LOS NOMBRES EN EL BDSM
Siempre tuve problemas con los nombres. Ponerlos, recordarlos etc. Sin embargo, estaremos de acuerdo en que un nombre es mucho más que sólo eso. Un nombre es tu tarjeta de presentación y más si hablamos de redes sociales.
A veces un nombre te abre muchas puertas y otras es el candado a tu socialización virtual. El que decidas utilizar, el nick que te crees es lo que puede decir mucho, poco o nada de ti. Es lo que atraerá o repelerá a hablar contigo.
Ya sé que alguno/a de uds dirán, joder Shadow, qué exagerada! Y aquí es donde yo, de forma casi inocente (algo que no creería ni Dios!) os traigo algunos ejemplos
Aclaro que los ejemplos son de varias redes sociales y que espero que sepáis tomarlo con humor o aprender, ya veréis jaajajajajajaj
Recordarán que hace un tiempo había comentado que, lo que cuelgas en tu muro es un poco, en cierto modo, lo que ofreces.
Pues bien, imagina si entras en una red social y te encuentras con el nick LA CERDITA CALIENTE! Está claro que eso es como la miel para las abejas y los hombres tienen alas muy rápidas para alcanzarla! Y ojo, no vamos a ser ahora puritanos, que en las redes se busca ligar y cada uno lo hace como puede o con quien puede, a veces.
Pero volviendo al nick… y al tema bedesemero en cuestión, es obvio que si tu presentación es la de ser una cerda y estar caliente, pues quien contacte contigo buscará eso. Una persona dispuesta a mucho y con una libido muy alta. Pues no! Venga ya hombre! Cómo se os ocurre! No sabéis nada de la vida? Sólo lo puso por que era gracioso! Y uds dirán, cómo sacas esta conclusión? Eso es tan fácil como el deciros que habló un amigo con ella. El tubo la tonta idea de presentarse, cruzar dos palabras y luego preguntarle por sus gustos bedesmeros. Y me consta, por que lo he visto, que dicha conversación fue iniciada de forma correcta y educada. Y la niña en cuestión, aunque decía ser sumisa y gustar del BDSM, resultó que no tenía ni idea y al entrarle la gente, desde luego incluimos de ambos géneros, los acusaba de agobiarla, de solo querer sexo! Válgame Dios! Buscar sexo en una red social de BDSM! Después de escuchar tanta sarta de tonterías, le recomendé a mi amigo que le dijera que el macramé lo enseñaban en la red de al lado.
Pero seguiré por mi camino de nicks y nombres y llegaremos al de LOBO! Que nombre tan bonito! Y con muchas cualidades si se busca en el origen de dicho nick.
Los lobos, son seres sociales, pero algo que debemos dejar a un lado o no, es el detalle ese donde dice que suelen cazar en manadas! Ve tú a decirle a uno de estos lobos de las redes: Ey y vienes con un amigo? Lo he dicho, si. Y recuerdan eso de mente abierta? Pues no, señores, señoras y señoritas, la mente abierta como no haya sido con un adoquín y necesites diez puntos no existe y menos en el BDSM!
A esto le siguen el hecho de haber tanto lobo suelto, que a la hora de ligar nunca sabes con quién lo haces. Por que veamos, tenemos, Lobo Alpha, Lobo Beta, Lobo Blanco ( no he preguntado si era por canas o albino, no quería que se sintiera mal, a veces tengo mi corazoncito), Lobo Nego, Lobo Fuego, Lobo Negro Fuego ( es como la digievolución de los lobos dominantes! Tiene la luna y una hoguera…. No digáis donde, os dejo con vuestra imaginación, que sé que no me va a fallar). Entre medio de tanta evolución y tanta manada suelta tenemos al Lobo solitario, es que desde luego, no podía faltarnos ese lobito penoso, que cual lobezno viene con la cabecita gacha, las orejas retraídas y el rabo entre las piernas… Y tócate las narices que luego dice que es Dominante!!!
Después de tanta fauna, decidí que me pasaba a lo espiritual. Y me crucé con los seres mitológicos. Y creí oportuno hacer una parada y ver cuánto se parecían a sus nombres…
Y aquí notamos ese concepto muy difundido que dice, si suena bonito yo me lo pido, por que yo lo valgo!
Y así vemos el típico nick de Valkiria, con todas sus acepciones como, Valkiria cachonda, desenfrenada, oscura, entregada, guerrera, amorosa, tierna (si, si la pones al espeto queda jugosa y divina para el almuerzo… desde luego). Lo que ninguna de estas personas pensó o buscó es la característica de dicho nick. Es más, algunas de estas Valkirias profesan una supuesta obsesión por la religión antigua y sus creencias y leyendas… hasta que un día, una servidora tuvo la desgracia de cruzarse con una de tantas y decirle… Sabías que las Valkirias eran vírgenes? Sí, es cierto que estaban bajo la orden de Odín y Freia. Y es cierto también que eran entregadas a cuidar a los guerreros en el Valhala, pero, y es solo un pequeño detalle, nada más… NO PODIAN FOLLAR! No me creyó al comentarle esto, así que como niña aplicada y ratoncito de la Wikipedia, le adjunté un enlace que respaldaba mi comentario… Y se ofendió! Jolines! Que no me habla más! Cómo haré ahora para vivir con ello!. Qué será de mí sin una Valkiria en mi vida!!!
Así que después de tanta angustia por el mal trago decidí seguir adelante. Y nada es más reconfortante como el buscar el Teddy de los Dominantes!!! Si! Dios! Qué cosa mas bonita e inspiradora! Casi me arrodillo ni bien me topé con su nick. Qué cosas más bonitas prometía…
Pasamos de las charcas a lo salvaje. De lo salvaje a la mitología. Y terminamos en…EL TOYS UR US!!! Si, qué emoción… volví a ser niña… lástima que me faltaban mis destornilladores… si, bueno, lo siento, debería haberles avisado que no gustaba mucho de muñecas o los peluches? Quizás por eso dejé de lado al Dom Kent! Y oye, hasta vi una Barby Malibú por ahí perdida! Creo que por los rincones había una Barby Bondage, pero el Kent con dos ya no podía. Aunque él alardeaba de que si… Pero decidí dejarlo que lidiara solo con sus juguetes y volví a quién más llamó mi atención.
El Dom Melosito, con su variante Osito cariñoso, Dom Meloso, Dom Oso, ya entrando en la parte más salvaje del Toys. Y en medio de tanta oferta de mimos y cariños y supuestos Dominantes dije… comprobamos su calidad? Y oye, hay que reconocer que de todos los visto hasta ahora eran los más coherentes! Que sí! Que cómo fiel osito de peluche, ofrecen y dan cariñitos, afectos y abrazos! Son el no va más de los juguetes y si de paso quieres, te dan un azote y mientras tanto te dicen .. Oh! Te ha dolido, te hago un mimito? Que no coño! Que quería más! Pero a ellos les da penita! Ellos dan cariñitos….
Así que salí de esa sección y me topé con la de Disney.
En esa encontrabas a los principitos, los ogros y desde luego, nunca podía faltar el Espejo! Es ese que llevamos con nosotras y nos dice que bonitas, que buenas y dulces sumisas somos… dice que ninguna es mejor o más bella más entregada…
En fin.
Casi deciros que me había quedado sin palabras y eso que no se puso una mordaza sobre la mesa. Con lo cuál, os dejo que reviséis vuestros nicks y yo me voy a buscar un Dom que domine y que los únicos juguetes que tenga sean los que piense en usar conmigo…Shadow Mind
ESTÁS LEYENDO
Sumisas con Cerebro
RandomEsta es una visión algo sarcástica sobre una sumisa y la búsqueda de su Amo en las redes. Desde los distintos tipos de sumisas y Dominantes que encuentra, formas de ser y vivirlo o no, etc Hasta las situaciones y vivencias en las redes sociales... t...