Narra T/N
Me levanté a las 7:23AM y fui al baño completamente desnuda, recordando lo que habia sentido la noche anterior. Tome una ducha rápida y salí envuelta en una toalla a buscar la ropa que iba a ponerme, Jungkook estaba completamente desnudo mirándome vestirme.
-Eres preciosa mi niña. Me dijo y yo sentía como ardían mis mejillas.
-Gracias tu te ves muy bien también. Le dije y se paró a mi lado y me beso en los labios.
-Voy a bajar a tomar un jugo, te espero allá ok. Le dije y asintio, se metió al baño y yo baje con mi bolso.
Cuando llegue a la cocina me encontré con Yoongi, tenía la cabeza entre las manos y parecía dormido. Puse mi bolso sobre la isla de la cocina y en silencio abrí el frío y saque una jarra de jugo, me serví un vaso y tome asiento en frente de él. Estaba tomando mi jugo y mirando mi teléfono cuando sentí su voz.
-Bueno días. Me dijo Yoongi.
-Bueno días, como dormiste ayer. Le dije regalandole una sonrisa amistosa.
-Bueno, todavía no he dormido, así que no puedo responder a eso. Me dijo sonriendo y cojiendo un vaso de jugo.
- Te sientes mal. Le pregunte
-Un poco, quizás este triste, no lo sé. Me dijo mientras bebía un sorbo de su jugo.
-Como es posible que no sepas como te sientes. Le pregunté
- Es que tengo sentimientos encontrados por una chica que no se fija en mi. Me dijo y sentí pena por el, nunca me había pasado pero en las películas se veía que dolia mucho.
-Bueno pero no puedes estar así, se que suena difícil pero como decía mi abuela hay más peces en el mar. Le dije y sonrió.
-Eso es cierto, el problema es que ella es la única que quiero. Me dijo y sentí como su voz se apagaba.
- No te preocupes, yo se que todo saldrá bien, ten fe en que las cosas se resolverán, además nadie sabe lo que suceda mañana y ella note tu amor y vivan felices por siempre. Le dije y sentí una mano en mi espalda.
- No todos tienen un final feliz mi amor. Dijo Jungkook y le sonreí.
- No puedes decirle eso a tu amigo, tienes que ayudar. Le dije y tome la mano de Yoongi. -Estoy segura que todo mejorará.
El me dedico una pequeña sonrisa y le devolví otra igual de amigable. Jungkook se aclaró la garganta y me dijo:
-Mejor nos vamos, no quiero que llegues tarde. Asenti y salimos de la casa. Nos subimos al auto y en todo el camino no me dijo ni una sola palabra. Cuando llegamos a la UNI me dijo:
-Cuando salgas me llamarás?
- Si, lo prometo.
-Hoy será un día largo, estas segura que no quieres ir para la casa. Me dijo y negué con la cabeza.
-Debes descansar y yo estudiaré un poco. No te preocupes estaré bien. Le dí un pequeño beso y cuando me iba a bajar agregué -Cuida a Yoongi está triste. Me despedí y fui a mi salón.
El día pasó de maravilla, las clases me gustaban y entendía mucho a el profesor, la ventaja de haber estudiado otros idiomas es que le vas cojiendo práctica en aprender a diferenciarlos y así aprender más rápido aunque los idiomas no se parezcan en nada.
Salí a las 2:00 del salón y camine hacia el hotel, escuchando música de BTS, cuando llegaba la voz de Jungkook me invadía una corriente por todo el cuerpo y no podia parar de reír. Mi teléfono sonó y decidí contestar sin saber quién era, pero para mi suerte era mi familia.
- Hola bebé, como estas. Dijo mi mamá
-Bien mami, aunque los extraño mucho. Le dije y sentí la voz de mi pequeña hermana
-Cuéntanos de BTS
-Jajja no vas a preguntarme como estoy primero Naty.
-Debes estar bien, pero ahora Cuéntanos. Me dijo y no pude seguir mintiendo.
-Estoy saliendo con uno de sus integrantes. Dije y sentí sus gritos.
-¡Que! Dijeron al unísono
- Con quien. Dijo mi hermana
-Jeon Jungkook. Me limite a decir mientras miraba a los lados para que nadie me escuchara.
- No puede ser. Te amo hermana. Dijo Naty y no pude evitar reír.
-Hija como es eso. Dijo mi papá
-Lo se, es extraño pero el destino lo quiso así.
-Eso me preocupa, no lo conozco. Dijo mi papá
-Papi el es un buen muchacho. Dijo mi hermana defendiendo a mi novio.
- Por primera vez Naty tiene razón papi, me quiere y yo también.
-Estoy contenta por ti mi niña no me malentiendas pero podré conocerlo en algún momento. Me dijo mi papá.
- Si pero por ahora no, cuando llevemos un poco más de tiempo se los presentaré. Les dije tratando de salvar a Jungkook de un interrogatorio.
- Porque no he visto eso en las noticias T/N. Dijo Naty
- Porque por ahora estamos ocultandolo de todos, además las armys se entristeceran y habrá mucha publicidad, yo misma no quiero que nadie lo sepa. Mentí
-Bueno mi niña mientras tu seas feliz nosotros también. Dijo mi mamá
Nos despedimos no sin antes recordarle a Naty que no podia decirle nada a sus amigas. Llegue al hotel y tome un baño. Llame a recepción y se llevaron mi ropa a lavar. Me acosté a estudiar y practicar mi pronunciación que según Jungkook era bastante buena. Sonó mi teléfono y era un mensaje de Jungkook.
Jungkook:
Todavía estoy dando autógrafos, creo que saldré bien tarde, sólo descansa y nos vemos mañana. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"
FanfictionSoy una chica común y corriente que no esperaba encontrarse nunca a alguien que la hiciera sentir visible. Pero cuantos errores puedo cometer. ¿Me perdonarías por engañarte? ¿Por abandonarlo todo ?