2

21.6K 2.3K 2K
                                    

Cuando llegó al punto de encuentro Chan le mandó un mensaje al cliente para hacerle saber que ya estaba ahí. Había llegado 10 minutos antes de la hora acordada, prefería ser él el que espera que al que tienen que esperar.

Chan aprovechó esos minutos que tenía libres para seguir en la composición de una pista nueva que tenía para 3RACHA asi que se sentó en un banco cercano y se sumió en su propio mundo. Hacía días que estaba atascado con la parte del pre-chorus, no encontraba ninguna melodía ni ningún ritmo que le convenciera totalmente. De repente mientras tocaba por enésima vez en el teclado de su móvil un ritmo nuevo, media pantalla fue ocupada por el inminente mensaje de @chickenmylove.

@chickenmylove

En 5 minutos llego

Okay 👌

Chan se levantó y miró a ambos lados buscando al cliente cuando se percató de un detalle muy importante, ¿a quién buscaba exactamente? No sabía nada; si era hombre o mujer, rasgos faciales o físicos en general, ropa, pelo... Volvió a sacar el móvil y le envió un mensaje.

Ey, una cosa

Podrías hacerme una descripción
de lo que llevas puesto hoy?


Es que me he dado cuenta de que
no sé quien eres jeje

@chickenmylove

Ooh es verdad

Uhm...

Llevo una sudadera amarilla y
unos pantalones negros rasgados
por la rodilla

Verás que llevo también una
mochila roja

Vale ^^

Perfecto

Chan levantó la vista de nuevo y ahora se centró en buscar personas que encajaran con el perfil que le había dado. Había varias personas con pantalones negros pero ninguna llevaba la sudadera amarilla. Pasaron varios minutos hasta que vio unos pantalones negros y una sudadera amarilla entrando en el parque en el que habían quedado, era un chico rubio. Sonrió al haber descubierto ya su cliente y lo saludó desde la distancia. Sin embargo enseguida se jactó de ello al ver el rostro más claramente.

― ¿Woojin? ―se le heló la sangre al descubrir que acababa de saludarlo, especialmente efusivo.

Woojin hizo como que no lo vio y evitó el contacto con Chan.

―Bien hecho, solo sabes que empeorar la situación ―se dijo a él mismo mientras volvia a sentarse.

@chickenmylove

Ya he llegado

Al recibir eso siguió buscando con la mirada, era lo mismo que antes. Mucha gente con sudadera amarilla, mucha con pantalones negros, mucha con mochila roja sin embargo nadie llevaba las tres cosas combinadas. Bueno, nadie no. Había una persona que sí, y ese era Woojin.

Chan se quedó pensativo mientras lo observaba de lejos. Estaba sentado unos bancos más allá de él. Llevaba la sudadera amarilla y los pantalones rasgados, debajo de sus pies reposaba su mochila roja flamante. Estaba revisando su teléfono compulsivamente y miraba a los lados también. Se lo veía nervioso, no paraba de mover la pierna, parecía como si estuviera esperando algo.

¿Hacemos yaoi? || SKZ ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora