Tipos de Amas/Dominatrix

12 0 0
                                    

Ya hemos hablado de los Dominantes, de las sumisas y de los sumisos, pero falta algo no?
Por una de esas remotas casualidades de la vida, esta página fue a caer en manos de una persona que no es bedesemera. Y entenderán mi sorpresa cuando dice, no te está faltando algo? Y aquí vamos a ser muy sinceros, cuando preguntamos ese qué, no siempre es por que queramos oír la respuesta, pero las normas de la educación así lo imponen y las de la humildad también.
Así que le pregunté qué faltaba y me dice… la verdad es que me sorprende que siendo una página de temas bedesemeros pueda ver a tanta gente vainilla, como decís vosotros, reflejada en ella, sin embargo, no hay Dóminas o mujeres que dominan en ese mundillo?.
Sí, ese momento en que suenan los grillos ante el silencio de tu estado mental y posteriormente piensas, Mierda! Así con mayúsculas y todo!
En este punto, he de reconocer que me encontraba pillada. Por qué? Pues fácil, soy sumisa recuerdan?  No soy Dómina, no juego a serlo y no disfruto ni pensándolo en serlo. O sea negada total con el polo opuesto de mi rol. Pero, como intento, que no quiere decir que lo consiga, ser una persona sociable, eso quiere decir que a alguna que otra Dómina ha cruzado por mi camino. Así que a diferencia de otros roles con los que me he topado, este es uno de los menos experimentados o contactados por mi. Pero esos frugales contactos me han dejado una sensación sobre la categorización algo particular …
- La mas vista es la sumi-Ama: si, es esa sumisa súper entregada a su Amo, pero como en
otros casos ya hemos visto, aquí también nace esa necesidad imperiosa de demostrar que se es más! Ese típico sentimiento de… si yo lo aguanto, otro también me tiene que aguantar! O el otro de, si el puede por qué yo no?  Aquí nace también esa necesidad de contrarrestar el, soy una perra para mi Amo y una Diosa para mi sumiso y así el equilibrio emocional queda restablecido, no?
Algo muy respetable, cierto. Yo siempre digo que cada uno viva su vida como quiera, sin embargo, eso no quita que pueda  no estar de acuerdo. Pues aquí aparece esa insidiosa vocecita que  dice, que no por saber usar una fusta se es Dominante, pero oye, sobre gustos colores no?
- Luego tenemos a la Profesora!
Sí, que mona y cuantos recuerdos me trae esta Dómina… creo que es a la que tengo mas cariño, sobre todo por que me recuerda al colegio. Sí, ese colegio en el que tenías a la profesora en frente, dando su lección, esperando la completa atención y veneración de todos sus alumnos y si no le hacías caso… TE MANDABA AL DIRECTOR!
Claro, cuando los gritos no funcionaban, las amenazas tampoco, los ridículos castigos y las mil repeticiones… Cuando el respeto se veía nulo e imposibilitado de aparecer o inculcarse, ahí aparecía la imagen del todo poderoso Director.
Pues traspolándolo al BDSM es parecido. Es esa Dómina que espera total y absoluta veneración y atención por parte de todos y si está en una fiesta y se siente ignorada, pues es tan fácil como acudir al dueño del local y pedir exclusividad, no sea que la otra Dómina guste más o se lleve las manzanas de regalo de los niños! O la típica queja de, y dejas entrar a ese sumiso? No has visto que no me obedece?  Perdona, pero no eras Dómina? No se supone que dominas? Y las inseguridades? Eso no es más típico de nosotras las sumisas?
Desde luego, lo mio es falta de experiencia y la repetición constante de ser una mala sumisa… Seguro que es eso.
- La despechada!
Si, suena mal, pero creo que es también de las que más abundan. Son esas mujeres que han dado todo por sus Amos, sus maridos, que se han entregado en cuerpo y alma y han tenido la mala suerte, la mala elección o lo que fuera de ser engañadas. Así que, ahora todos los hombres son malos, ninguno sirve, etc. Sin embargo, utilizan a los hombres para levantar esa autoestima que han perdido, exigiendo un trato de deidad exagerado. Esperando que cada persona que les hable les rinda pleitesía, pues ahora se olvidan del amor a su entrega y para no sufrir, buscan una entrega, que pocas veces saben valorar, pues toda adoración es bien recibida y atesorada en el gran cuaderno de las marcas a cumplimentar…
En estos casos, la búsqueda de sumisos suele estar enfocada hacia hombres casados o en una relación. Pues qué mejor manera de sentirse superiores que el saber que le quitas a otra su hombre, como quien trata con juguetes…
A veces me entristece y me sorprende la falta de humanidad, la falta de criterio y el egoísmo de la gente, mas allá de condición de género. 
Dónde queda esa premisa de, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan? Donde es que se perdió el tesoro ese que tenía un BDSM sano, donde podías liberar ataduras, cierto, pero esas ataduras no son los traumas, que para eso hay psicólogos y que no vean! Por una módica cantidad, durante una hora te prestan su absoluta atención y puedes sentirte la diosa que quieres ser.
Lo siento, puedo entender el dolor del rechazo, pero no esas actitudes.
Así qué, como estoy muy segura de que sí existe el Santo Grial de las Dóminas, esas que como los Dominantes del Discovery Channel, se encuentran en vías de extinción. La diferencia es, que Dominante del Discovery he conocido a mas de uno, pero al Santo Grial de las Dóminas no. Sin embargo, como soy una persona muy creyente, tengo fe, sé que tiene que existir y ya estoy en busca del mapa que me lleve a ella.
Pues creo que a esa sí la podremos atesorar como La Exquisita rareza que es, esa que sepa que para dominar hay que saber dominarse, esa que cuide a su sumiso y valore su entrega, no como el juguete nuevo que tiene hoy, sino por el valor que dicha entrega tiene. La que esté y aprenda con su sumiso y crezcan de forma conjunta, sin necesidad de sentirse más que nadie sino una igual con un poder entregado fruto de la confianza, el respeto y demás cualidades que todos creemos que un buen Dominante, más allá de sexo debe tener…
Así que aquí os dejo, yo me voy en búsqueda de ese Tesoro tan preciado para luego poder compartirlo con todos vosotros.

Shadow Mind!

Sumisas con CerebroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora