Narra T/N
Me levanté y Jungkook dormía abrazándome era tan lindo despertar así que podía imaginar toda una vida despertando a su lado, suave y lentamente me liberé de su abrazo. Cogí mi ropa interior y fui al baño para tomar una ducha. Cuando salí me puse la ropa interior y salí ya que Jungkook estaba durmiendo a buscar en mi bolso una falda y una blusa color gris. Saqué la ropa y me vestí. Jungkook seguía durmiendo así que lo levanté con muchos besos.
Narra Jungkook
Sentí como T/N se levantaba para ir al baño, cogí mi teléfono y vi que eran las 8:26. Apague el teléfono cuando sentí que cerraba la ducha y me hice el dormido para sorprenderla, pero el sorprendido fui yo, cuando salió del baño abrí un ojo y no podía creer lo que veía, T/N estaba en ropa interior y buscaba algo que ponerse, trate de cerrar los ojos, pero la vista que tenía me lo impedía, su piel era perfecta y su cuerpo era la obra maestra más perfecta que había podido admirar. Cuando se vistió cerré los ojos y fingí estar dormido para no avergonzarla o quedar como un total pervertido, se acercó a mí y me dio muchos besitos por toda la cara y el cuello, me encantó su detalle romántico. "Desperté" y la cogí en mis brazos y la abracé durante unos minutos.
- ¿Que haremos hoy? – preguntó curiosa.
-Haremos lo que quieras, pero primero voy a bañarme y vamos a bajar a desayunar- deposité un pequeño y tierno beso en sus labios. Entre al baño y cuando me estaba duchando tocó la puerta.
-Dime mi amor- respondí desde la ducha.
- ¿Puedo entrar? - preguntó y me sorprendí ya que la puerta de la ducha era de cristal.
-Claro pasa – dude un poco pero no tenía por qué negarme.
-Solo quería decirte que vino a buscarme Tae y voy a bajar con el- dijo mientras me miraba desnudo. Sus mejillas se tiñeron de rojo y creo que las mías también. Estaba siendo realmente atrevida y me encantaba.
-Claro, enseguida bajo para acompañarte.
Narra T/N
Cuando vi a Jungkook desnudo me sentí extraña, avergonzada, pero me encantó poder ver su cuerpo completamente descubierto. Es perfecto, todo de él lo es y con una sonrisa baje a la cocina, todos los chicos estaban ahí desayunando.
-Buenos días chicos- los salude animada mientras Tae me guiaba.
-Buenos días- respondieron casi a coro.
- ¿Cómo dormiste anoche? - pregunto Jimin sonriendo de oreja a oreja.
-Muy bien, gracias- respondí sintiendo mis mejillas arder y todos comenzaron a reírse- ¿Porque se ríen? – pregunté temiendo de la respuesta.
- Es que pensamos que anoche hubo acción- comentó Yoongi muy serio y todos rieron. Yo me puse completamente roja hasta que sentí la mano de Jungkook en mi hombro y me relajé.
- No molesten más a mi chica.
-Está bien Kookie, no tienes que preocuparte por nada, nosotros la cuidaremos como si fuera nuestra chica- soltó Jin y no pude evitar sonreírle.
-Solo recuerden que es mi chica no la suya- les dijo mi novio y deposite un beso en su mejilla.
- Que lindos son- comento Namjoon mirándonos con una sonrisa – Creo que tengo que buscarme una novia. Seguimos conversando de cualquier tontería y desayunamos juntos, luego nos sentamos en la sala y Jimin se paró en el centro y dijo:
-Tenemos que hacerle una fiesta a la parejita nueva.
-Tienes razón, ¿qué haremos? – pregunto Tae rascando su cabeza pensativo.
-Bueno podemos comprar bebidas y adornar la casa e invitar algunas amigas- propuso Nam recalcando la última parte.
-RM, no podemos invitar a nadie porque la relación sólo la conocemos nosotros- dijo con obviedad, Hoseok.
-Tienes razón, mejor no invitamos a nadie y lo celebramos todos juntos- estuvo de acuerdo Yoongi.
-Bueno nosotros nos vamos a mi cuarto y cuando se pongan de acuerdo me llaman- le sonreí a Jungkook y me tomó de la mano para irnos juntos.
-Estamos despiertos, Kookie, así que nada de ruido- grito enérgico Hoseok y todos rieron. Jungkook sólo me miro y negó con la cabeza. Pero yo sabía que muy pronto comenzaríamos hacer ruido.
ESTÁS LEYENDO
"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"
FanficSoy una chica común y corriente que no esperaba encontrarse nunca a alguien que la hiciera sentir visible. Pero cuantos errores puedo cometer. ¿Me perdonarías por engañarte? ¿Por abandonarlo todo ?