―Señorito Kim... ―llamó la misma mujer que lo recibió mientras lo sacudía levemente. Woojin medio abrió los ojos y miró con recelo a la mujer. ―Hay un amigo en la puerta esperándolo.
― ¿Qué? ―preguntó incorporándose de nuevo. No sabía como pero se había quedado dormido en ese pequeño sillón y ahora mismo la espalda le dolía a horrores por culpa de la mala postura. ― ¿Quién es...?
Woojin se levantó del sillón y fue en dirección al recibidor mientras intentaba que su pelo estuviera presentable. En cuanto vio de quien se trataba inmediatamente quiso volver al sillón.
―Woojin ―apeló Chan desde la puerta. ―Te he visto, no trates de escapar.
―Eres un acosador ―lo incriminó Woojin mientras avanzaba hacia él. ― ¿De dónde sacaste mi dirección?
― ¿Tengo que recordarte que fuimos amigos íntimos por 15 años y solía venir aquí? ―preguntó sarcástico Chan. Enserio que a veces se sorprendía a él mismo, ¿Cómo le podía seguir gustando alguien que podía comportarse como un idiota?
―Aah... Bueno... ¿Qué quieres?
―Te he dicho que esta tarde ibas a empezar, he venido a recogerte ―dijo Chan mientras señalaba hacia fuera donde se podía ver su coche estacionado. ―Venga, coge tus cosas y nos vamos.
― ¿Y tenías que venir hasta aquí? Podrías haberme llamado o mandado un mensaje ―decía Woojin mientras cogía sus llaves del cuenco de la entrada y se ponía las bambas.
―Revisa el móvil y luego me dices esto otra vez, ¿sí? ―dijo Chan yendo ya hacía la salida. Woojin cogió el teléfono del bolsillo delantero en su sudadera y vio en efecto como el número que supuso que sería Chan ya que no lo tenia agendado, lo había llamado 10 veces y le había mandado 15 mensajes, amenzándole varias veces con ir a su casa si no respondía.
Woojin miró a Chan y lo siguió hacia su coche, tomó asiento atrás y se disponía a abrocharse el cinturón cuando Chan lo paró.
― ¿Qué haces ahí detrás? Tu vienes aquí delante. ¿Te crees que soy tu chófer o algo? ―dijo Chan con sorna. Woojin refunfuñó algo y procedió a hacer el cambio de sitios.
Una vez sentado de nuevo, Chan arrancó el motor y se puso en la carretera. Woojin frunció el ceño cuando vio que Chan tomaba la dirección contraria a la que se debía tomar para ir de su casa a la de Chan.
― ¿Por qué no tomas la otra ruta? Tu casa queda al otro lado ―preguntó Woojin extrañado.
―Porque primero tengo que pasar a buscar las cajas y... Espera, ¿cómo sabes dónde vivo? ―preguntó Chan con una ceja enarcada mientras se giraba para mirarlo. Woojin dirigió su mirada hacia la ventanilla, se acababa de delatar.
―Fuimos amigos durante mucho tiempo, recuerdo donde vives ―dijo en tono despreocupado. Simulando que no le importaba. ― ¿Tengo que recordarte que fuimos amigos íntimos por 15 años y solía ir a tu ca-...? ―empezó a preguntar imitándolo aunque Chan lo cortó.
―Cambié de domicilio Woojin ―añadió Chan. En ese momento Woojin deseó que la tierra se lo tragara, por segunda vez en el día. ―Si viviera en mi antigua casa estaría yendo por el camino correcto.
Woojin no añadió nada más. No quería exponerse más de lo que ya había hecho... Porque puede que... Durante todo este tiempo Chan le siguiera importando. Pasaron lo que quedó de camino en silencio hasta que llegaron a unos grandes almacenes, alejados del centro de la ciudad. Chan paró el coche y bajó seguido por Woojin.
― ¿Dónde estamos? ―preguntó Woojin mirando a su alrededor.
―Donde recogo los pedidos. Espérame aquí, ya vuelvo ―respondió Chan yendo decidido hacia el edificio. Woojin le siguió a pesar de su petición, no le causaba buena impresión quedarse ahí fuera esperando solo, básicamente porque había un camionero que parecía que lo secuestraría en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Hacemos yaoi? || SKZ fic
Fanfiction¿Quién diría que el chico más masculino y viril se dedica a leer mangas yaoi en su tiempo libre? 🍀;; Stray Kids fic (aparición de un ex-miembro, co-protagonista) 🍀;; Menciones de otros ships 🍀;; Actualizaciones semanales 🍀;; NO se permiten adapt...