14

233 14 0
                                    

Narra Jungkook:

Fuimos a la habitación a pesar de las burlas de mis amigos. T/N se acostó y me hizo una señal para que me acostará a su lado. Cuando me acosté me beso rápidamente como si necesitara mi beso para calmarse. Comenzaba a sospechar que dentro de poco iba hacer cada vez más difícil controlarme.

- ¿Que pasa mi amor? -dije mirando su cara sonrojada.

- Es que siento que no puedes disfrutar de tu vida porque no soy una celebridad igual que tú.

- No digas eso, tu eres mejor que cualquiera de las chicas Idol que conozco, tu eres especial y me encantas, así como eres- susurre levantando su cara y depositando un beso en sus labios.

-Tus amigos no puedes invitar a sus amigas porque yo estoy aquí. En serio no quiero molestarlos e incomodar- dijo abrazándome fuertemente y sonreí ante su preocupación, que acaso no notaba como los chicos la querían, aunque era imposible no quererla.

-Tranquila ellos tienen muchas amigas si quisieran verlas irían a su casa, así que no te preocupes tu eres perfecta para mí y ellos te adoran- le dije y ella sonrió, aunque sabía que seguía pensando en ello.

-Te adoro, pero creo que debemos bajar y ayudar a los chicos con la fiesta. Por más que queramos no podemos quedarnos todo el día en el cuarto- soltó y sabía que tenía razón, pero es que quería tenerla para mi sola todo el tiempo, bajamos donde estaban los chicos todavía discutiendo que era lo que haríamos.

- No puedes comprar un pastel, Tae ella no cumple 5 años- reclamo Yoongi mientras Jimin reía escandaloso.

-Bueno compremos adornos y globos- soltó entre risas, Jimin.

- Por favor no- negué con la cabeza llevándome la atención de todos, me miraron esperando una explicación o sugerencia.

- ¿Cuál es tu idea? - preguntó Namjoon y le sonreí mirando a mi novia quien reía con Jin.

-Bueno creo que podemos comprar bebida y jugar algunos juegos que sean en grupos.

-Yo creo que deberíamos hacerlo así y podemos conocernos más- T/N me apoyó y todos estuvieron de acuerdo.

-Bueno si T/N está de acuerdo yo también- grito Jin abrazándola.

-Entonces hagamos eso- también gritó Tae, abrazando a mi novia por el otro extremo. Lo separe de ella y todos rieron.

-Ok yo y J-Hope vamos a comprar la bebida- propuso Yoongi y Hoseok aceptó.

-Entonces nosotros organizaremos la casa- pidió Jimin mirando a Jin y este asintió.

Así se hizo todos organizamos la casa, mientras Yoongi y Hoseok fueron a buscar bebida. T/N guiaba a los chicos para que pusieran los muebles en lugares alejados. En menos de 10 minutos estaba todo listo y luego llegaron Yoongi y Hoseok con las bebidas. El primer juego que eligieron los chicos fue verdad o desafío. Todos cogimos un vaso de cerveza y nos sentamos en un círculo en los cojines. No me gustaba mucho el juego, pero mi novia parecía encantada con jugar algo nuevo para ella.

Narra T/N

-Verdad o desafío, Namjoon- J-Hope fue el primero.

-Verdad- respondió RM, llevándose los reclamos de todos.

- Es verdad que te gusta el shipp que te involucra con Jin- agregó J-Hope llevándose los gritos juveniles de Jimin y Taehyung.

- Si es verdad- respondió RM y todos rieron como colegialas.

-Verdad o Desafío- le toco a RM y este miró a Jungkook.

-Desafío- Kookie sonrió malicioso como tentándolo.

-Te desafío a que bese a T/N en los labios por 5 minutos- Jungkook me miro y se acercó a mí, yo me di un trago de mi cerveza y nos besamos por 5 minutos, 5 minutos que hicieron que el fuego recorriera mi cuerpo, pero tuve que disimularlo ya que todas las miradas estaban en nosotros.

-Verdad o Desafío Jimin- comento mi novio bebiendo de su cerveza.

-Desafío- respondió Jimin haciendo un extraño baile que nos sacó las risas escandalosas.

-Te desafío a que bebas un vaso entero de cerveza sin respirar- Jimin asintió y cogió su vaso y lo tomo de un solo sorbo, después lo miro como diciéndole "demasiado fácil"

-Verdad o Desafío- dijo Jimin mirándome y le sonreí temerosa.

-Verdad- solté rápidamente y todos rieron.

-Verdad que ¿eres virgen? - pregunto sonriente y todos callaron, se me quedaron mirando expectantes.

-Sí, es verdad- confesé y todos miraron a Jungkook preocupados.

-Verdad o Desafío Tae- me apresure tratando de eliminar la tensión que crecía.

-Verdad- soltó veloz y todos rieron en forma de burla a lo que él se encogió de hombros restándole importancia.

-Cuantas novias crees que ha tenido Jungkook- pregunte curiosa y todos miraron a Jungkook y a mí, sin saber que decir.

-Pues creo que más de 10.

-Verdad o Desafío Yoongi.

-Verdad- todos comenzaron a hacerle burlas y él movió sus hombros riendo.

- ¿Qué piensas de T/N? - pregunto Tae y todos me miraron con algo en sus ojos que no logre definir.

-Creo que debí ser yo quien la conociera primero- respondió simple y Jungkook cambio su cara risueña a una enojada. La tensión volvió y yo no sabía porque tenían que comportarse así, solo bromeaba ¿o no?

"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora