13

13.5K 1.5K 1K
                                    

Sabía que lo lamentaría pero no había podido resistirse. ¿Saldrá herido? Por supuesto que sí y Chan lo sabía muy bien, sin embargo cuando Woojin le presentó su propuesta de entablar una relación a un nivel más alto que la amistad no pudo decir que no.

― ¿Y por qué? ―preguntó Chan desde su cama, con el pelo alborotado y sin camisa. Digamos que cuando aceptó, Woojin se permitió estrenar la relación.

― ¿Por qué el que? ―replicó Woojin buscando sus pantalones para no estar tan desnudo.

― ¿Qué te ha hecho plantearte tener relaciones sexuales con un chico? ―volvió a formular Chan incorporándose y apoyando su peso en sus codos.

―Ya te dicho... Eres mejor que cualquier chica ―se excusó Woojin estirándose a su lado luego de haberse tapado de parte inferior.

―Entonces, ¿solo físico? ―preguntó mirándolo fijamente, en un tono levemente decepcionado pero que aún albergaba esperanza.

―Uhm... Sí ―musitó devolviéndole la intensa mirada. De repente se sintió nervioso y que Chan lo estuviera mirando de esa forma solo hacía que aumentar sus nervios. El australiano tenía un efecto demasiado grande en él. Sin previo aviso Woojin volvió a atacar sus labios, creía que se había vuelto adicto a ellos. Una vez los había probado no podía parar. Chan lo separó como pudo, le gustaba que Woojin lo buscara pero él también tenía algo que decir.

―E-espera ―pidió mientras se pasaba el dorso de la mano por sus labios luego de que la lengua de Woojin los hubiera repasado. Woojin sonrió satisfecho, le gustaba ver cuando Chan se ponía nervioso. Cuando eso pasaba un sonrojo asomaba por su piel pálida y lo hacía aún más atractivo. No, ya estaban volviendo esos pensamientos. No, eso era solo atractivo físico, nada de temas del corazón y mierdas de esas. ―Yo también quiero tener el privilegio de poder pedir algo...

―Adelante, pídeme lo que quieras ―dijo Woojin sin quitar esa mirada llena de lujuria de Chan.

―Yo... No quiero que sea solo sexo... ―musitó Chan, no podía creerse que iba a pedir algo así. Había leído sobre ello en múltiples cómics pero nunca se había imaginado a él como en uno. Woojin lo miró confuso. ―Es decir, sí... Pero... Que también podamos salir y pasar el rato juntos... Que me compres cositas... ―eso último lo dijo muy pero muy bajito pero lo suficiente para que Woojin lo pudiese oír. Una sonrisa pervertida asomó en su rostro, ¿de verdad que Chan le estaba pidiendo eso?

―Dilo claro Chan, ¿quieres que sea tu Sugar Daddy o algo? ―preguntó Woojin entre risas. Chan le dio un golpe en el pecho que causó que Woojin cayera hacia atrás en el colchón mientras seguía riendo.

―No te rías... ―dijo sonrojándose. ―No te pido que seas mi... Sugar daddy... Solo quiero que aparte de sexo también podamos comportarnos como amigos ―concluyó Chan. No quería que Woojin pensara que tenía ese tipo de fetiches.

―Lo que tu digas... Baby boy ―dijo Woojin sin parar de reír. Seguía sin creer que Chan fuera ese tipo de persona, pero bueno, él era un máster en el yaoi, debería haber intuido que se conocía todo tipo de géneros y fetiches posibles que había visto en esos cómics.

― ¡Ya...! ―exclamó Chan pegándole con su almohada intentando parar sus carcajadas. ―Venga... Tenemos que ir a trabajar...

―Channie... No... ―se quejó Woojin haciendo un puchero mientras agarraba de la muñeca a Chan y lo tiraba hacia él. ―Ya hemos acabado con esas cajas... ¿No podemos dejar lo de desembalar para mañana...? ―pidió Woojin. Chan no dijo nada, se quedó paralizado procesando lo que estaba pasando. ¿Por qué esta situación parecía propia de una pareja?

―B-bien... Pero mañana nos ponemos sí o sí, si no voy a ir con retraso ―aclaró Chan. Woojin no dijo nada y como respuesta volvió a besarlo.

Se sentía feliz. Tanto tiempo deseando estar así con el rubio y mira, lo había conseguido. No del todo pero Chan era feliz en esa pequeña burbuja de felicidad, luego le vendría la caída, desde luego. Cuando Woojin se cansa de él, de usarlo como un juguete y lo tira para ir con alguien más. Puede que incluso lo cambie por otro chico. Sin embargo, mientras eso durase, Chan estaba dispuesto a disfrutarlo ahora era demasiado tarde para arrepentirse de sus malditos impulsos.

(...)

―Perdona, ¿me estás diciendo que estas de folla-amigos con el chico que te rechazó y se alejó de ti por ser exactemente lo que probablemente él también es? ―preguntó Felix con sorna. No podía creerse lo que estaba pasando.

―Anda Felix no te pongas aquí de defensor del mundo cuando aceptaste que Seungmin y los otros se lo manejaran para que se lo montasen en la fiesta ―le reprendió su novio. Felix hizo una mueca y movió su cabeza de un lado a otro, altamente en desacuerdo.

―Chan... Estamos alegres de que... Bueno, de que tu relación con Woojin vaya mejorando pero... Saldrás herido ―le dijo Minho con todo el cariño que pudo.

―Te usará y luego volverá a hacer como si no te conociera ―clarificó Felix. Todos asintieron ante eso.

―Ya... Ya lo sé, soy consciente de ello pero... Solo quiero aprovechar que ahora Woojin parece que tenga interés en mi y sentirme... Un poco mejor ―musitó Chan bajando la cabeza. Aún se sentía avergonzado de haberles revelado la relación que tenía con Woojin.

Los cuatro amigos se miraron entre ellos. Sabían los momentos difíciles que había pasado Chan por culpa de su homosexualidad, eso siempre le había causado problemas. Incluso un día, durante un bajón de los fuertes, Chan declaró que se odiaba a si mismo por gustarle los chicos, se lamentaba de que por qué no podía ser normal y amar a una chica. Cuando sus padres se enteraron de aquello... No lo echaron, pero Chan podía sentir las miradas de disgusto que sus propios progenitores le lanzaban. También sabía que eso les estaba trayendo problemas en el restaurante que la familia poseía ya que toda la noticia de que el mayor de los Bang era homosexual se había espercido por todo el vecindario y ya nadie quería comer en el restaurante de alguien que había dado fruto a un chico así. Chan no tuvo más remedio que irse de ahí, por voluntad propia y también por la presión, y se fue a vivir con la abuela Bang.

Ella lo recibió con los brazos abiertos y se aseguró de que su querido nieto estuviera feliz siempre. Sin embargo, la hora le llegó a la pobre anciana y cuando la abuela Bang falleció Chan se quedó con la casa y todo lo que aquella contenía, tal y como había constatado y pedido su abuela en el testamento.

―Está bien Channie... Si esto es lo que crees que puede ayudarte.. No te impediremos nada, siempre estaremos aquí para ti ―dijo Jisung tomándole de la mano mientras la apretaba levemente.

Chan sonrió. Había encontrado a los mejores amigos que hubiera podido pedir.






Hello no estoy bien porque sacaron el teaser de Leedo y se anunció la fecha oficial del comeback de ATEEZ :")

Visteis que el Chan quiere un sugar daddy? 😂😂😂 Eeeh pero no habra un daddy kink en el fic aunque me hizo gracia poner eso aqui 😂

Bien! La recomendación del día es...

Aaah amo N.flying * - * Me encanta esta canción sobretodo, escuchadla enserio! ❤ Decidme que alguien los escucha ;; Merecen mucho más reconocimiento (como muchos grupos)

AAAH QUIERO MORIR ;__; HALSEY VIENE A BARCELONA Y ADIVINEN QUIEN NO VA A IR? EXACTO, YO ;; Voy a llorar chau :"v

AAAH Y OTRA COSITA JEJEJE (aqui Aiyi contando su vida que no importa a nadie ksksksks) este finde me he visto el anime Given * - * y diooos me encanta!! Ya había visto el manga y me había llamado la atención y aunque estaba a punto de comprarlo no lo hice je :( Peroo cuando vi que salió el anime estaba AAKSKKDKSKSKAKA es hermoso * - *

Alguien la ha visto?

Tengo un crush con todos los personajes porfavor 😂😂

Een fin ya me voy juju

Nos seguimos leyendo! ❤

¿Hacemos yaoi? || SKZ ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora