Escuela de Sumisas

31 0 0
                                    

Buenos días a todos! Hoy estoy indignada! Y vaya si lo estoy!
Cómo se nos ocurre a todos y sí, os incluyo a vosotros cómplices lectores, amigos algunos y seguidores, a querer dar cátedra de algo sin la titulación adecuada? Dónde se ha visto! Válgame Dios! De donde hemos salido todos, analfabetos bedesemeros, que no hemos ido al colegio... Que no llevamos el máster y qué decir del bachiller o la ESO bedesemera y queremos manipular un cuerpo? Una mente? Quién os da derecho y cultura para ello? Dónde se ha visto semejante desfachatez!
Que estáis perdidos y pensáis que se me ha ido la pinza y toda la ropa del tender que debería estar en mi cabeza? Bien, agarraros bien, poneros las bragas de la abuela, esas que guardan todo hasta casi las rodillas y los hombres... espero que llevéis bien puesto el cinturón, que no tenéis titulación para usarlo... (y con lo divertido que es...mmmhh que me distraéis jolines) que el viaje pinta movidito...
Así que como decía Jack el Destripador, vamos por partes... por cierto, habéis notado esa tendencia a lo macabro que hay por el ambiente... saltamos de Jack a Dexter y de vez en cuando al CSI sin reparos... curioso... Bueno, al lío.
Bien, vamos allá con nuestra historia...
Estaba yo tranquila en casa, como siempre, con el café en la mano, el teléfono en la otra y curioseando con el ordenador... que sí coño, que es lo que pasa cuando tienes tiempo, no tienes Amo y estás aburrida porque no te queda ya qué limpiar en casa... Bien, entonces, estábamos en que estaba tranquila y hablando con Pepe Grillo. En eso me dice, Shadow, entra y busca escuela de sumisas Si, así, sin más, sin anestesia ni nada. Por cierto, habéis notado el entra, no el puedes buscar, puedes entrar... se nota que es Dom no? Y se nota que una es sumi, porque no se le pasa por la cabeza pensar, dudar o decir... uf estoy liada. No, como buena niña obediente, coges el ordenador y buscas.
Y qué me encuentro? Que hay una escuela de sumisas! Vaya mierda de depresión que me agarró... casi me pongo a llorar. Yo, a mi edad, presumiendo de ser una buena sumisa o al menos intentarlo, leyendo hasta las etiquetas del agua, para decirle al Amo que me toque en algún momento, ey! Señor, no tiene a un cerebro plano de sumisa, tiene a una que intenta usarlo, aprender, etc.  Pues nada. Pero cuidado, que si bien el nombre del sitio es escuela de sumisas, la gente esa se vanagloria de llevar más de veinte años enseñando a Dominantes y sumisas! Tócate los huevos. En una escuela de Sumisas enseñas a los Dom?
Pero bueno, esa fue ya una reflexión tardía.
Mi primer pensamiento fue el de sentirme como un fraude. Esto es como aquel que dice, Yo soy Maestro! Has estudiado magisterio? No, pero se leer y escribir, así que puedo enseñar no?
Pues no chaval, que para enseñar algo hace falta algo más que eso... estáis notando como mi vocabulario muestra el cambio en mi estado de ánimo al leer gilipolleces? Bien.
Primeramente me voy al Fet y resulta que sí hay algo así. Y resulta que lleva... una semana el perfil! Hace alarde de una mini mazmorra/habitación con dos trastos, sin cruz, que vamos, toda mazmorra que se precie, cuando menos una cruz no? No sé a vosotros, pero creo que es de las cosas que más llama la atención y atrae. Pero bueno, dejando de lado la falta de una cruz, el chiringuito no está mal. No es de mi gusto, pero oye, sobre gustos colores. Lo que pasa es que si quieres vender una ESCUELA cuando menos una habitación más amplia? Por que ahí pones a más de dos y están hacinados. Pero más allá de las instalaciones, te preguntas... qué te da derecho a vender que tienes una escuela de sumisas. Cuál es tu experiencia demostrable? Qué trayectoria tienes? Ya pasamos el linde de los tutores a montar una escuela, donde claro está,  tú tienes que hacer uso de esas sumisas, porque sino no puedes darle el diploma.
En las asignaturas deberías tener... Arrodillarse 1 – posiciones de sumisión - cómo chupar los pies y otras cosas – como atender a tu Amo – Sumisa si, rebelde nunca – masajes, la base de toda buena sumisa – ser un mueble, cómo estarte quieta – pet play, si hay guau no hay miau -  el Si es la biblia sagrada de toda sumisa... vamos, que me dejáis y os formo un planing de aprendizaje con el seguimiento psicológico y todo! Victimización, toda herramienta de buena sumisa...
Pero bueno, vamos a la segunda parte. La enseñanza a los dominantes. Un látigo no podrá enseñar a utilizar, porque las instalaciones no lo permiten. Aclaro que había consoladores y vibradores varios... así que me pregunto... razón y finalidad? Solo complemento o necesario artilugio? Lo siento, momento de maldad. No lo puedo retirar, porque ya lo he escrito, pero es lo que pasa cuando ves cómo se quiere estafar a la gente. Bien, zona de shibari olvídalo, que es limitado el sitio, aunque tenía para suspensiones y se veía curiosillo.
Bien, ahora las clases a los Dominantes. Esto cómo sería, la clase es presencial, aunque dice, en su página, que todo es dado a realizar a distancia también. Si tienes sumisa... la llevas? Quién la usa? Y si ella no aprendió en esa escuela, tiene que repetir las materias o se las convalidan?
O esto es como cuándo haces las prácticas del carnet, si no tienes auto, te prestamos uno? Y de paso ponemos en estudio la materia de CESION Y ENTREGA! Placer u obligación? Llene el formulario y las respuestas del test al finalizar la clase, por favor.
Pero en un intento por querer salvar a quién busca un medio de vida o divertimento, respiras hondo y dices... venga y nos dirigimos a la página...
Para qué? Quién me manda a mí a meterme en esas cosas? Ah, si, lo olvidaba... Pepe Grillo. Mi eslogan a partir de ahora será... PON UN PEPE GRILLO EN TU VIDA Y NO TE ABURRIRÁS!
Pues, al lío. Que voy a la página, donde lo primero que ves es la leyenda:
Escuela...
Formando sumisas y Amos desde hace más de 20 años
Bien, una página, una presentación y varios errores u horrores según quieras leerlo.
Dentro de la explicación de lo que es el BDSM, podemos ver desde que dice que la D/s es la dominación dentro de un contexto sexual. O sea que todos aquellos que gusten de un dominante mental o aquellos que se lo curran para serlo, aquellas personas que gusten del control y por control no hablamos de la orden de ir sin bragas... Vais jodidos. Y sin decir que según el letrado, los extremos de estas relaciones son el sado masoquismo.
No hay esclavos/as por cierto, tenemos en el menú, sumisos, sumisas, que también pueden llamarse dominado o dominada, atentos, switch, que no son aquellos que cambian de rol según lo que la persona les inspire, sino que son los que juegan en la cama a... Venga, ahora domino yo! No, jolines, que ahora me toca a mí! Venga, va, tu me das un poquito y luego te doy yo. Esa sería la traducción de lo que ves por ahí.
Por cierto, a quien guste de los azotes, un venga zorrita, etc, según el experto, entra dentro de lo que es brutalidad o crueldad. Tócate las narices. Desde luego, ya voy a llamar a mis ex para decirles a ver qué coño se supone que habíamos hecho. Soy una sumi maltrata y yo sin saberlo... Pero coño que daba gustito... así que creo que mejor lo dejo correr...
Y está claro que después de leer todo esto, por mi parte, no sé uds, pero estoy orgullosa de ser una analfabeta bedesemera. Yo me quedo con mis amigos y consejeros, el Pepe Grillo y con algo de suerte, algún Dominante que, aunque no esté titulado se atreva con esta sumi díscola y asalvajada...

Shadow Mind

Sumisas con CerebroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora