8

15.9K 1.7K 1.9K
                                    

Los amigos de Woojin lo habían notado notablemente extraño estos días, sobretodo cuando de repente Chan le daba clases de inglés.

― ¿Creen que Woojin hyung pueda ser... Gay? ―preguntó dudoso el menor de todos.

― ¡Ay Jeongin...! No digas esas cosas ―lo regañó Hyunjin, como si hubiera dicho un taco.

―No Hyunjin, Innie podría tener razón... Y si es así Woojin necesitará del apoyo de sus amigos... ―reconoció Seungmin mientras se levantaba del sofá y miraba a los otros dos. ―Este tema siempre ha sido un tabú en nuestra amistad y siento que Woojin necesita hablar de ello ―Seungmin cogió su teléfono y buscó el contacto de Woojin.

― ¿Ahora? ―preguntó Hyunjin. Como respuesta recibió un Shhhh por parte de Seungmin. ―No sé como podéis pensar que es gay...

―Hola Woojinnie... Sí, estoy bien, gracias... Eeh... ¿Haces algo ahora?... ¿Sí?... ¡Qué bien! Porque nosotros también estábamos pensando en quedar pero como tenías clases no sabíamos si podrías... Vale, a las 5 en la cafetería de siempre... Adiós, hasta ahora hyung ―finalizó Seungmin. Colgó la llamada y miró a los otros dos. ― ¿Ven? Woojin me ha dicho que quería hablar con nosotros, nos necesita y si resulta que es homosexual debemos estar ahí por él.

Hyunjin y Jeongin concordaron con Seungmin. Después de tantos años de amistad era hora de que saliera el tema. Llegaron a la hora, incluso un par de minutos antes, pero Woojin ya estaba sentado en una mesa esperando.

―Hola Jinnie ―saludó Jeongin, tan resplandeciente como siempre.

―Hola Jeonginnie, chicos ―devolvió el saludo Woojin mientras tomaban asiento. ―Quería... Os he reunido aquí porque... Me gustaría deciros algo.

―Nosotros también Woojin ―empezó Seungmin, tomando la palabra. El mayor lo miró con una ceja levantada, sin saber que esperar exactamente. ―Queremos que sepas que quieras a quien quieras nosotros te apoyaremos.

―Aunque no hayamos hablado mucho del tema, nosotros siempre estaremos aquí para ti ―continuó Hyunjin con semblante serio. El menor de ellos solo asentía.

― ¿Qué...? ―Woojin no entendía a que venían todas estas declaraciones. Se quedó un rato pensativo, tratando de descifrar que significaban. ―Eeh... ¡Ah....! ¡Oh no, no, no! ―entonces, al descubrir a que se referían sus amigos no pudo evitar reír descontroladamente mientras ahora eran ellos quiénes lo miraban sin entender nada.

― ¿De qué te ríes? Es un tema que queremos hablar en serio contigo hyung ―dijo firme Hyunjin.

― ¿En serio...? ¿En serio pensábais que os había reunido para deciros que soy gay? ―preguntó sin parar de reír. Realmente los demás estaban sin palabras, ellos habían ido ahí con toda la buena fe del mundo y se les estaban riendo en la cara.

―Pues la verdad es que sí, últimamente solo haces que estar con Chan y siempre lo estás llamando o enviando mensajes ―dijo Seungmin, un poco abatido por la repentina reacción que había tenido su hyung.

―De eso os venía a hablar ―empezo Woojin una vez por fin terminado el ataque de risa. Los tres lo miraron atentamente. ―Quería deciros que en verdad Chan no me da clases de inglés.

― ¿Qué...? Entonces, ¿qué se supone que hacéis? ―preguntó Jeongin aún más confuso.

―Uhm... Chan tiene un negocio en donde vende mangas... Yaoi.

― ¿Yaoi? ―preguntaron los tres a la vez.

―Sí, hombre.... Amor homosexual, gay, boy's love... Ya sabéis ―precisó Woojin hiciendo un ademán con la mano.

¿Hacemos yaoi? || SKZ ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora