15

13.3K 1.4K 1.2K
                                    

Todo iba bien entre Chan y Woojin, siempre y cuando estuvieran a solas. En la universidad Woojin actuaba como si no conociera a Chan y no le decía apenas nada. Chan entendía las razones por las que lo hacía asi que tampoco le recriminaba nada, sin embargo le dolía que Woojin tuviera un carácter tan distinto de cuando estaban juntos. Él ya tenía asumido que en la universidad actuarían como completos desconocidos por eso se sorprendió tanto cuando Woojin decidió hacer el trabajo con él.

―Bien, el trabajo será en parejas y podréis elegir vosotros. Vigilad bien con quien elegís hacerlo porque va a contar un tercio de la nota final. Pueden retirarse ―anunció el profesor Kang recogiendo sus cosas y encaminándose a la salida de la clase. ―Mañana quiero las parejas ya hechas.

Chan levantó su cabeza que había estado recostada en sus brazos todo este tiempo y se puso a buscar con la mirada a BamBam, estaba claro que si de trabajo en pareja se trataba él sería su primera ―y también única― opción. Estaba buscando al tailandés cuando de repente una figura irrumpió en su campo visual, levantó la vista un poco y quedó desconcertado al verlo ahí delante.

― ¿Woojin...? ―preguntó Chan confuso. ― ¿Qué...?

―Hagamos el trabajo juntos Chan ―declaró el mayor poniendo ambas manos a los lados de la mesa de este.

― ¿Eh...? Yo... ―balbuceó. Eso lo había pillado completamente desprevenido y el hecho de tener a media clase cuchicheando y mirándolos no ayudaba en sus nervios.

―Perfecto, ¿empezamos hoy en mi casa? ―declaró Woojin con una sonrisa. Chan no pudo hacer otra cosa que asentir, luego Kim se alejó de su lugar tan sereno como siempre.

―Con que... ¿Haces el trabajo con Woojin? ―preguntó BamBam acercándose a su mesa y apoyándose en ella.

―Sí... Lo siento Bam ―respondió Chan aun un poco confuso.

―Tranquilo, ya tengo pareja. Además, es normal que lo hagas con tu novio ―añadió Bhuawkul con una sonrisa ladina. Chan palideció ante sus palabras.

― ¡N-no...! No somos novios... ―intentó aclarar mientras sacudía sus manos rápidamente.

―Ya... ―dijo BamBam chasqueando su lengua. ―He visto la manera en la que te mira... Y como sonríe cuando te habla, que a veces haga el estúpido no quiere decir que lo sea.

―No... ¿Qué dices Bammie? Woojin y yo... No somos novios, además, él es heterosexual ―dijo tragando fuerte. Si se revelaba todo... Luego sí que la cagaría y sí que definitivamente Woojin dejaría de relacionarse con él.

―Lo que tu digas Channie... Nos vemos ―se despidió BamBam alejándose con una media sonrisa en su rostro.

Chan quiso deshacerse de aquellas palabras pero habían quedado impregnadas en su cabeza. Solo en pensar en el hecho de que tal vez pudiera gustarle a Woojin más allá del físico hacia que su corazón latiera con más fuerza y que unas mariposas se apoderaran de su estómago. Sin embargo se dijo a él mismo que tal cosa era imposible, sacudió la cabeza como si así pudiera disipar su mente y recogió sus cosas listo para ir a su siguiente clase.

Al terminar las clases Woojin le dio una segunda sorpresa a Chan. Como siempre él salió antes que sus amigos del centro y se dispuso a esperarlos en la puerta. Lo que no se esperaba fue que el conductor de Woojin fuera a encontrarlo y lo escoltara hasta el coche del mayor. Todo el mundo se quedó mirando como Chan se adentraba en el coche de Woojin. Primero, Woojin lo había ido a encontrar en clase cosa que sorprendió a todo el mundo preguntándose que clase de relación tenían ya que nunca antes los habían visto hablar; Segundo, si Chan se iba en el coche de Woojin significa que no son solamente simples conocidos.

¿Hacemos yaoi? || SKZ ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora