7

16.6K 1.7K 1.4K
                                    

Actualización porque WonWon me insistió :) Decid GRACIAS WONWON 😂❤ secretbaekie




―Hey, Woojin ―llamó Hyunjin mientras iban de regreso a casa después de la jornada escolar. ― ¿Nos estás escuchando?

―Eeh... Sí, sí, claro ―contestó intentando disimular su mentira. La verdad es que Chan había ocupado su mente durante todo el día. Parecía que al volver hablar con él la mente le jugaba una mala pasada y le recordaba todo lo que habían pasado juntos y algún que otro sentimiento escondido que tenía por ahí.

―Entonces, ¿quedamos a las seis en la casa de Hyunjin? ―preguntó entusiasmado el más pequeño de ellos, Jeongin.

―Exacto ―corroboró Seungmin.

Woojin iba a aceptar gustosamente, una tarde con sus chicos rodeados de videojuegos y comida basura es lo que necesitaba para desconectar su mente de todo, incluso de Chan. Sin embargo, al pensar en eso se acordó que ayer Chan le dijo que hoy iban a desembalar las cajas, no tenía más remedio que rechazar esa propuesta. Carraspeó y se paró en medio del camino cosa que hizo detener a los otros tres.

―Yo no puedo venir esta vez ―dijo repentinamente nervioso. ―Tengo que hacer algo...

―Oh, entiendo, ¿alguna cita pendiente? ―preguntó pícaro Seungmin mientras se acercaba a él y le daba un codazo.

― ¿Qué? ¡No, no, no! He quedado con Chan ―dijo mientras echaba andar de nuevo.

― ¿Chan? ―preguntaron los otros tres siguiéndole el paso. Conocían la historia de aquellos dos, bueno, la historia que Woojin les había dejado saber y había disfrazado un poco.

Cuando Woojin empezó a juntarse con ellos habían observado de antes que normalmente iba con el grupo de Chan. La curiosidad pudo con ellos y le preguntaron que es lo que le hizo tomar la decisión de alejarse de ellos, porque no parecían ser malas personas. Woojin les dijo a grandes detalles que era porque Chan estaba enamorado de él y las cosas se habían complicado.

―Chan, ¿el maricón que esta enamorado de ti? ―preguntó Hyunjin a lo que Jeongin le dio un golpe en el hombro.

―No lo llames así, es una maravillosa persona ―se quejó Jeongin. Chan lo había ayudado y lo seguía ayudando mucho con los estudios y en su canto cuando estaban en el club, y aunque no se pudieran considerar amigos Jeongin le tenía un gran aprecio y viceversa.

― ¿Vas a tener una cita con él...? ¿Eres...? ―empezó a preguntar Seungmin sin terminar ninguna de ellas. Le parecía inverosímil que Woojin fuera homosexual.

― ¡Oh por Dios! ¡No! Quedar con un gay no me hace uno, ¿sabéis? ―contestó molesto aunque al pensar en la mera idea de tener una cita con Chan todo su cuerpo se alteró. ―Solo me va a dar clases de inglés para repasar.

―Está bien, está bien, relájate... ―añadió Hyunjin con un tono más bajo.

El camino siguió silencioso aunque solo por parte de Woojin, los otros tres estaban ocupados hablando de cosas triviales. Miró a su teléfono por enésima vez, Chan no decía nada sobre hoy y se estaba poniendo ansioso.

― ¡Eh, Woojin! ―le llamó la atención Seungmin. Iba tan distraído en sus pensamientos que no había notado que lo habían estado llamando. ―Nosotros vamos por aquí, pasaremos por la tienda a comprar snacks. ¿Tu que harás?

―Id, id, yo estoy esperando a que Chan diga algo ―respondió con su vista fija al aparato. Debatiéndose sobre si debería llamarlo o no.

―Bien... Nos vemos ―se despidió Seung. ―Y luego nos dice que no le importa ese chico... ―le susurró a Hyunjin y Jeongin. Aunque Woojin no quisiera admitirlo durante el período de tiempo que había entablado amistad con ellos les dio un par de pistas que les dio a pensar que realmente Woojin amaba a Chan a pesar de sus negativas.

¿Hacemos yaoi? || SKZ ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora