Buenas noches...
He notado y he disfrutado mucho, de algunas publicaciones divertidas, dónde se clasificaba a las sumisas.
Sin embargo, al buscar lo mismo sobre los dominantes, las clasificaciones eran más bien técnicas o tediosas.... Es como si tuviéramos miedo de que alguien se tome a mal el sentirse identificado con alguna de las descripciones.....
Por eso, he pensado en hacer una clasificación según mis propias experiencias....TIPOS DE DOMINANTES:
EL DOMINANTE SINCERO: dícese de ese Señor que alega tener mujer e hijos, personaje dice que a tí nunca te va a mentir, que te es sincero y te va de frente.... Vamos a ver.... Si comienzas ya mintiéndole a tu mujer, que es la persona con la que estás casado y tienes los hijos, cómo se supone, que a mí, que no e conoces de nada, no me vas a mentir? Alguien que me explique la lógica en todo eso....
EL DOMINANTE MELOSO: Es aquél que a los cinco minutos de hablar, ya te está diciendo.... Si es que yo noto que tenemos feeling, que te conozco mejor que tú misma y nadie te entiende mejor que yo!!! tenemos que quedar, que estamos hechos el uno para el otro!!!! Por el amor de Dios!!!"que no me conozco yo misma, que llevo conmigo muchísimos años y me va a conocer alguien que lleva 5 minutos en los mensajes, ni siquiera en mi vida. Ya ni qué decir de gustos bedesemeros, si él ya sabe lo que a mí me va a gustar.....
EL DOMINANTE PARACAIDISTA: Es quién se dejó caer por estos lares y dijo.... Sumisa = fácil = ésta es la mía!!!! Son aquellos que no tienen ni idea de que va el BDSM, pero si eres sumisa, eres tonta y dirás todo que sí. Que hay que ser Daddy, pues somos Daddy si con eso ligamos.. total, unos mimos y follo seguro... Que hay que ser dominante, pues malo será, un insulto y dos palmadas, alguna frase chula copiada y vamos todos a follar.... Se detectan muy fácilmente, pues al hablar eluden temas de seguridad, te dicen la típica, te va a gustar seguro!!! Y ante cualquier duda te dicen.... Tú confía en mí, que yo sé...JA!!!!
EL DOMINANTE INFOJOBS: Es ese que te pregunta de todo, como si de un cuestionario se tratase, y luego dice....para saber si eres buena sumisa, si eres entregada y me vas a servir, tienes que hacer una prueba.... Como si de una prueba de trabajo se tratara..Ya! Y quién te ha hecho la prueba a tí? Cómo se yo que me vas a servir o que eres buen Dominante? Y ante ese planteamiento te dice.... Si dudas no serás nunca una buena sumisa.....doy gracias entonces de no serlo jajajajajaja
EL DOMINANTE PREHISTÓRICO: Es quién sabe la vida misma del BDSM, no había nacido y ya buscaba, mamaba y respiraba el BDSM.... Es quién seguía paso a paso la evolución del BDSM, claro, se nos olvida comentar en todo esto, que cuando se inició el BDSM como tal, este señor con suerte, tenía 10 años y.... NO HABÍA INTERNET, como para poner la excusa de que podía haberlo buscado en las redes
EL DOMINANTE DESESPERADO: Es quién comienza a hablar y cuando ve que no pasará nada, más que amistad con suerte, te dice..... Y no conoces más sumisas sin Amo que me puedas presentar??? Pero vamos a ver guapo!!! Si me estabas tirando los tejos a mí y me preguntas si vengo con agencia de colocación y citas incorporado???
EL DOMINANTE EXPERTO: Es el que sabe de todo. Tu pregunta y él sabrá seguro.... Que hay que atar? Venga hombre, que eso lo hace cualquiera.... UPS, la cuerda pinza un nervio? Es que te has movido, por que eso lo hice mil veces y nunca me pasó!!!! Que te di un azote en un sitio inapropiado.... Es tu culpa, si es que con la mano que tengo...... Y nada de decirle que vea a alguien que crees que lo hace muy bien....por el A!ir de Dios!!! Que él sabe de todo!!! Cómo se te ocurre????
EL DOMINANTE LASTIMERO: Es aquel que te cuenta todas sus penas y penurias y te dice.... Es que estoy tan mal, que es que necesito una sumisa!!!! Pero si vas arrodillado!!! Cómo quieres dominar!!!!! Si ruegas y súplicas por una sumisa!!!! Dónde quedó ese Dominante que se controla, que es seguro de si mismo???? Y luego dice.... Es que necesito azotar..... Me dejas??? Qué! Estoy de oferta acaso? Por favor!, No te voy a azotar muy fuerte..... No me jodas!!!!
Y por último tenemos.....
EL DOMINANTE DE DISCOVERY CHANNEL: Dícese de aquel Señor con todas sus letras, que es tan esquivo y difícil de encontrar cual especie en peligro de extinción.... Es aquel que es Hombre, Dominante y Caballero....
Que no sólo atrae por sus valores, su coherencia y su carácter, sino por su espíritu Dominante, aquel que inspira confianza y respeto a partes iguales. El que no tiene miedo de decir no sé algo, pues es humilde en su proceder..... Y se asegura de que recibas, quizás no lo que pensabas, pero sí lo que necesitas...
Quién trata a su sumisa como su tesoro, y no lo digo por que la ponga entre algodones, sino por que aún siendo un sádico cabrón, cuidará de su bienestar físico y emocional, y la llevará con firmeza, Dominando a cada paso, seguro de sí mismo y alentando a su propiedad a ser mejor cada díaY seguramente alguno más quedará por ahí en el tintero.... Así que si hace falta, se hará una actualización llegado el momento...
Shadow Mind
ESTÁS LEYENDO
Sumisas con Cerebro
SonstigesEsta es una visión algo sarcástica sobre una sumisa y la búsqueda de su Amo en las redes. Desde los distintos tipos de sumisas y Dominantes que encuentra, formas de ser y vivirlo o no, etc Hasta las situaciones y vivencias en las redes sociales... t...