Capítulo 22

204 12 0
                                    

- Que tienes en tu teléfono que miras tanto? Le pregunté curiosa.
-Nada. Me dijo cerrando su cel.
-Disculpa si te moleste. Le dije y me dispuse a salir de su lado.
- No te vallas. Me dijo mientras sostenía mi brazo, así que me acomode a su lado.
-Chicos juguemos a algo con T/N. Dijo Tae y todos asistieron. 
-Juguemos a imitar cosas, por favor. Dijo Jimin sonriendole a RM.
-Esta bien, buscaré un cuaderno.  Dijo y subió las escaleras.
Todos conversaban animados excepto Yoongi, en unos pocos minutos Namjoon bajo con unos cuadernos que habia preparado. Y se sentó a mi lado.
-Bueno aquí estoy, cuáles son los grupos? Preguntó
-Jimin, Yoongi y Jin y yo. Dijo Tae.
-Que haré Yo? Le pregunté
-Tu tendrás que adivinar las diferentes categorías que elijamos. Me explico Suga y yo asenti. 
-Y tu que harás. Le dije a RM.
-El será el juez. Dijo Jimin riendo a carcajadas.
-Soy demasiado bueno para jugar con aprendices. Dijo Rap Monster y todos se echaron a reír.
-Eres demasiado malo como para jugar. Dijo Suga y volvieron a reír.
Al parecer RM era el peor jugador en imitación por lo tanto no querían que debilitara a un grupo. Nos colocamos en hileras, primero el grupo de Jimin y Yoongi conmigo a la cabecera. Ellos eligieron la categoría de animales. La cuestión del juego era que RM le enseñaria en un cuaderno el nombre de un animal a Jimin, luego Jimin lo imitaria para que Suga lo entendiera y por último este a mí, yo deberías adivinar el animar sin que ellos dijeran una palabra.
-¿Qué es eso Suga? Dije y todos rieron.
-El no puede hablar, y recuerda que sólo tienen 5 minutos para adivinar. Dijo RM que era el juez.
- Es un león? Dije dudosa y todos asintieron.
El juego siguió así hasta que se acabó el tiempo, había adivinado sólo 4 animales. Después siguió el equipo de Jin y Tae, en ese orden, la categoría que eligieron fue oficios por el MV de Dope.
-Eso es un veterinario. Les dije pero negaron.
-Un doctor. Dijo Tae y todos rieron.
- Pero que paciente está en el piso. Le dije riendo a carcajadas.
- Se había desmayado. Dijo Jimin y todos rieron más fuerte.
- Se acabó el tiempo. Dijo RM.
-Quien ganó. Pregunto Jimin saltando de alegría y emoción.
-El equipo ganador fue tatatatan..... El equipo A. Dijo RM y todos nos mirábamos sin entender.
-Quien es el equipo A? Pregunto Jin.
-Chicos el equipo A es ..... Suga y Jimin. Dijo y los chicos se abrazaron riendo.
-Sii!!! Dije y Tae me miro serio.
- Lo hiciste a propósito para que ellos ganarán.
- No Tae, yo quería que cualquiera ganará. Le dije asustada.
-Por tramposa asumirás las consecuencias. Dijo caminando lentamente hacia mi.
- Que consecuencias? Pregunté aún más asustada.
-Cosquillas. Dijo y se lanzó sobre mi para hacerme cosquillas pero alguien se interpuso entre el y yo, cuando alce la vista era mi novio.
-Tae que te he dicho del contacto físico. Le dijo y Tae lo miro sonriente.
-Sólo eran unas pocas cosquillas.
- No. Dijo Jungkook y todos rieron fuertemente.
-Donde estabas. Le pregunté y el giró para mirarme a la cara con una sonrisa.
-Fui con Hoseok a hacer unas compras para la casa, nos tocaba hoy pero te envíe un mensaje para avisarte. Me dijo y J-hope entró con unas cuantas bolsas.
- No he visto mi cel, desde que salí del baño. Al decir esas palabras sentí el calor en mis mejillas y mire al piso.
- Que pasó en el baño? Dijo Tae acercándose a nosotros.
-Si digan que pasó, porque T/N se sonrojo con esas palabras. Dijo Jimin caminando hacia nosotros.
-Esas son cosas de parejas que a ninguno de nosotros nos interesan.  Dijo Suga y salió de la habitación. 
- De que me perdí. Dijo Hoseok entrando a la sala con una gran sonrisa.
-Ganamos en el juego de imitaciones. Dijo Jimin abrazandolo.
-Vamos al cuarto que te compre algo delicioso. Me dijo y yo asenti.

"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora