Mitos y Leyendas del BDSM 2° parte

15 0 0
                                    

MIYOS Y LEYENDAS DEL BDSM 2° PARTE
Como he prometido, y como dicen, lo prometido es deuda, aquí viene la segunda parte de nuestros mitos y leyendas bedesmeros…
Debo reconocer que desenredar la entropía informática que envuelve a nuestra fauna facebookeana requiere no solo tiempo sino mucha, pero mucha paciencia…. A veces Dexter me susurra al oído, lo siento! Pero ey! Soy buena, aún no ha corrido la sangre, es más, mi perfil cada día está mas limpio. Vamos que una típica mujer de los años 50, de esas de solo vivo para la casa, no la tendría  tan limpia como mi Facebook…. Jajajajajaja Shhh, no digáis nada, pero a veces creo que no me entienden…. Menos mal!!! Con lo aburrido que sería ser normal!
Pero al lío, que ya veis de mi extensa capacidad para irme por derroteros mentales…
Nuestro primer mito del día:
- El Dominante de carácter:
Bueno, al parecer algunas personas confunden el carácter con el ceño fruncido y cara de enfado constante:  si, no se rían, es ese que cree que para ser Dominante no cuenta tu carácter, tu autocontrol, tus valores morales, etc. Qué va! Por favor, de dónde habéis sacado eso… ya os vale pedir tantas cosas, venga hombre! Tres o cuatro días comiendo arroz y obtenemos el resultado deseado. Que es un Dominante estreñido, con mala leche y que eso se supone que vale como carta de presentación para obtener a la súper sumisa entregada. Y no nos olvidemos, que del arroz SOS, sacamos un bonito Señor! Total, comienza con S no?
A veces creo que los chinos venden mucho pegamento y la gente erra en su uso, pero bueno, aunque nosotras nos quejemos, para bien o para mal, ya me diréis cómo es, pero siempre tienen un corrillo de sumisas detrás. Nadie les explicó que la mala leche la podemos tener todos, incluso una servidora y eso no me hace Dominante?
A veces me gusta pensar, como dice una amiga, que Dios los cría y el viento los amontona!
Pues, mientras ellos siguen ahí amontonaditos, nosotros vamos con el siguiente mito.
- El Amor en el BDSM, bueno, aclaremos, en el BDSM del Facebook, que no es lo mismo…
O, quizás sea yo le errada, que también es posible. Pero vamos, lo dudo.  A diario vemos cómo se gesta el Amor entre Dominante y sumisa… todo comienza con unos repentinos me gusta del Dominante en las publicaciones, ella le pone dos corazoncitos a sus frases (dejemos de lado si bien o mal escritas, que luego dicen que soy amargada y no comprendo a la libre expresión de la gente, en fin) y de ahí pasamos a las frases típicas de, como Ud sabe Señor, cuando quieras gatita, Ud siempre dice lo correcto y ZAZ! En una semana, sin haberse conocido o hablado anteriormente, se ha creado el Amor! Y no nos olvidemos, que lo que Dios une, Dios puede separar…(miércoles, que no era así? Uff me habré saltado esa clase de catequesis) pues nada, después de una semana de flirteos, noviazgo y frases bonitas y empalagosas, viene el esperado Amor! Lleno de otras frases igual o más bonitas y empalagosas (menos mal que no sufro de diabetes) hasta que viene la ruptura…
No sé si lo habéis notado, o será que yo soy muy insidiosa, pero una vez comenzada la relación, las frases empalagosas son directamente proporcionales a la debacle que acompañará a la ruptura… y no falla. Así que ahí pasamos del amor absoluto al odio extremo!  Lleno ahora de acusaciones, reproches, enfados y pataletas interminables, etc
Qué cosa tan maravillosa nuestro Facebook, que lo que la gente tarda meses, años etc, en una semana lo consigue él! Pides amor?. Lo tienes! Pides amigos? Te saltan a borbotones! Es sorprendente los milagros que puede realizar… Ahora que lo pienso, será nuestro futuro Dios? Uds rían, pero he visto a gente decir que un jugador de fútbol es Dios, incluso hace un tiempo, en las noticias decían que hasta le habían montado iglesias… el Facebook es más barato, con un app y el Wi-Fi ya tienes a tu dios omnipresente contigo en casa! Desde luego, la gente se complica por que quiere.
- Señor! Señorita
A diario veo tanto a sumisas como Dominantes creer que el BDSM pasa por decir señor o señorita.
No sé uds, pero yo hasta busqué en el diccionario el significado. Pues yo me considero respetuosa, pero creo que los galones se ganan, no se regalan
Según nuestro segundo amigo el diccionario (sí ese que también puede ser de la RAE o la Wikipedia y que nos saca de dudas y que os juro no muerde!)
Señor es un arquetipo universal que presupone de algún modo potestad sobre algo, cierta nobleza y connotaciones de heroicidad
O sea, que según mi punto de vista, decirle a alguien señor o señorita, indicaría, que sin conocerlo le otorgo valores que no sé si tiene. Le doy un status, ya preestablecido que no sé si está a la altura de llevar, manejar o asumir. Es más, hasta reconocería de forma implícita una especie de pertenencia, por el estado de potestad que el prefijo Señor posee, lo que sumado al significado bedesemero, sería como admitir una entrega y sumisión incluso ante quién aún ni siquiera conozco.
Por otro lado habla de heroicidades y nobleza. Esas son cualidades, junto con el honor y la lealtad, que son muy difíciles de encontrar. No imposible, pero sí muy difíciles.
Así que llegados a este punto creo que, ni todo Señor es bedesemero, ni todo amor se forja en dos dias y el uso de exceso de pegamento no crea a un Dominante!.
Por lo tanto, os dejo seguir rumiando las ideas y yo  seguiré peleando con la fauna del Facebook jajajajaa

Shadow Mind

Sumisas con CerebroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora