.
Metí su pene en mi boca y comencé a masajear sus testiculos, a los poco segundos sentí su líquido llenar mi boca y tragué todo su sabor, era exquisito.
-No se que hemos hecho ni lo que esto significa solo sé que no quiero hablarlo hoy- le dije antes de que pudiera decir algo y vi como asintió callado.
Me dio un beso en la frente y me abrazo a su cuerpo, era tan cálido y suave que en poco tiempo me quede dormida desnuda abrazada a su cuerpo desnudo. Mañana sería un día de dolor de cabeza.
Dios santo no voy a actualizar por que ahora si no se que hacer vamos que no podemos culparla.
No odien a la chica, nadie es mejor que nadie y todos cometemos errores así que no se que mas harán
Dios santo dame agua bendita
😈😈😈😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"
FanfictionSoy una chica común y corriente que no esperaba encontrarse nunca a alguien que la hiciera sentir visible. Pero cuantos errores puedo cometer. ¿Me perdonarías por engañarte? ¿Por abandonarlo todo ?