Cap 31

209 13 4
                                    

Narra T/N

Estaba tan asustada había recibido la noche anterior un llamado de la dirección de la Universidad, el director quería hablar conmigo. Me levanté temprano pero como siempre ya los chicos se habían ido. Desayune rápidamente y me dí un baño, cuando estaba a punto de salir sentí un ruido en el cuarto de Suga así que camine despacio para no hacer ruido. Cuando abrí la puerta me quedé pasmada e inmóvil, quería salir corriendo pero mis piernas no me dejaban.

Narra Suga

Hoy no tenía que ir a la empresa así que Jin decidió que tenía que hacer las compras, me levanté y me dí un baño salí desnudo porque estába solos en la casa, estaba buscando un suéter cuando siento que abren la puerta y me giro. No podía creer que T/N estaba parada mirándome toda ruborizada. Rápidamente coji la sabana de mi cama y me tape pero ella seguía viéndome algo paralizada.

- Lo siento pensé que estaba solo- dije esperando a que reaccionará
- Lo siento este es tu cuarto no debí entrar sin tocar-dijo y salió corriendo del cuarto

Rápidamente me vestí y salí a alcanzarla. Entre al cuarto de Jungkook y ella estaba toda roja mirando al piso, me senté a su lado y tome sus manos entre las mías.

-Disculpame es que pensé que había alguien en la casa-dijo aprentando mis manos.
-Descuida no me importa, a menos que quieras ver más- dije en tono de burla y ella me sonrió
-A donde ibas ? - me pregunto
- Me tocó hacer las compras hoy y Tu?
- Yo tengo que ir a la Universidad, si quieres me acompañas y luego te acompaño hacer las compras?
- Me parece bien, vámonos en un taxi ok. Le dije y nos fuimos.

En el taxi ninguno dijo ni una sola palabra, podía sentir que ella estaba apenada, y yo por otra parte no podía dejar de pensar que lindo hubiese sido si hubiese sido yo el que entrará al cuarto de ella, no podía dejar de imaginarla desnuda o en ropa interior, estaba ido en mis pensamientos cuando sentí que ella me tocaba el hombro, la mire y la vi sonrojada mirando sus dedos.

-¿Qué pasa?- Le pregunté y ella me miro a los ojos .
-Creo que tienes un problemita- dijo señalando mi entrepierna.

Cuando mire hacia donde señalaba con sus dedos vi mi erección. Mi cara se puso roja, ¿ cómo pude ser tan distraído e idiota? ¿cómo no pude notar lo que crecía en mi entrepierna?

- Lo siento no pensé que esto pudiera ocurrir, mis pensamientos me traicionaron.
-¿En qué pensabas ?
-Quisiera no hablar de eso por favor.
-Sabrá Dios en que pensabas- dijo riendo

Si supieras que pensaba en ti no estuvieses riendo-pensé para mis adentros- como odio a Jeon, si no hubiese sido por su culpa yo fuera quien se acostara a su lado todas las noches.

Narra T/N

No podía creer lo que veía, Yoongi tenía una erección, sentía que mi cara iba a caer en cualquier momento. Por suerte llegamos a la Universidad, caminamos y el se cubrió la cara con un tapabocas y unos lentes de sol, sabía que eran muy popular por eso su cuidado con las fans. Entramos a la oficina del director.

-Buenos días mi nombre es T/N me llamaron anoche. - Le dije a la secretaria quien me dedico una sonrisa.
- Si yo fui quien llame, por favor entren a la oficina.

Caminamos y entramos, el director nos dedico una sonrisa y nos sentamos, rápidamente Yoongi se quitó su tapabocas y sus lentes.

-Buenas T/N tengo varias noticias contigo.
-Espero sean buenas.
-Claro que si, primeramente me han informado que ya no te estás hospedando todos los días en el hotel.
- Si Es que .... - Me interrumpió
-Si veo que ya tienes novio, se ven bien juntos-dijo y nos miramos Yoongi y yo cómplices de su hipótesis.-Pero bueno eso es personal no es mi asunto, tenemos un apartamento en el edificio de la Universidad porque un chico se cambio de carrera y dejó el lugar, rápidamente pensamos en ti y en tu comodidad aquí tienes la llave cuando quieras puedes mudarte y no te que está amueblado.
-Muchas gracias no se como agradecerle que haya pensado en mi antes- le dije y tome la mano de Suga sin saber.
-Eres una de nuestras mejores estudiantes, aunque tengo otra noticia importante y no tan feliz, en la Universidad de T/P ya hay un profesor de Idioma coreano así que entenderemos que quieras volver allí, es tu decisión.
-Es muy importante para mi pensar antes de tomar está decisión si me dejara un poco de tiempo para pensar sería bueno para mi.
-Entiendo por eso primero le dí la llave del apartamento, para el lunes necesito su decisión puesto que tengo varios estudiantes necesitados del lugar.
-Entiendo y no se preocupe el lunes le haré saber mi decisión.

Después de despedidas y de un autógrafo para la secretaria por parte de Suga salimos a las afueras y pude respirar otra vez.

-¿Qué piensas hacer ? ¿Te marcharas? - Dijo Yoongi mirándome atentamente.
-Pues no lo se, allá está mi familia.
-Pero aquí estamos nosotros y yo te necesito a mi lado.
-Yo también te quiero y a todos pero todavía aún no me decido.
-Déjame saber la respuesta cuando lo decidas pero por favor dímelo cuando estemos solos.
-Seras el primero en saberlo te lo juro.

Desde ahí salimos al centro comercial y compramos todo en la lista de Jin. Cuando íbamos a volver Suga me tomo de la mano.

-Quieres un helado? - Me dijo aún aguantando mi mano.
- Si pero que sea de chocolate.

Caminamos en silencio y sabía que Yoongi no dejaba de pensar en lo que dijo el director. Ninguno hablo pero el silencio no era incómodo de hecho me sentía tan a gusto que no creía estar acompañada. Sabía que Suga podía ser reconfortante en todos los aspectos pero vivirlo era diferente, parecía frío pero era cálido, parecía indiferente pero era amoroso y tierno. Era muy especial




Dios este cap es una mierda pero bueno estoy un poco distraída..... a quien engañó todos los cap son mierdas xd

Necesito que me digan a quien quieren para la chica Jeon o Min

Espero sus comentarios.

No actualizo mucho porque estoy en la escuela porfa entiendanme

Las quiero 💋💋💋💋

"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora