Narra T/N
Estábamos sentados mirándonos aún tomados de las manos y yo sentía que estaba en el paraíso, sus ojos negros me miraban y no podía parar de sonreír.
Él se acercó a mi lentamente mirándome a los ojos y yo cerré los míos, sentí como su respiración estaba cada vez más cerca hasta que sentí sus suaves labios en los míos, fue un beso tierno al inicio, solo la presión de nuestros labios tocándose. No quería decirle que en realidad era mi primer beso, pero supuse lo supo cuando sintió mi toque inexperto, él sonrió sin separar nuestros labios y comenzó a moverlos lentamente como si estos estuvieran danzando un compás adictivo, yo le seguía el ritmo torpemente, pero era imposible negar que lo estábamos disfrutando. Nos separamos para poder respirar y nos miramos sonriendo. Me sentía en el cielo, como si una burbuja nos cubriera y no tuviera miedo de nada, sentí que era el comienzo de una bella relación.Narra Jungkook:
Me acerque a ella y la bese, sus labios eran realmente suaves y se movían al ritmo de los míos perfectamente, aunque al principio la note un poco tensa después se relajó entre mis labios. Nos miramos y reímos por unos minutos. Hasta que mi teléfono sonó.
-Dígame – sabía lo que diría así que fue conciso.
-Ya están listas sus habitaciones. Así que ya es hora de que vuelvan a casa. Los veré mañana.
-Muchas gracias- dicho eso colgamos. Yo miré a T/N y le expliqué que ya tendríamos que irnos del hotel, Tae y yo, porque nuestras habitaciones estaban listas. Su cara se entristeció.
-No te preocupes, no dejaremos de vernos.
-Eso será bastante difícil, pero yo ya sabía eso- comentó y sus ojos se cristalizaron.
-¡Hey!, no dejaré de verte- levante su rostro y limpie una lagrima rebelde- Me gustas mucho y quiero que seamos más que amigos- solté mi declaración seriamente.
-Yo también quiero eso, pero (...)- la interrumpí.
-Nada de peros, ahora mismo vamos al hotel a recoger mis cosas y a avisarle a Tae y cuando terminemos me acompañas para que te conozcan mis amigos- ella asintió y caminamos al auto tomados de las manos. Aunque reía yo sabía que estaba triste. Cuando llegamos al edificio y subimos juntos a mi habitación.
Narra T/N
Estaba triste porque, aunque no lo conociera suficiente no quería dejar de verlo. Sentía que me estaba enamorando y sólo nos habíamos besado una vez, pero es que cuando me miraba mi mundo y mis barreras se derrumbaban. Nunca había sentido eso por nadie, siempre me gustó mi soledad, pero ahora no quería estar sola nunca más, quería estar con él. Llegamos a su habitación y Tae estaba en un gran sillón dormido. Jungkook se lanzó encima de él y lo despertó pellizcando sus cachetes y gritándole millones de cosas incoherentes. No podía parar de reír al ver a Tae medio dormido tratando de sacarse a Jungkook de encima sin éxito alguno. Hasta que se levantó y yo me acerqué y me senté al lado de Jungkook. Él le contó a Tae lo que pasaba y que ya se tenían que ir.
-T/N tu nos acompañaras ¿no? - me pregunto Tae haciendo un adorable puchero sin embargo yo mire a Jungkook y el respondió por mí.
-Sí, vamos a ir todos juntos.
-Espera, ¿por qué respondiste por ella? – preguntó Tae y se quedó mirándonos con mucha atención hasta que gritó. -Son novios.
-Calla Tae, o tan siquiera habla bajo, solo estamos nosotros- le regañó Jungkook y yo solo podía mirar el piso de la habitación, mis mejillas estaban ardiendo.
-T/N no estés avergonzada- dijo Tae abrazándome, pero Jungkook lo sacó de encima de mí- Oye ahora T/N es mi hermana también- le dio un manotazo a Jungkook y los tres comenzamos a reír.
-Se la presentaré a los chicos hoy en cuanto lleguemos- soltó Jungkook y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.
Tae fue a empacar a su habitación y Jungkook y yo fuimos tomados de la mano a la habitación de él. El cuarto de Jungkook estaba súper ordenado. Tomo una de sus maletas y comenzamos a empacar. Había ropa como para un año y supe que solo llevaban una semana hospedados en el hotel, eso me causo gracias pues ellos ya se veían viviendo en hotel como desterrados.
-Estoy muy nerviosa- confesé mirándolo sonreírme para tratar de calmarme.
- No te preocupes, todos te querrán, mis amigos son un poco gritones e insoportables, pero son las mejores personas que conocerás, más que mis amigos estas a punto de conocer a mi familia- me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Y si no les agrado, ahora estoy más asustada contando que son tu familia- solté preocupada y el carcajeo besando esta vez la punta de mi nariz y diciendo feliz:
-Estoy seguro que no será así. Te amarán.
ESTÁS LEYENDO
"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"
FanficSoy una chica común y corriente que no esperaba encontrarse nunca a alguien que la hiciera sentir visible. Pero cuantos errores puedo cometer. ¿Me perdonarías por engañarte? ¿Por abandonarlo todo ?