Capítulo 27

201 10 0
                                    

Narra Jungkook
Recibí el mensaje de T/N y por primera vez en mi vida quise desaparecer. Sabía quién era la persona que me estaba buscando pero no quería creerlo aún. Cuando llegamos a la casa vi sentada en un sillón a Lisa mi ex. Saludo a los chicos con respeto pero a mi me dio un beso en frente de T/N, rápidamente Jin se la llevó a la cocina y yo saque a Lisa de la casa.
- Que pasa oppa. Dijo confundida.
- Te pedí que no volvieras a venir aquí, así que puedes irte ya.  Le dije y me dispuse a entrar.
- Porque no quieres salir conmigo, será todo un escándalo para los fans y nuestra popularidad aumentará. Dijo y sentí rabia.
- No entiendes que no siento nada por ti, no vale la pena volver a la relación destructiva que teníamos así que por favor ya no me busques. Le dije pero me interrumpió.
-Estas con esa chica por eso no me quieres.
- No te quiero desde hace tiempo así que no me escribas más y déjame tranquilo. Le dije pero sostuvo mi brazo. 
- Me aferrare a ti desde ahora hasta que aceptes mi corazon.
-Estas palabras bonitas no significan nada para mi y si decides aferrarte a mi solo perderás tu tiempo. Dije soltandome de su agarre y entrando a la casa.
Los chicos ya habían entrado a sus habitaciones así que decidí buscar a T/N en la cocina, sabía que le debía una gran explicación. Tae y Jin estaban sentados en silencio al lado de ella. Cuando llegue a la cocina se pararon y se fueron.
-Se que te debo una explicación. Le dije y ella camino en silencio hacia el cuarto. Cuando entramos al cuarto cerré la puerta y me senté en la cama pero ella se quedó parada en la puerta.
-Puedes comenzar ya. Dijo y sentí su enojo con claridad.
-Puedes sentarte aquí. Le dije señalando la cama.
-Aquí estoy bien.
-Ok, ella es mi ex, hace dos meses terminamos pero ella aún cree que tiene oportunidad de volver a estar juntos y de hacer pública nuestra relación.
- Porque terminaron.
-Ella no es lo que los demás piensan, ni lo que yo pensaba.
-Cuántas novias has tenido. Pregunto y supe que está pelea sería grande.
- No llevo bien la cuenta. Le dije tratando de evadir la pregunta.
-Solo dí un número.
-15. Dije con temor y ella sonrió.
- Me voy a bañar. Dijo y se metió al baño.
No sabía que hacer, sabía que estaba llorando pero cuando intente abrir la puerta descubrí que había puesto el seguro. Lo único que se me ocurrió fue buscar a él único que podía hacerla reír y olvidarse de eso ..... Yoongi.
Narra T/N
Cuando escuché ese maldito número mi cabeza colapsó, las lagrimas salian sin pedir permiso,15 ha tenido 15 novias y ninguna ha salido a la luz porque yo no sería igual que las demás, se divertira conmigo unos meses después terminaremos y cada cual por su camino. No entiendo porque todavía piensa que podemos seguir en una relación sin futuro.
Me dí una pequeña ducha y aún así no podía sacar de mi cabeza ese número. Salí del baño envuelta en una toalla para buscar mi ropa y tocaron la puerta, allí fue cuando note que Jungkook no estaba en la habitación.
-Un momento por favor. Dije y me apresure a vestirme, me puse un vestido negro corto pero holgado.
Cuando me vestí abrí la puerta y me quedé embobado con la presencia de Yoongi en la puerta.

"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora