11

260 12 3
                                    

Narra Jungkook:

Entre al baño a darme una ducha y T/N se quedó acostada mirando su teléfono. Mientras me bañaba no podía dejar de pensar en la sorpresa que le tenía, en realidad no había estado ensayando hasta tarde y los chicos no estaban durmiendo, pero T/N es tan ingenua que se cree todo lo que le digo. Esta iba a ser una de las tantas oportunidades que tendría para enamorarla aún más, y también para compensar nuestra fática primera cita. Me puse unos shorts y un suéter. Salí del baño y ella me miro, de arriba a abajo.

-Estas muy lindo así – le sonreí ladino notando que cada minuto que pasábamos juntos ella tomaba más confianza y se estaba tornando en una completa desvergonzada cuando estábamos juntos, eso definitivamente me encantaba.

-Gracias y tú lo estas el doble – me lance a la cama y la abrace con fuerza por su pequeña cintura y mirándola desde abajo, sus enormes senos estaban en medio de nuestras miradas

-Eres irresistible- soltó como una carcajada mientras bajaba la cara y besaba mis labios, cada vez que me besaba no podía parar, pero necesitaba hacerlo, así que me separe de ella.

-Te tengo que enseñar algo. Pero tienes que confiar en mi ¿Ok? - ella asintió con una sonrisa indecisa. Me levante rápidamente para caminar hacia el armario, busque una corbata.

- ¿Para qué es eso? -preguntó sonrojada y ya podía imaginar lo que esa cabecita estaba pensando, aunque no pude evitar hacer nota mental para utilizar esta misma corbata en una de nuestras exploraciones corporales.

- Ya verás- vende sus ojos-Vamos a caminar yo te ayudo- caminamos hasta la terraza de la casa y subimos las escaleras con cuidado. Cuando llegamos al tejado le quite la venda y ella comenzó a gritar de felicidad, justo la reacción que quería lograr.

Narra T/N
Cuando Jungkook me quito la venda no pude para de gritar como una adolescente, era precioso. Estábamos en el tejado y los chicos estaban sentados formando un círculo sobre una sábana blanca rodeados de velas aromáticas, globos blancos y rojos, sin contar que tenían varios carteles que juntos decían "Toma mis manos ahora, eres la causa de mi euforia". Jungkook se unió a ellos y me cantaron esa hermosa canción, sin saber los demás que esa era mi canción preferida de él, la primera que descubrí aquella noche que quedé hasta tarde escuchando sus canciones. Era simplemente hermoso y perfecto, tan romántico que imagine que era la chica más afortunada del mundo. Después de terminar Jungkook se acercó a mí y me beso en los labios delante de los chicos, quiénes empezaron a lanzar globos por todos lados y gritar enérgicos.

- ¿Te gustó? – pregunto con una sonrisa que ocultaba su temor.

- Me encantó, mi amor, este ha sido el regalo más bello que he recibido en toda mi vida- respondí haciendo que recobrara la confianza y luciendo un brillo especial en sus ojos achinados. Los chicos soltaron un coro ¡Ahh! Comencé a reírme y fui a saludarlos.

- Que linda tu cara cuando nos viste- Namjoon comento y sentí mis mejillas arder, mire a Jimin quien me lanzo una mirada cómplice.

- ¿Tú estabas esperando a que llegáramos?

- Si, cuando llegaron subimos y esperamos la señal- confeso con un turno puchero

-De verdad te gustó pequeña, pude ver esa satisfacción en tu rostro, lo disfruté mucho- comento Jin envolviéndome en un cálido abrazo, era como el abrazo de mi madre.

- Si muchas gracias, chicos son fantásticos- agradecí regalándoles una sonrisa.

-Te queremos T/N - comentó Tae abrazándome fuerte.

-Cuidado Tae no puedo respirar- trate de hablar claro, pero estaba asfixiándome y todos rieron- ¿Cómo puedes decir que me quieres si apenas me conocen?

-Pues sólo con ver a nuestro Kookie riendo como bobo en los ensayos, te quiero- esa simple declaración de Taehyung hizo que mi corazón se saltara un latido y mis ojos se cristalizaron.

-Bueno T/N nos encantó tu reacción, pero a mí me despertó Hoseok, y necesito dormir- hablo de repente Yoongi llevándose las miradas y permitiéndome secar una que otra lagrima rebelde sin que lo notaran.

-Y cómo te despertó J-Hope- pregunte cambiando mi expresión a una sonrisa pícara mientras miraba a mi esperanza.

-Bueno se lanzó sobre mí y me mordió los pies- reprochó Yoongi dándole una mirada asesina a Hoseok y todos comenzaron a reírse.

-Yo sólo quería que se levantará- se excusó el sol del grupo mientras todos reían por su cara de chico que no rompe un plato.

-Ustedes son únicos chicos, de verdad que ha sido un placer conocerlos- solté y sin poder evitarlo comencé a llorar, era demasiado para mi pobre corazón solitario, tener tantos amigos nuevos era tan lindo, sus sonrisas y gestos cariñosos calentaban mi alma.

-Ahh, no llores- murmuro Jimin y todos se pararon y me abrazaron fuerte.

-Chicos creo que quien debe abrazarla soy yo- hablo mi celoso novio y ellos rieron antes de irse y dejarme llorar en su hombro, definitivamente el mejor lugar del mundo era entre sus brazos.

Narra Jungkook
T/N tenía las manos en sus cara y sollozaba. Es tan tierna que no puedo dejar de enamorarla y enamorarme en el camino. Los chicos sólo hablaban de ella en los ensayos y yo solo pensaba en ella. La perfección disfrazada de hada se colaba por cada uno de mis poros y ya quería cantarle mil canciones que trataran de amor y vivir juntos por siempre, era demasiado pronto pero ya sentía por ella lo que jamás había sentido por nadie.

-Mi amor ya no llores- pedí casi suplicando mientras ella asentía aun soltando las lágrimas saladas.

-Es de felicidad, Kookie- se excusó y me miro con los ojitos rojos, casi me desmayo porque aun llorando se veía tan linda -Te quiero, Kookie- murmuro entre sollozos y me sentí el hombre más feliz del mundo.

-Yo también te quiero y aunque no nos conocemos desde hace mucho, estoy sintiendo muchas cosas por ti. Nos sentamos en la sabana tomados de la mano, no quería que pasará el tiempo, sólo quería estar allí con ella. Hablamos de muchas cosas, algunas felices otras de momentos no tan gratos pero que nos permitía conocernos más y así entrelazar aún más nuestros corazones. Tendría que abandonar mi antiguo club imaginario y crear uno nuevo, donde solo estuviésemos los dos, "Los tontos enamorados" así se llamaría mi nuevo club y esperaba con ansias que no cerrara nunca.

-Comenzó hacer frío, mejor bajamos- sugerí llevándome un asentimiento por su parte, no tenía sueño alguno, pero no quería que se enfermara por mi desconsideración, ahora ella era mi joya y debía cuidarla.

Era mía, solo mía.

"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora