4

18.5K 1.9K 2.2K
                                    

― ¿¡QUÉ QUE?! ―exclamaron sus cuatro amigos ante la revelación que Chan les acababa de hacer.

― ¿¡Woojin lee mangas yaoi?! ―exclamó Jisung sin poder creer lo que había escuchado.

―Así es, yo también estoy en shock ―respondió con calma Chan, acabándose su copa de helado.

―Entonces... ¿Eso quiere decir que por fin ha aceptado el hecho de que haya gente homosexual? ―preguntó dudoso Felix, recordando que fue precisamente ese motivo por el cual se alejó de ellos. 

―Uhm... Supongo... ―respondió no muy seguro de ello Chan.

―Pero... ¿Tú sabes que clase de fortuna acabas de encontrar? ―preguntó Jisung con los ojos muy abiertos y extremadamente alterado. ―Lo tienes prácticamente a tus pies ahora. Le puedes pedir lo que sea con tal de que tu no le reveles el secreto, ¿sabes la ruina que supondría para alguien como él que se supiera que es tan friki como para leer ese tipo de manga?

―Venga Sunggie, ¿en serio crees que Chan sería capaz de manipular a alguien de esta forma? No es su estilo ―dijo Minho mirando hacia Chan. Conocía a su hyung lo suficiente para saber que lo de extorsionar a la gente no era precisamente su estilo de hacer las cosas.

―Exacto, Chan puede parecer un poco cabrón a veces pero nunca haría algo así. Y menos a Woojin ―puntualizó Changbin.

― ¡Pero podríamos convertirlo en nuestro esclavo por una semana! ¡Y que nos hagas los deberes, o que nos lleve la mochila! ―exclamó Jisung alterado.

―No sé como puedes seguir siendo tan infantil Sung, estamos en la universidad ―replicó Changbin con desdén.

― ¿Pueden dejar de hablar de mi como si no estuviera y podemos dejar el tema de la extorsión? No, no voy a aprovecharme de Woojin solo por eso ―declaró Chan, a lo que Jisung se mostró notablemente en desacuerdo. ―Y ahora, tomemos nuestros helados tranquilos.

A pesar de haber dicho eso en la mente de Chan rondaba el pensamiento de que pasaría si le pidiera algo a Woojin a cambio de su silencio, ¿qué le podría pedir? ¿Volver a estar como antes? ¿Que lo dejara de molestar? ¿Una cita, tal vez? No, él no se veía capaz de hacer tal cosa.

Después de terminar su helado se encaminaron de vuelta a la universidad puesto que la media hora libre de la que disponían se había acabado y Jisung y Felix tenían que volver a sus clases. De nuevo en el centro cada uno tomó su camino; los menores se fueron a clase, Minho se fue a la aula de música y Changbin se fue al gimnasio a jugar baloncesto con los de un curso superior que él. Chan, por su parte, todavía le quedaba una hora más antes de que empezara su última clase del día asi que decidió ir a la biblioteca a estudiar y repasar un poco.

Estaba en su tarea de recoger los libros que necesitaba cuando de repente una figura hizo acto de presencia al otro lado de la taquilla. Sabía perfectamente de quien se trataba; esa figura, ese olor, la manera de colocar los brazos, lo conocía todo.

―Ya te he dicho que no voy a revelar nada, puedes estar tranquilo ―repuso Chan resoplando mientras cerraba su taquilla con la otra mano que no estaba ocupada sujetando los libros.

― ¿Y Felix, Minho, Jisung y Changbin? ―preguntó inquisitivo. ―Sé que se lo has dicho, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

― ¡Oh venga ya! Ellos no dirán nada, ¿en serio los ves capaces? ―preguntó Chan, ofendido con que Woojin tuviera esos pensamientos de sus amigos.

―No lo sé, es solo por si acaso ―en ese momento Woojin miró a su alrededor. Había un par de chicas que se habían parado en el pasillo y se veía de una hora lejos que los estaban observando. ―Vamos, aquí no es un buen sitio para hablar.

¿Hacemos yaoi? || SKZ ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora