Capítulo 21

206 11 0
                                    

Narra Jungkook
Dejé la bolsa de T/N en mi cuarto y cuando me dispuse a bajar escuche su voz y la de Yoongi así que preferí escuchar su conversación. T/N era tan ingenua que no se daba cuenta de las palabras ocultas que decía Suga, aunque el no dijo nada malo. Estaba enojado por esa conversación aunque ninguno de los dos dijo nada me sentía traicionado. Como ella era capaz de pedirle que luche por ella, aunque T/N no sabe que la chica por la que sufre Suga es ella.  Sentí que se despidieron y camine al baño del primer piso, cuando vi que mi novia subió las escaleras decidí subir junto a ella.
-Que hacías amor. Le pregunté
- Estaba en la cocina hablando con Suga. Me dijo sentándose en la cama. Trate de olvidar esa estúpida conversación y me senté a su lado.
-Te sientes mejor? Le pregunté tomando su mano.
-Todavía estoy un poco adormilada pero de maravilla. Me dijo y se acercó más a mi para depositar un pequeño beso en mi mejilla, me encantaba que fuera tan linda.
-Quieres dormir un poco. Le dije tocando su cara suavemente. 
-Primero me daré un baño. Me dijo y se levantó a buscar en su bolsa su ropa.
Narra T/N
Me levanté y busque unos shorts cortos y una camiseta ancha. Jungkook sólo me miraba desde la cama. Le guiñe un ojo y me metí en el baño. Estaba lavando mi cabello y meti toda mi cara en el agua tibia, sentia como recorría el agua por todo mi cuerpo, abrí el frasco de shampoo y lo rocie en mi cabello, cerré mis ojos y lo lave con suavidad, sentí un ruido y me apresure a quitar de mi cara toda la espuma, abrí mis ojos y vi a Jungkook parado en la puerta mirándome fijamente de arriba a abajo,mis mejillas se sintieron calientes pero por alguna razón me gustaba que me mirara de esa forma, que me deseara así, mire su entrepierna y note su excitación, le sonreí y el intento quitarse su playera pero tocaron la puerta del cuarto, el cerró la puerta del baño para que nadie me viera. Yo apresure mi baño porque tenía miedo de lo que podía pasar si entraba al baño conmigo. A pesar de que me sentía enamorada no podía hacerlo tan rápido con él, tenía miedo que después de que eso pasará ya no me querría igual.
Salí del baño y no vi a Jungkook, coloque una toalla en mi cabeza y baje a la cocina, pero no estaba ahí así que coji una manzana y me senté esperándolo.
De repente sentí unas manos masajear la toalla contra mi cabello:
-Pequeña si no secas tu cabello te puedes resfriar. Dijo una dulce voz y supe que era Jin.
-Gracias no tenías que molestarte. Le dije y el se sentó a mi lado.
-Todos ustedes son como hijos para mi, así que si algún día me necesitas sólo llamame. Me dijo regalandome una sonrisa.
- Que lindo eres Jin, gracias, podrías decirme si has visto a Jungkook. Le dije pero negó con la cabeza.
-Estas preocupada. Me dijo mirando mi reacción
- No, sólo es que como a ustedes no los conozco casi me da un poco de pena que me deje sola. Le dije y río a carcajadas.
-Chicos bajen ya!! Gritó Jin y en menos de cinco minutos estaban bajando las escaleras Tae, Jimin, Yoongi y Namjoon. Yo no podía creer que todos escucharán a Jin, el era como su mamá.
- Que quieres Jin. Dijo RM todavía tallando sus ojos. 
-T/N está sola y tenemos que hacerla sentir cómoda. Dijo y Tae me abrazo con fuerza.
- No te preocupes pequeña yo te acompañare. Dijo y Jimin me abrazo junto a él.
-Yo también. Dijo Jimin y no pude evitar sonreír.
-Jin preparame un jugo. Dijo RM y Jin fue a la cocina.
Yoongi estaba en un sillón mirando su teléfono embobado así que me senté a su lado.

"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora