Narra Jeon
Me levante todo adolorido, sentía que la cabeza me iba a estallar y solo porque el tonto de Taehyung había hecho una guerra de bebidas en donde quería sacarle información a todos de sus vidas, información que necesitaba porque es un chismoso y aunque no lo quiera a mi también me saco toda mi información privada.
-Así que por primera vez estas enamorado ¿eh?- sentí su voz y mire hacia la cama suya- T/N es una buena chica me alegro verte así ya era hora que dejarás tus andanzas.
-Jin no tienes que darme la charla - hable sin ánimos- se que en estos años he sido un poco regado pero pienso sentar cabeza con ella- abrí mi corazón - estos días sin ella, sin dormir a su lado me han abierto la mente y el corazón y aunque ARMY sufra les daré la noticia de que estoy en una relación.
-¿Queeeee?- se sintió detrás de la puerta- No puedes hablar en serio- salió del baño un Jimin todo mojado- Sabes como ARMY va a sufrir, ellas están enamoradas de nosotros no puedes romperle el corazón así - agregó.
-Lo se pero ellas entenderán que quiero ser feliz- me defendí aún sabiendo lo ciertas que eran sus palabras- ellas nos aman y son tan leales que sé que sufrirán pero también sé que comenzarán a amar a T/N.
-Creo que deberías hablarlo con Nam- hablo nuevamente Seok.
-Lo haré.
Di por terminada la conversación y aunque Jimin seguía con la boca abierta pase por su lado y me metí al baño, tomé una ducha de agua caliente y cuando salí caminé hacia la cocina para desayunar.
-Nam- hable temeroso-Podemos hablar
-Tranquilo ya Jimin nos contó todo- soltó sin más - Hablaremos mañana con el jefe supremo - dijo y todos reíamos por cómo lo llamo - Quiero decirles que en cuanto desayunemos nos iremos a casa- y se sintió la alegría de todos - Así que prepárense porque dentro de 20 minutos nos vamos ya la tormenta ha disminuido.
Y diciendo esas palabras corrí hacia mi habitación, tenía tantas ganas de verla y contarle lo que estaba dispuesto hacer que no me importo el desayuno, ni la horrible resaca que traía, solo quería verla y abrazarla y sentirme en mi hogar otra vez.
A los 15 minutos todos estábamos ya en el auto y aunque estaba lloviendo no era tan fuerte como hace unos días, las personas estaban en las calles con sus paraguas y todo se había restaurado. Era increíble lo fea que estuvo la tormenta y aún así ya todos estaban volviendo a su rutina.
En unos 45 minutos estábamos en la entrada de la casa, y si nos demoramos tanto fue porque el chofer estaba siendo precavido pues las calles estaban mojadas. En cuanto vi la reja abierta me baje de auto aunque me mojara y corrí para la casa, solo quería verla.
-Amor - grite desde la puerta - Estoy aquí - volví a gritar al no sentir respuesta.
De seguro está dormida.
Pensé y corrí al cuarto pero gran fue mi sorpresa al ver que yacía vacío, desesperado busqué en el baño pero estaba tan vacío como mi cuarto. No me di tiempo a buscar nada más y corrí a la recámara de Yoongi. Pero al abrirla me lo encontré dormido echo bolita con una manga tapándole a hasta la cabeza.
-Hyung!!!!- grite y dio un salto en la cama - ¿Donde está T/N? - pregunte preocupado.
-No lo sé- dijo sentándose en la cama - ya viste en tu recámara
-Si pero no está ahí - dije más alto- sabes a donde salió - pregunte pero solo obtuve una negativa con su cabeza.
-No la veo desde ayer en el desayuno- hablo mientras se tocaba los ojos - ella se fue a tu cuarto y yo al mío y como vez estoy durmiendo.
Esas palabras activaron una alarma en mi cabeza así que giré sobre mis pasos y volví a mi cuarto, sin darme tiempo a pensar busqué por mi cuarto su bolso negro donde traía su ropa pero no estaba, comencé a sentir una opresión en el pecho, un dolor tan grande que me hizo sentarme en la cama y cuando lo hice sentí un papel sobre esta.
Hola Kookie
Lamento haberte dejado esta carta y ser una cobarde pero no podía con mi conciencia, no podía hacerte esto a ti, porque te amo como nunca imagine amar a alguien, porque te necesito como nunca imagine necesitar a nadie, y esto pesa sobre mis hombros. Te escribo esta nota con lágrimas en los ojos y sé que aún no me voy y ya me estoy arrepintiendo de esta decisión pero no podía engañarte, no a ti.He vuelto a mi país, en mi antigua universidad han contratado a un profesor de coreano y ya no necesito estar aquí para graduarme, esto suena demasiado egoísta pero no puedo hacer más, ayer entregue la llave a la universidad y aunque estaba lloviendo no te preocupes que no me moje cogí un taxi, no cogeré un resfriado, estoy bien.
Sé que cuando leas este mensaje voy a estar muy lejos, ya te extraño en demasía pero esto es necesario porque en cuanto termines de leer ya me odiaras si es que no lo estás haciendo ahora. Pero quiero que sepas que te amo.
Yo bese a Suga y no quiero que le hagas daño, no quiero que se peleen porque ya no volveré y porque ya no estoy en sus vidas. Ustedes son como hermanos se aman más de lo que puedes amarme y aunque sé que hubieses luchado junto a mi, la verdad no tengo ganas de empezar una batalla. Él es como tú hermano y yo solo fui una estupida atrevida y no merezco que me quieras ni que sigas a mi lado, no te merezco. Eres un chico bueno, demasiado bueno para mi.
Los quiero a todos, por favor dale mis saludos a los chicos y prométeme que no le declararas la guerra a Yoongi porque él no tuvo culpa alguna, fui yo y solo yo merezco alejarme.
Te amo tanto como no tienes idea y esto me duele tanto como no te puedes imaginar. Pero en el sin fin de ideas que cruzaron por mi mente era esta la solución más lógica aunque la más drástica y se que me estarás odiando en este momento pero te pido perdón aunque sea una locura.
Te amo por favor perdóname sólo le pido a Dios a ese mismo que nos unió en el destino, solo le pido a ese que seas feliz.
Las lágrimas caían por mi rostro sin parar, no podía detenerlas, me estaba destruyendo, todos mis sueños junto a ellas, todo lo que había pensado que podíamos ser se estaba destruyendo junto conmigo y eso me estaba partiendo en dos. De un momento a otro sentí varios brazos que me apretaban con fuerza como tratando de juntar las piezas rotas que ya era yo. Y grite, grite como si quisiera que ella me escuchara y volviera, y volví a gritar como si pensara que eso sacaría todo el dolor que había en mí. Pero no funciono gracias a los brazos que me sostenía silenciosos pude evitar el destruirme más.
-Tranquilo estamos aquí contigo - sentí una voz y no pude diferenciarla del resto de voces que eran mis compañeros dándome ánimos.
Pero no tenía fuerza, me había abandonado la mujer que lo era todo para mi, esa con la que tenia ya un plan de escape, una vida y un segundo plan para escapar y soltar todos mis sentimientos contenidos. Pero tuve que poner mis sentimientos en orden y el primero pero más doloroso fue :
Se fue
Pero la sigo amando.
ESTÁS LEYENDO
"Jungkook y yo" Destino o Casualidad "EDITANDO"
FanficSoy una chica común y corriente que no esperaba encontrarse nunca a alguien que la hiciera sentir visible. Pero cuantos errores puedo cometer. ¿Me perdonarías por engañarte? ¿Por abandonarlo todo ?